Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/21, 03:52:42
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Toques fantasma en la pantalla

Buenas a todos pues me ha pasado varias veces, que el tactil se me vuelve loco, como si pulsara en varios sitios a la vez, ya van varias veces que por ej jugando al hill climb 2 ( juego de coches) tiene pedales de acelerador( parte inferior izquierda) y freno( parte inferior derecha) se ve como solo sin tocar tiene muchos toques seguidos a ambos pedales, cuando salgo del juego empieza a volverse loco el movil abriendose apps ...etc.
Al bloquearlo se soluciona.
Mi pregunta es, esto es tema de software o tema de que el tactil esta mal?

Pd perdón por el tocho.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/21, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Buenas a todos pues me ha pasado varias veces, que el tactil se me vuelve loco, como si pulsara en varios sitios a la vez, ya van varias veces que por ej jugando al hill climb 2 ( juego de coches) tiene pedales de acelerador( parte inferior izquierda) y freno( parte inferior derecha) se ve como solo sin tocar tiene muchos toques seguidos a ambos pedales, cuando salgo del juego empieza a volverse loco el movil abriendose apps ...etc.
Al bloquearlo se soluciona.
Mi pregunta es, esto es tema de software o tema de que el tactil esta mal?

Pd perdón por el tocho.

Un saludo
Ya se ha hablado ampliamente sobre este tema. Esta movil a nivel de potencia es una bestia parda, pero que en otros componentes como camaras o pantalla, su calidad general deja mucho que desear.
De algun lado lado tienen que venir los recortes y es logico.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/21, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Dale un vistazo a este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600583
Aunque en este caso era de no detectar la pulsación, todo lo contrario a ti...

Este móvil a los que les guste trastear es una pasada porque todo el rato salen cosas de desarrollo nuevas, pero de fábrica... Necesitáis mucha paciencia, me cuesta recomendar Xiaomis hoy en día a no ser que te encaje perfectamente para lo que quieres, y descarto los que tienen problemas estúpidos e irreparables como sensores de próximidad inexistentes (F3 y Note 10 Pro por ej.).

Y por aquí nada más de lo que dije en ese hilo, en juegos me va dpm, Azur Lane y Genshin Impact, pero claro, no llevo MEMEUI.

Hay alguna cosa que provoque esos fallos en tu caso? Recuerdo por ejemplo el Moto G4 que al conectar el cargador o poner el brillo alto se volvía loco, eso fue un fallo generalizado. También probaría a restablecer de fábrica configurando las cosas una por una y sino tirar de garantía, para mi ese fallo de la pantalla es inadmisible. Dos Poco X3 Pro he tenido y he tenido la suerte que no pasase nada.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/21, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos, lo voy a mirar. Lo compre hace unos meses en amazon, no creo que tenga problemas oara devolverlo, lo voy a plantear y posiblemente lo intente,y me pille otro movil diferente,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/21, 07:36:58
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos, lo voy a mirar. Lo compre hace unos meses en amazon, no creo que tenga problemas oara devolverlo, lo voy a plantear y posiblemente lo intente,y me pille otro movil diferente,
Si lo pillaste por amazon vas a tener CERO problemas en devolverlo. Un saludo y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/06/21, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
antoniobret77 antoniobret77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

mismo problema. Toques fantasma y a veces el tactil no funciona. Lo pillé en Amazon pero me remiten al vendedor y que ellos gestionen la garantía, pero claro, el problema no es de hardware. Así que toca esperar a que lo arreglen via OTA.
En mi caso, no había leido nada de toques fantasma o problemas en el panel. Si lo leo, te aseguro que no lo compro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/21, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Del tema de toques fantasma no se había hablado más allá de lo que se ha dicho en el hilo que compartí, otra cosa es el tema de la calidad del teléfono. Aunque me parece que lo tuyo es fallo de hardware, si fuese algo tan bestia generalizado me parece que los foros y los vídeos de YT hubieran saltado por todas partes. Con 12.0.4 y 12.0.5 no noté nada raro. 12.5 no pude aguantarlo más de 1 hora por la ciencia.

La calidad de construcción me parece buena, por mi parte no he tenido problemas con el táctil más allá de lo que ya dije, a parte el compañero del otro hilo ha dicho esto:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=19

Otra cosa es la calidad del software, en este caso se cumple por todas partes la frase de: "el software retrasa más de lo que el hardware puede acelerar". Ahora mismo voy con crDroid y es otro teléfono, os imagináis estar a punto de llegar a 5 días de uso con 10h de pantalla por un uso ligerito? Yo no debo imaginar nada, si hubiera querido podía exprimir ese 19% de batería para sacar números, pero para qué? Me gusta cuidar la batería de mi móvil.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=11

A mi cada vez que le dicen a un teléfono Xiaomi calidad/precio me tengo que reír, porque tenemos diferentes conceptos de calidad. Eso sí, hardware/precio es genial y para los que trasteamos un parque de diversiones sin límites
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/06/21, 04:49:34
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Creo que voy a esperar a una actualizacion, ya que solo me ha pasado solo con la 12.5.1 me da mucha pereza el tema de cambiar telefono, aplicaciones del banco etc, yo creo que todo es tena de software
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/21, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

Te ha vuelto a pasar lo de los toques fantasma?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/21, 05:27:37
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Sii claro que si me pasa de vez en cuando, a rachas he pensaodo en 3nviarlo a amazon, pero como dice el compañero en otro tema de poco va a servir porque si lo prueban 10 min y no les pasa, me lo envian igual
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/21, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Sii claro que si me pasa de vez en cuando, a rachas he pensaodo en 3nviarlo a amazon, pero como dice el compañero en otro tema de poco va a servir porque si lo prueban 10 min y no les pasa, me lo envian igual
Dale viento, cambia de movil y menos dolores de cabeza
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/21, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Sii claro que si me pasa de vez en cuando, a rachas he pensaodo en 3nviarlo a amazon, pero como dice el compañero en otro tema de poco va a servir porque si lo prueban 10 min y no les pasa, me lo envian igual
A mi Amazon me ha acabado mandando uno nuevo, si vuelve a fallar pediré reembolso. Aunque una putada porque me costó 175 el de 8 gigas y no voy a encontrar nada ni parecido por ese precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/21, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _vipera_ Ver Mensaje
A mi Amazon me ha acabado mandando uno nuevo, si vuelve a fallar pediré reembolso. Aunque una putada porque me costó 175 el de 8 gigas y no voy a encontrar nada ni parecido por ese precio
Lo barato sale caro.
Demostrado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/21, 03:16:03
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Lo barato sale caro.
Demostrado
Gracias por tu aporte, te vamos a dar el premio a la respuesta del año
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/21, 07:53:02
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, te vamos a dar el premio a la respuesta del año
Gracias por tu aporte, te vamos a dar el premio a la OTRA respuesta del año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/10/21, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Lo barato sale caro.
Demostrado
Hombre a mí el mi A1 me duró 3 años y pico y lo cambié por este ya casi por aburrimiento. Si este no vuelve a fallar va a ser la mejor compra de teléfono que hice, por 175 es imposible encontrar nada parecido casi ni de cuarta mano. Así que de caro nada, que yo más de 175 en este móvil ya no voy a gastar

Última edición por _vipera_ Día 04/10/21 a las 09:13:20.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/21, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _vipera_ Ver Mensaje
Hombre a mí el mi A1 me duró 3 años y pico y lo cambié por este ya casi por aburrimiento. Si este no vuelve a fallar va a ser la mejor compra de teléfono que hice, por 175 es imposible encontrar nada parecido casi ni de cuarta mano. Así que de caro nada, que yo más de 175 en este móvil ya no voy a gastar
No me valores un movil por su calidad precio de una rebaja. Valoralo mejor por su precio OFICIAL de venta al público.
El mio me costó 50 euros nuevo y no voy diciendo que no vas a encontrar nada parecido por 50 euros...
Obvio y sin acritud
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/21, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
No me valores un movil por su calidad precio de una rebaja. Valoralo mejor por su precio OFICIAL de venta al público.
El mio me costó 50 euros nuevo y no voy diciendo que no vas a encontrar nada parecido por 50 euros...
Obvio y sin acritud
Un saludo
Yo valoro mi caso, que para eso me has contestado a mi XD. En cualquier caso el lo barato sale caro aquí no tiene ningún sentido, saldría caro si tuvieras que gastarte más dinero que lo que te costó en reparar algo, pero es tan fácil como devolverlo o que te den otro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/21, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

bueno, pues investigando un poco, xiaomi tiene dos proveedores de pantalla para este telefono, HUAXING y TIANMA. Los que tienen panel de TIANMA son los que tienen toques fantasma.
según he leído, hay que darle 5 veces sobre la versión del kernel en ajustes y donde pone LCM ahí se puede ver el fabricante del panel.

Última edición por papanatas Día 04/10/21 a las 18:38:01.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/21, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
bueno, pues investigando un poco, xiaomi tiene dos proveedores de pantalla para este telefono, HUAXING y TIANMA. Los que tienen panel de TIANMA son los que tienen toques fantasma.
según he leído, hay que darle 5 veces sobre la versión del kernel en ajustes y donde pone LCM ahí se puede ver el fabricante del panel.
No recuerdo quién fue en el foro pero dijo que tenía panel Huaxing y también tenía toques fantasmas, así que no debe ser exclusivo de una pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 02:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /