Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
gaatonegro2525 gaatonegro2525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Problemas en la pantalla MI 9 SE

Hola, alguien podría ayudar el problema es que la pantalla se vuelve loca, hay toque en aplicaciones, se escribe solo etc.
Realice un reset de fabrica pero sigue igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Evidentemente huelga preguntar si llevas protector de pantalla... No lleva no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/19, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
gaatonegro2525 gaatonegro2525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Evidentemente huelga preguntar si llevas protector de pantalla... No lleva no?
no tiene protector de pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/19, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Los toques fantasma en Xiaomi empieza a ser todo un clásico ya

Desactiva todo el tema de la navegación por gestos a ver si mejora
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/19, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
gaatonegro2525 gaatonegro2525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Los toques fantasma en Xiaomi empieza a ser todo un clásico ya

Desactiva todo el tema de la navegación por gestos a ver si mejora
si lo hice, pero sigue igual creo que es problema de hardware voy a seguir buscando solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/19, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
gaatonegro2525 gaatonegro2525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Estimados, por si les interesa lo he cargado con la Laptop y a mejorado vamos a ver como va durante el día y la noche...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/19, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
juanpa77 juanpa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola amigo
Yo tengo el mismo problema, aun no estoy seguro de que sea un problema de hadware coincidió los toques fantasmas con una actualización, posterior a eso hice hard reset sin éxito, la única solución que me ha dado resultado fue darle a la pantalla con un generador piezoelectrico, duro aprox. 14 horas sin problema, volvió a hacerlo y repetí el proceso.
Mencionar que active la opción de desarrollador: mostrar toques para ver como actúa y los toques los hace todos a la altura del sensor de huellas a todo lo ancho.

Espero podamos encontrar la mejor solución posible, no quiero regresarlo a china que lo adquirí por aliexpress.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/19, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
SalidoDeLaNada SalidoDeLaNada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola!

Yo tengo el mismo problema... Hace un mes que tengo el móvil, la versión global comprada en China.

Al principio iba perfecto el táctil, pero ahora de vez en cuando me da fallos a la hora de escribir, sobretodo por las letras cercanas al sensor de huella, también a veces no responde el táctil de la pantalla y tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que funcione.

No estoy seguro, pero sospecho que este fallo me lo ha empezado a dar desde que actualizé a miui 10.2.5.0 versión estable, ya que antes el móvil iba perfecto y no le he dado ningún golpe ni nada, y el tema de que al apagar y encender la pantalla funcione tiene pinta de bug no?

Ahora mismo la única forma de comprobarlo es cambiar de rom, pero tengo el Bootloader bloqueado y debería esperar 3 semanas para poderlo desbloquear...

Edito: Me acaba de saltar la actualización a 10.2.9.0, a ver qué tal funciona ahora...

Última edición por SalidoDeLaNada Día 05/06/19 a las 08:03:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/19, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
SalidoDeLaNada SalidoDeLaNada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Con la versión 10.2.9.0 sigue fallando... Mala solución le veo chicos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/19, 07:03:08
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
Este teléfono es un prototipo puesto a la venta. Fallos imperdonables como los tirones de la cámara en vídeo, las notificaciones, esto de la pantalla con toques fantasma...

Ya meses en el mercado y sin solución, lo único que se ven son ofertas y descuentos cada vez más agresivos para su venta.

Es una pena, el móvil por tamaño, diseño y prestaciones era todo un acierto para los que buscamos usabilidad con una mano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/19, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Este teléfono es un prototipo puesto a la venta. Fallos imperdonables como los tirones de la cámara en vídeo, las notificaciones, esto de la pantalla con toques fantasma...

Ya meses en el mercado y sin solución, lo único que se ven son ofertas y descuentos cada vez más agresivos para su venta.

Es una pena, el móvil por tamaño, diseño y prestaciones era todo un acierto para los que buscamos usabilidad con una mano.
Lo de las notificaciones y los tirones en los vídeos ya esta solucionado en las betas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/06/19, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Este teléfono es un prototipo puesto a la venta. Fallos imperdonables como los tirones de la cámara en vídeo, las notificaciones, esto de la pantalla con toques fantasma...

Ya meses en el mercado y sin solución, lo único que se ven son ofertas y descuentos cada vez más agresivos para su venta.

Es una pena, el móvil por tamaño, diseño y prestaciones era todo un acierto para los que buscamos usabilidad con una mano.
Yo no tengo problema alguno, y respecto a las notificaciones y el tema del video en próximas actualizaciones de la rom ya vendran corregidos los fallos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/19, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
Por eso digo que es un prototipo, una forma exagerada de expresar que este teléfono ha salido a la venta antes de pasar por una fase decente de depuración de errores. Que estén aún en beta soluciones a errores de funcionamiento tan graves hace ver que salió a la venta sin estar maduro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/19, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Por eso digo que es un prototipo, una forma exagerada de expresar que este teléfono ha salido a la venta antes de pasar por una fase decente de depuración de errores. Que estén aún en beta soluciones a errores de funcionamiento tan graves hace ver que salió a la venta sin estar maduro.
Todos los xiaomi con notch entonces serían prototipos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/19, 07:06:03
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Todos los xiaomi con notch entonces serían prototipos
En cierto modo sí, no tienen bien integrada esta característica en su sistema operativo y aún así sacan esos terminales a la venta. Aunque en el caso de este teléfono no es sólo el notch/notificaciones, lo del vídeo "a tirones" es otro defecto imperdonable en un teléfono con el que el fabricante pretende presumir de cámara.

Mi opinión es que no deberíamos como clientes asumir estas cosas, no es razonable que nos vendan productos defectuosos y pasemos por el aro sin más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/19, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
En cierto modo sí, no tienen bien integrada esta característica en su sistema operativo y aún así sacan esos terminales a la venta. Aunque en el caso de este teléfono no es sólo el notch/notificaciones, lo del vídeo "a tirones" es otro defecto imperdonable en un teléfono con el que el fabricante pretende presumir de cámara.



Mi opinión es que no deberíamos como clientes asumir estas cosas, no es razonable que nos vendan productos defectuosos y pasemos por el aro sin más.
Entiendo tu punto de vista y en parte llevas razón, en mi caso el tener un móvil compacto con estas características pesa más que los pequeños fallos puntuales que tiene el terminal y que se irán solucionando en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/06/19, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por SalidoDeLaNada Ver Mensaje
Hola!

Yo tengo el mismo problema... Hace un mes que tengo el móvil, la versión global comprada en China.

Al principio iba perfecto el táctil, pero ahora de vez en cuando me da fallos a la hora de escribir, sobretodo por las letras cercanas al sensor de huella, también a veces no responde el táctil de la pantalla y tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que funcione.

No estoy seguro, pero sospecho que este fallo me lo ha empezado a dar desde que actualizé a miui 10.2.5.0 versión estable, ya que antes el móvil iba perfecto y no le he dado ningún golpe ni nada, y el tema de que al apagar y encender la pantalla funcione tiene pinta de bug no?

Ahora mismo la única forma de comprobarlo es cambiar de rom, pero tengo el Bootloader bloqueado y debería esperar 3 semanas para poderlo desbloquear...

Edito: Me acaba de saltar la actualización a 10.2.9.0, a ver qué tal funciona ahora...
Me pasa exactamente lo mismo. Me cuesta mucho escribir.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/19, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
toppeer toppeer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: OLEIROS
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9SE
Tu operador: Movistar
Hola.
A mi me paso lo mismo el Viernes por la noche y haciendo un Hard Reset lo solucione.
Pulsar el boton de power y volumen abajo hasta que se reinicie el teléfono.
Espero que os funcione como a mi.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/19, 02:49:30
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por toppeer Ver Mensaje
Hola.
A mi me paso lo mismo el Viernes por la noche y haciendo un Hard Reset lo solucione.
Pulsar el boton de power y volumen abajo hasta que se reinicie el teléfono.
Espero que os funcione como a mi.
Un Saludo.
Ya nos contarás si es la solución definitiva. A mí no es q me pase siempre me pasa de vez en cuando y lo q hago es bloquearlo y volver a desbloquear y ya funciona bien pero esto no es una solución.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/19, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Aindri Aindri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 820
Tu operador: Movistar
Buenas,

A mi me pasó lo mismo, toques "fantasma" en la otra punta de la pantalla donde tocabas, tuve mucha suerte ya que se arregló reiniciando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 23:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /