Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Duda compra Pocophone f1

Buenas, debido a muerte por caida de galaxy s7 edge hace unos dias , he estado informándome sobre varios modelos y parece que me decido por este pocophone debido al precio y que tiene y las prestaciones. Sin embargo entro en algun foro y leo todo tipo de opiniones unas a favor y otras muy contra de este terminal.

Me gustaría comprarlo por amazon y ya que hay un mes para devolucion pues me gustaria saber cuales son los principales problemas que podría encontrarme en caso de recibir una unidad defectuosa (leyendo el hilo del usuario que lo pilló por alliexpress plaza con todos los problemas que ha tenido , le echa a uno para atrás pero bueno):

-Fugas de luz, ¿como se manifiestan?

-Problemas de escritura. (parece que no responde con fluidez y hay que quitar la vibración o ponerse una beta )

-Problemas de lag con el táctil en ciertas ocasiones.

-El famoso problema de las notificaciones, incluso dicen que a veces llegan tarde.

Hay mas bugs para hacer un buen testeo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/19, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

No tengas dudas ninguna, no vas a encontrar nada mejor precio calidad potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/19, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Buenas, debido a muerte por caida de galaxy s7 edge hace unos dias , he estado informándome sobre varios modelos y parece que me decido por este pocophone debido al precio y que tiene y las prestaciones. Sin embargo entro en algun foro y leo todo tipo de opiniones unas a favor y otras muy contra de este terminal.

Me gustaría comprarlo por amazon y ya que hay un mes para devolucion pues me gustaria saber cuales son los principales problemas que podría encontrarme en caso de recibir una unidad defectuosa (leyendo el hilo del usuario que lo pilló por alliexpress plaza con todos los problemas que ha tenido , le echa a uno para atrás pero bueno):

-Fugas de luz, ¿como se manifiestan?

-Problemas de escritura. (parece que no responde con fluidez y hay que quitar la vibración o ponerse una beta )

-Problemas de lag con el táctil en ciertas ocasiones.

-El famoso problema de las notificaciones, incluso dicen que a veces llegan tarde.

Hay mas bugs para hacer un buen testeo?
No lo compres...
Espérate que mañana se presenta el redmi K20/K20 pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/19, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el primer dia, de esos errores que comentas el ubico que he sentido ha sido el de la fluidez a la hora de escribir, y que a veces se cerraba el teclado, PERO esto me pasaba con versiones antiguas, con las acualizaciones esto no me pasa, pillatelo que no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/19, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No lo compres...
Espérate que mañana se presenta el redmi K20/K20 pro
Eso es correcto, los otros dias lo vi de pasada y tiene muy buena pinta si puedes pagar un poco mas ese redmi tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/19, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el primer dia, de esos errores que comentas el ubico que he sentido ha sido el de la fluidez a la hora de escribir, y que a veces se cerraba el teclado, PERO esto me pasaba con versiones antiguas, con las acualizaciones esto no me pasa, pillatelo que no te vas a arrepentir.
Pues no se que hacer , sobre el papel me gusta bastante y supongo que a estas alturas los terminales que se vendan estaran practicamente exentos de fallos pero por otro lado viendo que mañana se presenta el redmi K20 pro como dice el compi pues no se si esperarme a mañana, ver la presentacion , saber precio y esperar un poco .
El problema es , ¿desde que se presenta hasta que se pone a la venta en España cuanto tiempo puede pasar? Supongo que mas o menos se sabra basándose presentaciones de modelos anteriores hasta que se pone a la venta en nuestro pais el tiempo que transcurre.

EN caso de que pasen 15 o 20 dias, merece la pena esperar , o pillar el poco?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/19, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Aunque el PoCophone F1 sigue siendo una opción bestial actualmente, ya que anda en los 260€ en España.

Esperaría como dicen a la presentación del k20 PRO.

Y no por comprar este último sino por que bajara aún más el precio del poco F1.

Por su hardware, su excelente port GCAM, por su autonomia, desbloqueo facial por ir, Jack, radio, comunidad de desarrollo enorme me parece lo mejor en su rango de precios y mejor que cualquier gama media actual en esa franja.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/19, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Pues no se que hacer , sobre el papel me gusta bastante y supongo que a estas alturas los terminales que se vendan estaran practicamente exentos de fallos pero por otro lado viendo que mañana se presenta el redmi K20 pro como dice el compi pues no se si esperarme a mañana, ver la presentacion , saber precio y esperar un poco .
El problema es , ¿desde que se presenta hasta que se pone a la venta en España cuanto tiempo puede pasar? Supongo que mas o menos se sabra basándose presentaciones de modelos anteriores hasta que se pone a la venta en nuestro pais el tiempo que transcurre.

EN caso de que pasen 15 o 20 dias, merece la pena esperar , o pillar el poco?
Es muy difícil responder al tiempo que va a pasar hasta que se venda en España...

Si solo sale en versión global va a tardar muy poco en salir a la venta en España...
Eso sí, si buscas comprarlo en Amazon va a tardar bastante...

Si el móvil actual que tienes todavía te va perfectamente espera hasta que se venda el k20 pro en España...
Si no va bien y necesitas ya un móvil nuevo pues compra el pocophone que es una bestia jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/19, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es muy difícil responder al tiempo que va a pasar hasta que se venda en España...

Si solo sale en versión global va a tardar muy poco en salir a la venta en España...
Eso sí, si buscas comprarlo en Amazon va a tardar bastante...

Si el móvil actual que tienes todavía te va perfectamente espera hasta que se venda el k20 pro en España...
Si no va bien y necesitas ya un móvil nuevo pues compra el pocophone que es una bestia jajaja
Pues ese es el problema, que el s7 edge fallecio el domingo y mi unica opción es un sony ericsson k750 i que no creo ni que funcione . Una putada lo del s7 edge porque iba como un tiro.
Si va a haber tantisima diferencia entre el k20 pro y el poco pues igual merece la pena esperarse pero si no ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/05/19, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo llevo con el poco desde diciembre y no tengo ninguno de esos horrorosos problemas que dicen algunos. Me va perfecto.

Lo de las notificaciones no es que no lleguen (yo no tengo ningún problema), sino que por el tema del notch apenas salen arriba, se van enseguida. A mi me da igual, a otros no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/19, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Pues ese es el problema, que el s7 edge fallecio el domingo y mi unica opción es un sony ericsson k750 i que no creo ni que funcione . Una putada lo del s7 edge porque iba como un tiro.
Si va a haber tantisima diferencia entre el k20 pro y el poco pues igual merece la pena esperarse pero si no ....
Sorry no había leído lo del s7 edge...
Entonces te vas a tener que pillar el pocophone sí o sí...

Muchas mucha diferencia no...

Pero por ejemplo tendrá mejor pantalla, seguro que tendrá mejor táctil, mejor procesador, mejor diseño etc etc...

Yo llevo el pocophone y la verdad es que lo que más jode es el táctil al escribir...

Pero esto del táctil me lleva pasando desde un redmi note 5 en Xiaomi...

Por lo demás yo estoy muy contento con el pocophone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/19, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje

Hay mas bugs para hacer un buen testeo?
...Has leído los post del foro?

Más información imposible.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/19, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Una pregunta , segun veo el mi 8 es parecido al poco f1 en cuanto a rendimiento, salvo que el mi 8 tiene mejor diseño, pantalla amoled , nfc , aunque no tiene jack 3,5 (aunque hay adaptadores) y tampoco tiene micro sd (lo cual si veo importante porque como muera el movil a ver como sacas datos de la memoria interna del terminal ).

En este enlace de amazon , esta la version global por 295 Euros (practicamente al mismo precio que el poco) :

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...ay&sr=8-3&th=1

Merece la pena por ese precio antes que el pocophone y encima un modelo que no tiene los fallos que el poco?

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/19, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Una pregunta , segun veo el mi 8 es parecido al poco f1 en cuanto a rendimiento, salvo que el mi 8 tiene mejor diseño, pantalla amoled , nfc , aunque no tiene jack 3,5 (aunque hay adaptadores) y tampoco tiene micro sd (lo cual si veo importante porque como muera el movil a ver como sacas datos de la memoria interna del terminal ).

En este enlace de amazon , esta la version global por 295 Euros (practicamente al mismo precio que el poco) :

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...ay&sr=8-3&th=1

Merece la pena por ese precio antes que el pocophone y encima un modelo que no tiene los fallos que el poco?

Un saludo
No sé qué fallos tiene el poco el mío va perfecto. El diseño lo descarto porque soy de poner funda así que me da igual. Pero ten en cuenta una cosa, una vez que pruebas un móvil con 4000 mah de batería ya no quieres otra cosa .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/19, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Si te corre prisa un Poco F1, yo tengo un Armoured Edition (mejores materiales). Sin fugas de luz ni nada.

El día 28 se presenta el Redmi K20 una Mi9 vitaminado, en algunos mercados se podría llamar Poco F2.

__________________

Última edición por Amaya84 Día 27/05/19 a las 22:28:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/19, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Buenas.
Pues ya me pille ayer el pocophone f1 en la web de xiaomi por 249 E.

A esperar a que me llegue (a ver cuanto tarda) y espero no arrepentirme viniendo del s7 edge.
Creo que ha sido la mejor opcion ya que el k20 me parece que lo van a poner en 300 euros largos (casi 400 creo yo ) y el k20 pro no saldra en Europa .
Espero me dure 3 añitos con buen rendimiento.
Ahora a ver como va lo de las ROMS, tendre que leerme unos cuantos tutoriales.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/19, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Buenas.
Pues ya me pille ayer el pocophone f1 en la web de xiaomi por 249 E.

A esperar a que me llegue (a ver cuanto tarda) y espero no arrepentirme viniendo del s7 edge.
Creo que ha sido la mejor opcion ya que el k20 me parece que lo van a poner en 300 euros largos (casi 400 creo yo ) y el k20 pro no saldra en Europa .
Espero me dure 3 añitos con buen rendimiento.
Ahora a ver como va lo de las ROMS, tendre que leerme unos cuantos tutoriales.
Un saludo.
Buena compra...

Dudo que te arrepientas, lo único que vas a echar de menos a lo mejor va a ser la pantalla...
Por lo demás es bastante mejor el pocophone
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/19, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Buena compra...

Dudo que te arrepientas, lo único que vas a echar de menos a lo mejor va a ser la pantalla...
Por lo demás es bastante mejor el pocophone
He visto la pantalla del poco en tienda y me parece bastante buena , no creo que eche en falta la del s7 por lo que he visto. Lo único la cámara del s7 que me hacia unas fotos y vídeos buenísimos , pero tampoco creo que la del poco sea tan inferior.

Hay una cosa que si me preocupa y es el GPS. Tengo programado para android una app de localización en tiempo real para hacer rutas y si me gustaría que no se perdiese cobertura y no tardase mucho tiempo en pillar la señal , ya que en s7 edge era instantáneo prácticamente y viendo algún video en youtbe del poco no parece que vaya tan fino pero no lo se. Ademas de usar mucho google maps con el coche.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/19, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No lo compres...
Espérate que mañana se presenta el redmi K20/K20 pro
Claro y lo comprará por Amazon el mismo día de su presentación cuándo en teoría ni siquiera van a salir de china..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/19, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Buenas.
Pues ya me pille ayer el pocophone f1 en la web de xiaomi por 249 E.

A esperar a que me llegue (a ver cuanto tarda) y espero no arrepentirme viniendo del s7 edge.
Creo que ha sido la mejor opcion ya que el k20 me parece que lo van a poner en 300 euros largos (casi 400 creo yo ) y el k20 pro no saldra en Europa .
Espero me dure 3 añitos con buen rendimiento.
Ahora a ver como va lo de las ROMS, tendre que leerme unos cuantos tutoriales.
Un saludo.
pierdes en cámara (algo, tampoco mucho) sobre todo el estabilizador es bastante mejor el del s7 y ganas en todo lo demás
si el s7 te parecía fluido vas a flipar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /