OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/22, 06:39:00
Array

[xs_avatar]
elKarra elKarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: DigiMobil
triste Auricular del telefono suena bajo

Buenas a todos.
No sé si os pasa pero desde hace tiempo tengo problemas serios para escuchar a la persona que llama. Con el volumen al máximo no consigo tener una escucha aceptable y termino habilitando el altavoz y cambiando la posición del móvil cuando escucho. Os ocurre igual o es cosa del mío? Sabéis si se puede solucionar de algún modo?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/22, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elKarra Ver Mensaje
Buenas a todos.
No sé si os pasa pero desde hace tiempo tengo problemas serios para escuchar a la persona que llama. Con el volumen al máximo no consigo tener una escucha aceptable y termino habilitando el altavoz y cambiando la posición del móvil cuando escucho. Os ocurre igual o es cosa del mío? Sabéis si se puede solucionar de algún modo?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!
A mi de siempre se me ha escuchado tirando a bajo. O mejor dicho, si hay mucho tráfico o jaleo en la calle, lo tengo que poner muy alto o al máximo, o poner los altavoces como dices.

De todos modos, prueba con algún objeto punzante, como un alfiler, chincheta... a limpiar los orificios que hay arriba, cerca de la cámara selfie. Por ahí creo que serían los altavoces del teléfono para las llamadas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 05:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /