HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/10, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
cbrusy82 cbrusy82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc tattoo

hacer funcionar el sygic

problemas sygic
soy muy torpe, me he bajado el sygic y no puedo hacerlo funcionar, vamos q ni me arranca el programa, he visto el tutorial y lo he copiado todas las carpetas en la sd, pero ahora q engo q hacer lo instalo desde el movil o como hago?? a ver si alguien me puede ayudar pasito a psito por q soy muy nuevo en esto...muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/10, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
No es cuestión de torpeza, es cuestión de leer con tranquilidad y todo el post completo, tener cuidado al seguir las instrucciones y un tanto de paciencia, lo unico que podría hacer es repetir el post que has leido, supongo a medias anteriormente, ánimo e intentalo de nuevo con mas rigor, si no te sale pregunta de nuevo. Chau.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/10, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
cbrusy82 cbrusy82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc tattoo

Muchas gracias por contestar, lo seguiré intentando y ya t digo algo...1 abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 15:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /