Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/14, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
S4 Mini + Bloatware = S5 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En el articulo habla de 18.400 puntos de antutu , dudo que llegue a esa cifra , posiblemente sera entorno a los 15.000.

Cuando he pasado el antutu x al galaxy s4mini de mi novia no baja de 20.000.

Respecto a la cámara sigue siendo de los mismos mpx así que habrá que esperar a que salga para poder hacer una afirmación seria de si supondrá una mejoría.

El s4mini tengo que admitir que tiene una cámara magnifica , sobre todo en escenas nocturnas.
Pienso que será un S4 Mini vitaminado, mismas o similares especificaciones eso si, con más bloatware y mismo precio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/14, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
S4 Mini + Bloatware = S5 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Hablas porque tienes boca (o dedos) pero antes hay que pensar

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6252

Más procesador, más megapixel en cámara frontal, más tamaño de pantalla y resolución, más batería. A eso sumale la protección contra polvo y agua y sensor de huellas.
El procesador no solo es potencia bruta, los Snapdragon están mucho mejor optimizado que los Exynos, mira la puntuación de Antutu por ejemplo y vuelvemelo a decir.
Yo pensaba que el tamaño de pantalla de un teléfono que te lo venden como mini ha de ser pequeño, no 4.5p. La resolución es lo único que mejora respecto a su antecesor, pero mucha gente que sabe de tecnologia pasaría de pagar 500€ por un poco de mejora en la resolución.
La batería, ya lo veremos porque ha de alimentar una pantalla más grande con más resolución.
Lo de el sensor de huellas es una chorrada directamente y la protección está bien, pero te harán cobrar 500€ por esta mejora junto con la de la resolución.

R) No cuela, este S5 Mini le han introducido alguna cosa y ala a vender a un precio cómico de 500€
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/14, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Solo te centraste en el procesador, lo otro no cuenta? De hecho para cualquiera el procesador es lo de menos.

Viendo el procesador si te vas solo por los números de ghz te vas con ess finta pero ya veremos con el rendimiento. Lo que puedas investigar de la gpu es solo masturbadas de mente. Pasa lo mismo que con el procesador. En términos reales vas a tener el mismo rendimiento.

Lo que hace la diferencia es tener más batería que te dure, más pantalla que puedas disfrutar, más velocidad de conexión (que aquí parecen iguales), mejores fotografías, mejor fluidez (en teoría kk es mas fluido no?) y si ahora tiene protección de polvo y agua es mejor.

Si eres de los que se meten a atutu a masturbarse con los números mejor vete por one plus one y hasta te sale más barato y así eres feliz.

El que se pasa de listillo olvidando información es otro solo para defender tu opinión.
En teoría tiene más potencia bruta el Exynos pero a la hora de la verdad...
Que el procesador es lo de menos? Yo precisamente quiero que el movil vaya rápido no que me deje desbloquear el movil con el dedito pulsando ni quiero ese Knox tan malo, ni las tropecientas mil aplicaciones inútiles que le pondrán a este teléfono... Yo quiero fluidez y el procesador en parte es muy importante.
Lo de la batería ya lo veremos, porque sube la pantalla y consigo la resolución. La cámara no se como será así que no me voy a meter, depende de muchas cosas, no solo de los MPx, si que tendrás una pantalla grande, pero la gracia de los "mini" es tener una pantalla pequeña de la cual puedes llevar a cualquier parte. Lo de la fluidez yo creo que será igual o peor. Bueno es tu opinión y no me voy a meter con ella pero que sepas eso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/14, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
En teoría tiene más potencia bruta el Exynos pero a la hora de la verdad...
Que el procesador es lo de menos? Yo precisamente quiero que el movil vaya rápido no que me deje desbloquear el movil con el dedito pulsando ni quiero ese Knox tan malo, ni las tropecientas mil aplicaciones inútiles que le pondrán a este teléfono... Yo quiero fluidez y el procesador en parte es muy importante.
Lo de la batería ya lo veremos, porque sube la pantalla y consigo la resolución. La cámara no se como será así que no me voy a meter, depende de muchas cosas, no solo de los MPx, si que tendrás una pantalla grande, pero la gracia de los "mini" es tener una pantalla pequeña de la cual puedes llevar a cualquier parte. Lo de la fluidez yo creo que será igual o peor. Bueno es tu opinión y no me voy a meter con ella pero que sepas eso.
Pues si no te gusta te compras otro. Por eso tienes el que tienes y otros tenemos los que tenemos. Opciones, se llama.
Pero vamos, elucubrar sobre especificiaciones sin datos de primera mano lo veo un sinsentido (estructura del cpu, tecnología de la pantalla, optmización y rendimiento de la batería...). Unos opinarán subjetivamente según su amor u odio a la marca. Otros esperamos.

P.D: Hay que escribir un sólo post y no 4...

Última edición por santinhos Día 11/06/14 a las 16:52:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/06/14, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
El procesador no solo es potencia bruta, los Snapdragon están mucho mejor optimizado que los Exynos, mira la puntuación de Antutu por ejemplo y vuelvemelo a decir.
Yo pensaba que el tamaño de pantalla de un teléfono que te lo venden como mini ha de ser pequeño, no 4.5p. La resolución es lo único que mejora respecto a su antecesor, pero mucha gente que sabe de tecnologia pasaría de pagar 500€ por un poco de mejora en la resolución.
La batería, ya lo veremos porque ha de alimentar una pantalla más grande con más resolución.
Lo de el sensor de huellas es una chorrada directamente y la protección está bien, pero te harán cobrar 500€ por esta mejora junto con la de la resolución.

R) No cuela, este S5 Mini le han introducido alguna cosa y ala a vender a un precio cómico de 500€
no esta mucho mejor optimizado, solo un poco... y en algunos aspectos gana el exynos... la "gran" diferencia para mi del snapdragon es la posibilidad de meterle roms y quitarse de encima el touchwiz. del resto te lo aseguro no hay tanta diferencia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/14, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Solo te centraste en el procesador, lo otro no cuenta? De hecho para cualquiera el procesador es lo de menos.

Viendo el procesador si te vas solo por los números de ghz te vas con ess finta pero ya veremos con el rendimiento. Lo que puedas investigar de la gpu es solo masturbadas de mente. Pasa lo mismo que con el procesador. En términos reales vas a tener el mismo rendimiento.

Lo que hace la diferencia es tener más batería que te dure, más pantalla que puedas disfrutar, más velocidad de conexión (que aquí parecen iguales), mejores fotografías, mejor fluidez (en teoría kk es mas fluido no?) y si ahora tiene protección de polvo y agua es mejor.

Si eres de los que se meten a atutu a masturbarse con los números mejor vete por one plus one y hasta te sale más barato y así eres feliz.

El que se pasa de listillo olvidando información es otro solo para defender tu opinión.
Los Ghz es lo de menos, por que te crees que mencioné la arquitectura?
Ahi entra en juego los MDIPS/MHz, la velocidad del bus, la caché L0, L1 y L2 etc etc. Que os creeis que digo las cosas por decir.
Y sobre la gráfica.. pues poco que decir, como no nos gusta leer nos conformamos con lo que pensamos sin informarnos siquiera, y encima judgamos con el tipico termino de pajas mentales o masturbaciones. Esque me meo jaja.
En términos reales.. mmm el mismo rendimiento, si, para apps no muy pesadas. Pero como te pongas a comparar en tareas pesadas y rendimiento grafico, el S4 mini sale ganando.
Tu lo has dicho, en teoria kit kat es mas fluido. Habria que ver la realidad.
No, no me meto en antutu para hacerme pajas mentales. Yo lo uso para darme una idea, y nada mas. No me pongo a comparar a lo loco. Que aparte el antutu hay que saberlo interpretarlo bien. No basta con ver la puntuacion final, no hijo. Hay que tener en cuenta muchas cosas para analizar el resultado final.
Que os creeis que soy el tipico que mira por los números, nanai. Aqui judgando sin informarse verdad? jaja que bueno.
No hijo, yo ya soy feliz con mi Desire 601 que tiene de todo. Hasta kit kat. Obviamente no me voy a explayar sobre mi terminal.
Mi primer comentario era referido al soc, nada mas. Todo lo demas me parece bien. Que no os acabais de enterar.
Algunos parece que en cuanto se dice algo que no agrada mucho, ya nos lanzamos ! Esque es flipante
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/06/14, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sigo sin encontrar información concreta sobre el nuevo Exynos 3470.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/06/14, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
sergio_maske sergio_maske no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: mostoles
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
mola mucho
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/06/14, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Más chatarra....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/06/14, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sigo sin encontrar información concreta sobre el nuevo Exynos 3470.
Efectivamente, cito mi mensaje de otro hilo:

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo te digo (ya que te he visto hacerlo en más de una ocasión y solo consigues liar al personal) que contrastes la información antes de soltarla libremente:
- No puede ser un SoC de la serie Exynos 3, dado que estos están basados en Cortex A8 (nombre en clave Hummingbird)
- Debe de haber una errata dado que en ninguna página sale información de ese misterioso Exynos 3470
- GlobalFoundries (la encargada de fabricar las obleas de los procesadores Exynos, dado que Samsung es fabless) está dando actualmente el salto a 14nm, y mantienen los procesos de fabricación de 28 y 32nm HKMG, con lo cual sería muy inverosímil que trabajaran con 45nm

Lo dicho, a esperar confirmación, hasta entonces todo son conjeturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/06/14, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues si no te gusta te compras otro. Por eso tienes el que tienes y otros tenemos los que tenemos. Opciones, se llama.
Pero vamos, elucubrar sobre especificiaciones sin datos de primera mano lo veo un sinsentido (estructura del cpu, tecnología de la pantalla, optmización y rendimiento de la batería...). Unos opinarán subjetivamente según su amor u odio a la marca. Otros esperamos.

P.D: Hay que escribir un sólo post y no 4...
Estoy de acuerdo con tu primer parrafo pero lo que me "quejo" es que la gente no se entera de que por menos de 500€ hay mejores opciones, One Plus One, el Nexus 5 "aunque estos son poco accesibles para el publico en general, se entiende" pero el LG G2 le da tropecientas mil patadas y la gente sigue comprando Samsung.
Sobre lo de las especificaciones, no soy el primero que lo ha dicho, aunque lo de la cpu y la optimización, sobretodo siendo Samsung ya quedan claros. Ni odio ni estoy enamorado, simplemente critico.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/06/14, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
no esta mucho mejor optimizado, solo un poco... y en algunos aspectos gana el exynos... la "gran" diferencia para mi del snapdragon es la posibilidad de meterle roms y quitarse de encima el touchwiz. del resto te lo aseguro no hay tanta diferencia.
Solo con ver los procesadores de gama alta de Samsung y Qualcomm... 8 nucleos vs 4, y son más potentes los quad cores, eso dice mucho de la arquitectura y de la optimización, yo creo que la optimización es más que de sobras.
Sobre las ROMS si que los Qualcomm son mucho mejores, y aquí te doy la razón aunque si que se puede quitar touchlag almenos se lo hice a un S2 NFC de un amigo mío.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/06/14, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Efectivamente, cito mi mensaje de otro hilo:
Claro, es a lo que voy. Y decir esto es atacar a algunos, o ser un fanboy, por lo que se ve...
Yo creo que hay compañeros que manejan información ultrasecreta robada a Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #34  
Viejo 11/06/14, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Solo con ver los procesadores de gama alta de Samsung y Qualcomm... 8 nucleos vs 4, y son más potentes los quad cores, eso dice mucho de la arquitectura y de la optimización, yo creo que la optimización es más que de sobras.
Exactamente, y eso es demostrable, la clave es OPTIMIZACIÓN, más que potencia. Un ejemplo es el moto G y el X, como con procesadores "normales" sin ser alta gama, dan MUY buenos resultados, y eso que el X es "sólo" un dual-core... O la nexus 10, teniendo también "sólo" un dualcore y con una alta resolución, tumba a casi todas las tablet quadcore en rendimiento... y eso que no es ni siquiera la tablet más moderna, ya tiene su tiempo. No hay que fiarse ni de los ghz ni del número de núcleos, sinó de lo bien optimizados que estén con el SO. Y evidentemente, no es la única cosa a tener en cuenta, hay muchos más factores.

Por cierto, hablando del S5 mini, creo que por primera vez, me parece un "buen" mini... conserva los sensores y la resistencia al agua de su hermano mayor, aunque es lo que simrpe digo, el problema de estos "mini" no son sus prestaciones, sinó el echo de que el precio al que salen es un gama alta, con apenas diferencia con su hermano mayor en tema económico, y es no debería ser así, debería ser "mini" en todo, ya no deja de ser un gama media por mucho "galaxy" que tenga. Su precio aceptable sería en torno a los 300e, pero seguramente, no bajará de 450 como sus antecesores, durante un buen tiempo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/06/14, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
paquito65 paquito65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
lo de samsung es de esquizofrenia paranoide....no se pueden sacar 500 modelos. deberia centrase en uno de gama alta, uno de media y uno d baja y tablets de 7 y 10,,,justo.
en mi caso estoy defraudado con el galaxy s4...no tanto por el rendimiento,que es bueno, sino por las calidades...pagar 700 por un movil y que tenga carcasa de plastico, por muy polimero que sea, no cuela.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/06/14, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquito65 Ver Mensaje
lo de samsung es de esquizofrenia paranoide....no se pueden sacar 500 modelos. deberia centrase en uno de gama alta, uno de media y uno d baja y tablets de 7 y 10,,,justo.
en mi caso estoy defraudado con el galaxy s4...no tanto por el rendimiento,que es bueno, sino por las calidades...pagar 700 por un movil y que tenga carcasa de plastico, por muy polimero que sea, no cuela.
Antes de nada, bienvenido al foro...
La de Samsung no es ninguna esquizofrenia: es estrategia de marketing. Y le va bien con ella. Para esa estrategía que tú quieres ya hay otras marcas.
La calidad de un móvil de 700e la tienes que ver antes de pagarlos... que por cierto, hace bien de tiempo que ya no está a ese precio ni de lejos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/14, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Exactamente, y eso es demostrable, la clave es OPTIMIZACIÓN, más que potencia. Un ejemplo es el moto G y el X, como con procesadores "normales" sin ser alta gama, dan MUY buenos resultados, y eso que el X es "sólo" un dual-core... O la nexus 10, teniendo también "sólo" un dualcore y con una alta resolución, tumba a casi todas las tablet quadcore en rendimiento... y eso que no es ni siquiera la tablet más moderna, ya tiene su tiempo. No hay que fiarse ni de los ghz ni del número de núcleos, sinó de lo bien optimizados que estén con el SO. Y evidentemente, no es la única cosa a tener en cuenta, hay muchos más factores.

Por cierto, hablando del S5 mini, creo que por primera vez, me parece un "buen" mini... conserva los sensores y la resistencia al agua de su hermano mayor, aunque es lo que simrpe digo, el problema de estos "mini" no son sus prestaciones, sinó el echo de que el precio al que salen es un gama alta, con apenas diferencia con su hermano mayor en tema económico, y es no debería ser así, debería ser "mini" en todo, ya no deja de ser un gama media por mucho "galaxy" que tenga. Su precio aceptable sería en torno a los 300e, pero seguramente, no bajará de 450 como sus antecesores, durante un buen tiempo.

Salu2!
Parece que en el primer parrafo estamos de acuerdo, así que nada más a añadir.
Sobre el segundo, lo de los sensores es verdad pero es carisimo para lo que ofrece, ese es mi porque a mi opinión sobre este dispositivo. En lo de los precios no puedo estar más de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/14, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Antes de nada, bienvenido al foro...
La de Samsung no es ninguna esquizofrenia: es estrategia de marketing. Y le va bien con ella. Para esa estrategía que tú quieres ya hay otras marcas.
La calidad de un móvil de 700e la tienes que ver antes de pagarlos... que por cierto, hace bien de tiempo que ya no está a ese precio ni de lejos.
Es claramente marketing. Eso de la calidad, un gama alta no debería pasar de los 400€ esté hecho de plástico, diamante, hierro, aluminio, de lo que sea, no debería pasar de este precio, porque por este precio te coges un Moto G y un ordenador sobradamente potente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/14, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito65 Ver Mensaje
lo de samsung es de esquizofrenia paranoide....no se pueden sacar 500 modelos. deberia centrase en uno de gama alta, uno de media y uno d baja y tablets de 7 y 10,,,justo.
en mi caso estoy defraudado con el galaxy s4...no tanto por el rendimiento,que es bueno, sino por las calidades...pagar 700 por un movil y que tenga carcasa de plastico, por muy polimero que sea, no cuela.
Yo también te voy a dar la bienvenida al foro antes de nada.
Yo estoy de acuerdo que Samsung no debería lanzar tantos modelos, se hace mucho más difícil actualizar y mantener el telefono correctamente mantenido.
Sobre lo del S4, el problema no es solo del s4 es de todos los fabricantes, que por 700€ me compro un Moto G + un ordenador, que hago las funciones mejor que en el S4 "la mayoria de cosas claro".
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/14, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Efectivamente, cito mi mensaje de otro hilo:
Estoy de acuerdo contigo, el procesador es muy sospechoso, no se a mi, pero al menos a mi me lo parece, espero que sea un rumor o lo que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 13:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /