Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/18, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Y los que no son Xiaomi… tenia un Meizu M5 con procesador MTK 5,2 pulgadas y 3.000 mah, que debería de hacerme sobre 5 o 6 horas de pantalla y me era imposible sacarle más de 3.
Afirmativo, mi anterior móvil era un meizu metal con 3140mah. Aunque era pantalla 5,5, debería poder sobrepasar las 4 horas de pantalla sobrado. Pues bien, apenas llegaba a 2 y ya estaba tiritando el móvil, y con apenas 12 horas de uso totales....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/18, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Y los que soys root ¿no probásteis las aplicaciones "wakelock detector" y "Better battery stats? monitorizan el consumo para ver que es lo que gasta batería exactamente. Wakelock https://elandroidelibre.elespanol.co...u-bateria.html y Better Battery https://elandroidelibre.elespanol.co...terystats.html . Por lo de pronto, en las fotos anteriores, se ve muy alto el proceso "sistema Android".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/18, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
elcantoriano elcantoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almería
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 4
Tu operador: Vodafone
La batería se degrada con el tiempo, pero si deseas saber el estado haz lo siguiente.
Ve a configuración. Pica en información del teléfono. Ahora te vas a almacenamiento interno y pica de forma repetida unas 7/8 veces hasta que aparezca un menú nuevo. Una de las opciones es información de la batería. Pica y te fijas en el número que acompaña a la dimensión. Es algo así como el estado físico de tu batería.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/18, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

Buenas, una cosa que no entiendo es que habiendo lo que dices, información de la batería, me dice que el estado es buena, pero llevo ya una semana que no me dura nada, cuando llega a 20 % se apaga el teléfono y no tengo la opción de encender. Me baja a una rapidez terrible de 70 a 30. También veo que es cuando ando con el 3g.

Por cierto, instale el recovery ter y se me jodio el invento, tuve que flasear con el pc suite chino, pq era imposible hacerlo con tero y con el miniflash.
También es verdad que cuando lo flasee la batería no estaba al 100 %, no se si eso influye o no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-01-00-07-18-630_com.android.settings.jpg (46.1 KB, 44 visitas)

Última edición por sakana Día 01/07/18 a las 00:15:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 02:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /