Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/17, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Por lo menos da señales de vida.... Yo creo que hay que esperar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/17, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Mucho me temo que te han estafado. Nunca se debe pagar por adelantado en este tipo de páginas. Lo mejor es quedar y hacerlo en mano y si no es posible pues envío contra reembolso con apertura previa.

Al enviar el dinero a un cajero es practicamente imposible saber quien lo ha retirado. Porque el dni que te ha enviado es de otra persona a la que han hecho lo mismo y lo peor es que con tu dni le hará lo mismo a otra persona y suma y sigue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/08/17, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Buff... Yo puse el uno a la venta y contactaron para enviar por WhatsApp como 10 interesados 9 con número nigeriano y 1 EE.UU

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Eso pasa mucho en milanuncios, y todo el mundo dice que es para un familiar, casualidad?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/08/17, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
@robertron así es números nigerianos, faltas graves de ortografía o mala traducción, y da igual lo que vendas... Me decían si vendía un iPhone... A uno le contesté el 8 y 1200 me dijo que me daba 40€ regalo para su marido....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/08/17, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
@robertron así es números nigerianos, faltas graves de ortografía o mala traducción, y da igual lo que vendas... Me decían si vendía un iPhone... A uno le contesté el 8 y 1200 me dijo que me daba 40€ regalo para su marido....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si, dicen que pagan mas encima. A mi por el G5 me escribieron muchos numeros extranjeros al whatsapp y privados. Yo les seguis la corriente a todos ellos. Por cierto, todos con foto de perfil de tias imponentes. A lo que iba, tras un rato trolleandoles yo, les decia textualmente: Trabajo en la policia nacional en delitos informáticos. Tenemos muchas denuncias por tipo de ventas como tu lo propones. De ti me voy a fiar, pero primero voy a investigar tu numero a ver si tiene algun antecedente parecido.

Y que casualidad, tras esa frase dejaba de ver las fotos. Misterio?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #26  
Viejo 10/08/17, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo aún esperaría, eso si, si te da más largas iría a denunciar, cuanto antes estas cosas mejor...

A mi me pasó con una empresa de transportes privada, en este caso el vendedor era yo y por precisamente hacer lo que algunos dicen por aquí (mandar a contra reembolso y dejar que abriera el paquete comprador) me hicieron el cambiazo y rechazaron el paquete, mi sorpresa fue cuando vi que en lugar del móvil recibí un paquete de arroz y un mechero, por tanto desde entonces no envío nada permitiendo abrir el paquete se pongan como se pongan...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 10/08/17, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo aún esperaría, eso si, si te da más largas iría a denunciar, cuanto antes estas cosas mejor...

A mi me pasó con una empresa de transportes privada, en este caso el vendedor era yo y por precisamente hacer lo que algunos dicen por aquí (mandar a contra reembolso y dejar que abriera el paquete comprador) me hicieron el cambiazo y rechazaron el paquete, mi sorpresa fue cuando vi que en lugar del móvil recibí un paquete de arroz y un mechero, por tanto desde entonces no envío nada permitiendo abrir el paquete se pongan como se pongan...
Aquí todo el mundo se pone enseguida de parte del comprador pero el vendedor, como bien dices, también corre sus riesgos. Otro caso es el de que te pones de acuerdo en envíar contra reembolso, tu pagas y luego el fulano no lo quiere y has palmado el dinero del contrareembolso.
Por eso, aunque tampoco es que venda mucho, NUNCA contrareembolso, siempre por transferencia y por adelantado (o en persona, claro). Y el que no se fíe que no me compre, ya habrá otros, pero nunca jamás contrareembolso, que ya me la jugaron.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/08/17, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Aquí todo el mundo se pone enseguida de parte del comprador pero el vendedor, como bien dices, también corre sus riesgos. Otro caso es el de que te pones de acuerdo en envíar contra reembolso, tu pagas y luego el fulano no lo quiere y has palmado el dinero del contrareembolso.
Por eso, aunque tampoco es que venda mucho, NUNCA contrareembolso, siempre por transferencia y por adelantado (o en persona, claro). Y el que no se fíe que no me compre, ya habrá otros, pero nunca jamás contrareembolso, que ya me la jugaron.

Un saludo
Yo sigo enviando a contrareembolso pero lo paga el comprador por adelantado, ya no me atrevo tampoco a adelantarlo yo por lo mismo que comentas, de hecho di en su día mi consentimiento a abrir el paquete por ese motivo, porque veía que perdía el dinero del contrareembolso y yo sabía que no mentía por lo que al verlo el comprador se lo quedaría, sin embargo las intenciones del comprador como ya he contado eran otras...de todo se aprende...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/17, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Por supuesto pero ¿a que lo primero que haces al recibir el pago es enviar lo que vendes y mandarle el número de seguimiento al comprador? No te vas a estados unidos y ya si eso te lo envía un familiar....

Si hay timos que son muy viejos y formas de pago que huelen mucho. Cualquier envío de dinero tipo Western Union, Halcash, giro o similar en páginas como milanuncios o wallapop canta muchísimo.

Ojalá me equivoque, pero creo que lo han timado y lo que es peor probablemente estén timando a otros con su copia del dni.




 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Aquí todo el mundo se pone enseguida de parte del comprador pero el vendedor, como bien dices, también corre sus riesgos. Otro caso es el de que te pones de acuerdo en envíar contra reembolso, tu pagas y luego el fulano no lo quiere y has palmado el dinero del contrareembolso.
Por eso, aunque tampoco es que venda mucho, NUNCA contrareembolso, siempre por transferencia y por adelantado (o en persona, claro). Y el que no se fíe que no me compre, ya habrá otros, pero nunca jamás contrareembolso, que ya me la jugaron.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #30  
Viejo 10/08/17, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues yo sinceramente no me planteo la compra en wallapop , creo que hay sitios online con más prestigio para adquirir chollos más interesantes.

Además el trato en mano no siempre es satisfactorio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 10/08/17, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente no me planteo la compra en wallapop , creo que hay sitios online con más prestigio para adquirir chollos más interesantes.

Además el trato en mano no siempre es satisfactorio.
Yo wallapop solo para vender. Tengo buena reputacion en el, pero.... NUNCA comprare nads, porque veo cada caso........ Una tia, me ofrecia por el p9 un g6, sin factura ni caja y encima que la pagara 50€ jaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #32  
Viejo 10/08/17, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo wallapop solo para vender. Tengo buena reputacion en el, pero.... NUNCA comprare nads, porque veo cada caso........ Una tia, me ofrecia por el p9 un g6, sin factura ni caja y encima que la pagara 50€ jaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cierto o móviles más caros que nuevos Xdd
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/08/17, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo wallapop solo para vender. Tengo buena reputacion en el, pero.... NUNCA comprare nads, porque veo cada caso........ Una tia, me ofrecia por el p9 un g6, sin factura ni caja y encima que la pagara 50€ jaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A ver wallapop yo si he comprado , un cambiador para la niña y una segunda silla de paseo para no cargarme la nueva de tanto uso.

Pero electrónica ni de coña , lo veo como poco más o menos como un cash coverters.

Si quiero un smartphone de segunda mano pues mira , a tirar de Amazon reacondicionados o incluso la compra/venta de htcmania me da muchísima más seguridad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/08/17, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Por supuesto pero ¿a que lo primero que haces al recibir el pago es enviar lo que vendes y mandarle el número de seguimiento al comprador? No te vas a estados unidos y ya si eso te lo envía un familiar....

Si hay timos que son muy viejos y formas de pago que huelen mucho. Cualquier envío de dinero tipo Western Union, Halcash, giro o similar en páginas como milanuncios o wallapop canta muchísimo.

Ojalá me equivoque, pero creo que lo han timado y lo que es peor probablemente estén timando a otros con su copia del dni.
Por supuesto, por supuesto. No estaba hablando de este caso en concreto, si no de los que enseguida saltan con que solo hay que comprar cuando el vendedor admite contrareembolso. Pues no, no es así. Y en este foro (y otros) tienes la prueba de que, aunque de vez en cuando hay algún timo, nadie vende contrareembolso y en general el ratio timo-venta satisfactoria es muy favorable a las ventas satisfactorias.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/17, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver wallapop yo si he comprado , un cambiador para la niña y una segunda silla de paseo para no cargarme la nueva de tanto uso.

Pero electrónica ni de coña , lo veo como poco más o menos como un cash coverters.

Si quiero un smartphone de segunda mano pues mira , a tirar de Amazon reacondicionados o incluso la compra/venta de htcmania me da muchísima más seguridad.
No querrás un S7 Edge?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/17, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No querrás un S7 Edge?
Compre un g6 en eBay hace unos días Mark xd
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #37  
Viejo 10/08/17, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compre un g6 en eBay hace unos días Mark xd
Buen móvil, a disfrutarlo!
Yo ya no aguanto más con el mio por culpa de su soft
Si se da lo cambio a pelo por un Mate9
Te parece buen cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/08/17, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,396
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Aquí todo el mundo se pone enseguida de parte del comprador pero el vendedor, como bien dices, también corre sus riesgos. Otro caso es el de que te pones de acuerdo en envíar contra reembolso, tu pagas y luego el fulano no lo quiere y has palmado el dinero del contrareembolso.
Por eso, aunque tampoco es que venda mucho, NUNCA contrareembolso, siempre por transferencia y por adelantado (o en persona, claro). Y el que no se fíe que no me compre, ya habrá otros, pero nunca jamás contrareembolso, que ya me la jugaron.

Un saludo
pon Paypal y punto
cobra lo que te cobran y punto
esto es para todoos

Última edición por cafee Día 10/08/17 a las 22:56:55.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/08/17, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buen móvil, a disfrutarlo!
Yo ya no aguanto más con el mio por culpa de su soft
Si se da lo cambio a pelo por un Mate9
Te parece buen cambio?
Cambiar a pelo un s7 Edge por un mate 9 , sin duda que lo haría si estuviese en tu lugar , ni me lo pensaría amigo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/08/17, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Claro, si te había entendido. Me refiero a que cuando alguien vende algo pone interés en hacerlo no se despreocupa y se va a estados unidos...

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Por supuesto, por supuesto. No estaba hablando de este caso en concreto, si no de los que enseguida saltan con que solo hay que comprar cuando el vendedor admite contrareembolso. Pues no, no es así. Y en este foro (y otros) tienes la prueba de que, aunque de vez en cuando hay algún timo, nadie vende contrareembolso y en general el ratio timo-venta satisfactoria es muy favorable a las ventas satisfactorias.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 04:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /