Accesorios Huawei P9 Accesorios Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/01/17, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Gracias. Por ponerles un pero, aparte de no ser cristal, tapan el sensor ambiente. Has notado algún comportamiento extraño en el uso del brillo automático?
Y, que funda llevas puesta?
Gracias.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/01/17, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,820
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
En una tienda he encontrado un protector ksix 9h, me aseguran que queda perfecto. Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/01/17, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
En una tienda he encontrado un protector ksix 9h, me aseguran que queda perfecto. Alguien lo ha probado?
Ponlo o que te lo pongan encima de la pantalla y lo verás o es online?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/01/17, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,820
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
No, es una tienda física. Pasaré por allí, pensaba que quizá alguien lo habría probado, es marca Ksix 9H la caja es negra con letras verdes....
Y de precio 8,99€.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/01/17, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
No, es una tienda física. Pasaré por allí, pensaba que quizá alguien lo habría probado, es marca Ksix 9H la caja es negra con letras verdes....
Y de precio 8,99€.
Se agradeceria mucho una opinion si lo compras
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/01/17, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
MalaqueTT
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevé puesto uno y no me gustó nada la sensación e interfería con el sensor de luz. A pelo es lo mejor, con una buena funda (llevo la Spygen)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/01/17, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,820
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MalaqueTT Ver Mensaje
Yo llevé puesto uno y no me gustó nada la sensación e interfería con el sensor de luz. A pelo es lo mejor, con una buena funda (llevo la Spygen)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Te refieres a uno marca Ksix?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/01/17, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
MalaqueTT
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Te refieres a uno marca Ksix?
No. Era otra marca.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/01/17, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
soutebare soutebare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
No, es una tienda física. Pasaré por allí, pensaba que quizá alguien lo habría probado, es marca Ksix 9H la caja es negra con letras verdes....
Y de precio 8,99€.
El de ksix es bastante bueno y queda muy bien.

Ya lo recomendó hace tiempo otro compañero y yo me lo compré a la tienda online (muchi más caro, 12,90 más envío), así que por 9 pavos está perfecto.

Lo único malo es que no es muy resistente, ya que a mí se me ha astillado por las esquinas superior e inferior.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/01/17, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,820
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soutebare Ver Mensaje
El de ksix es bastante bueno y queda muy bien.

Ya lo recomendó hace tiempo otro compañero y yo me lo compré a la tienda online (muchi más caro, 12,90 más envío), así que por 9 pavos está perfecto.

Lo único malo es que no es muy resistente, ya que a mí se me ha astillado por las esquinas superior e inferior.
Uummmm, no sé..no sé...estoy muy dudoso entre ponerlo o ir a pelo....Siempre he llevado protector en otros móviles, más aún en este nuevo..No sé si será muy frágil su pantalla....Vaya dilema que tengo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/01/17, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Yo ya estoy muy harto con este tema. 6 meses llevo con el bicho y ni un sólo cristal templado es apto.
Los he probado de todos los "colores"

Paso de protectores plásticos ya que el deslizamiento del dedo no es igual al cristal pero es que lo de los de cristal templado aquí es de traca.


-Los tradicionales (dos comprados):
*No cubren toda la zona visible dejando un milímetro de pantalla sin cubrir con lo que dada su refracción en el borde y zona de pegado hace que tengas unas buenas franjas visibles laterales en parte de la zona de pantalla.

-Los que cubren la pantalla completa y tienen bordes de color. (tres comprados):
*Su borde de color tapa un milímetro parte de la zona de pantalla visible
*Tienen TODOS ellos puntos esparcidos por todo el cristal que reflectan mucho y sobre todo en blancos.
(¿Alguien puede explicar el motivo de estos puntos?

-Los que cubren toda la pantalla y no tienen bordes de color (dos comprados)
*No se posan completamente sobre la pantalla por lo que al pasar un cierto tiempo de uso aparecen surcos en toda la pantalla terríblemente molestos.


¿Hay algún protector de cristal templado que al menos cubra toda la parte visible, LCD, de la pantalla y que no tenga imperfecciones raras (puntos, surcos, etc)?
Me da igual que no cubra todo el frontal de vidrio, me basta con que la zona visible no se vea afectada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioban su comentario:
  #132  
Viejo 30/01/17, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soutebare Ver Mensaje
El de ksix es bastante bueno y queda muy bien.

Ya lo recomendó hace tiempo otro compañero y yo me lo compré a la tienda online (muchi más caro, 12,90 más envío), así que por 9 pavos está perfecto.

Lo único malo es que no es muy resistente, ya que a mí se me ha astillado por las esquinas superior e inferior.
Parece que es de los que tienen bordes negros. Estos bordes cubren la parte de pantalla iluminada ?

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/01/17, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
adriromas adriromas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Desire

¿Alguno ha probado el Nilkin CP+? De los que he visto es el único que tiene buena pinta. Pero no encuentro fotos reales:
http://nillkin.org/smartphones-acces...i-ascend-p9-cp
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/01/17, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adriromas Ver Mensaje
¿Alguno ha probado el Nilkin CP+? De los que he visto es el único que tiene buena pinta. Pero no encuentro fotos reales:
http://nillkin.org/smartphones-acces...i-ascend-p9-cp
Sino estoy mal y hablando de memoria estos están con el detalle de los puntos en pantalla.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 01/02/17, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Yo ya estoy muy harto con este tema. 6 meses llevo con el bicho y ni un sólo cristal templado es apto.
Los he probado de todos los "colores"

Paso de protectores plásticos ya que el deslizamiento del dedo no es igual al cristal pero es que lo de los de cristal templado aquí es de traca.


-Los tradicionales (dos comprados):
*No cubren toda la zona visible dejando un milímetro de pantalla sin cubrir con lo que dada su refracción en el borde y zona de pegado hace que tengas unas buenas franjas visibles laterales en parte de la zona de pantalla.

-Los que cubren la pantalla completa y tienen bordes de color. (tres comprados):
*Su borde de color tapa un milímetro parte de la zona de pantalla visible
*Tienen TODOS ellos puntos esparcidos por todo el cristal que reflectan mucho y sobre todo en blancos.
(¿Alguien puede explicar el motivo de estos puntos?

-Los que cubren toda la pantalla y no tienen bordes de color (dos comprados)
*No se posan completamente sobre la pantalla por lo que al pasar un cierto tiempo de uso aparecen surcos en toda la pantalla terríblemente molestos.


¿Hay algún protector de cristal templado que al menos cubra toda la parte visible, LCD, de la pantalla y que no tenga imperfecciones raras (puntos, surcos, etc)?
Me da igual que no cubra todo el frontal de vidrio, me basta con que la zona visible no se vea afectada.


¿Algún protector de cristal templado que al menos cubra toda la pantalla (da igual si llega a los bordes del cristal frontal) y que no tenga imperfecciones como puntos, aberraciones cromáticas o surcos al presionar?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/02/17, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Yo ya estoy muy harto con este tema. 6 meses llevo con el bicho y ni un sólo cristal templado es apto.
Los he probado de todos los "colores"

Paso de protectores plásticos ya que el deslizamiento del dedo no es igual al cristal pero es que lo de los de cristal templado aquí es de traca.


-Los tradicionales (dos comprados):
*No cubren toda la zona visible dejando un milímetro de pantalla sin cubrir con lo que dada su refracción en el borde y zona de pegado hace que tengas unas buenas franjas visibles laterales en parte de la zona de pantalla.

-Los que cubren la pantalla completa y tienen bordes de color. (tres comprados):
*Su borde de color tapa un milímetro parte de la zona de pantalla visible
*Tienen TODOS ellos puntos esparcidos por todo el cristal que reflectan mucho y sobre todo en blancos.
(¿Alguien puede explicar el motivo de estos puntos?

-Los que cubren toda la pantalla y no tienen bordes de color (dos comprados)
*No se posan completamente sobre la pantalla por lo que al pasar un cierto tiempo de uso aparecen surcos en toda la pantalla terríblemente molestos.


¿Hay algún protector de cristal templado que al menos cubra toda la parte visible, LCD, de la pantalla y que no tenga imperfecciones raras (puntos, surcos, etc)?
Me da igual que no cubra todo el frontal de vidrio, me basta con que la zona visible no se vea afectada.
Estoy en la misma...Llevo 5 protectores y ninguno cumple, dos cortos, dos con franjas por no ajustarse y uno que llevo puesto con franjas, puntos y su p.madre...Nadie es capaz de hacer un protector como está mandado...Es la primera vez que me pasa.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/02/17, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Gracias. Por ponerles un pero, aparte de no ser cristal, tapan el sensor ambiente. Has notado algún comportamiento extraño en el uso del brillo automático?
Y, que funda llevas puesta?
Gracias.
Perdona por tardar, lo tapa, si pero no pasa nada, va perfecto. Funda la Ringe fusion.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/02/17, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Perdona por tardar, lo tapa, si pero no pasa nada, va perfecto. Funda la Ringe fusion.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Los compré, tapa toda la pantalla pero por muy poco
Digamos que es exactamente la medida de la pantalla con lo que has de tener pulso de acero para colocarlo o se te desplazará hacia un lateral dejando el opuesto con algún milímetro desprotegido y con la raya del protector bien visible.

Aún así lo peor es el tacto plástico, incómodo y poco agradeble al tacto, el dedo no se desliza fluidamente.

Sigo buscando cristal templado que al menos proteja entera la pantalla
¿Alguno?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/02/17, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
jmascarell jmascarell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Los compré, tapa toda la pantalla pero por muy poco
Digamos que es exactamente la medida de la pantalla con lo que has de tener pulso de acero para colocarlo o se te desplazará hacia un lateral dejando el opuesto con algún milímetro desprotegido y con la raya del protector bien visible.

Aún así lo peor es el tacto plástico, incómodo y poco agradeble al tacto, el dedo no se desliza fluidamente.

Sigo buscando cristal templado que al menos proteja entera la pantalla
¿Alguno?
Yo estoy igual que tú, pero de momento sólo he probado un protector. No me animo a comprar otros viendo las opiniones por internet. El que yo he probado es el de flosmall que recomendaron en los foros de xda-developers, peeeero, tienes que ponerlo muy muy bien para que no quede un surco feo en medio de la pantalla con bordes de arcoiris (sólo tiene pegamento en los bordes). Eso sí, se ven los puntos blancos y el tacto deja mucho que desear (cabe decir que ayer se me cayó el móvil al suelo y el protector se despegó por completo del móvil).

Por mi parte estoy con una funda Ringke Fusion y me acabo de comprar la Spigen, pero el protector de pantalla está muy jodido con este terminal. Creo que toca ir sin él.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/04/17, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

¿Siguen poniendo el protector de resina en los media mark? ¿Alguien sabe si en el de Goya (Madrid) lo ponen? Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > Accesorios Huawei P9



Hora actual: 14:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /