Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
virily virily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
interrogacion Xiaomi Redmi Note 5A Prime problema con la camara

Buenos días, adquiri un xiaomi redmi note 5a prime, todo de maravilla menos la camara, cuando pulso sobre el icono me dice que "error de camara" y abajo pone (todavia no se puede acceder a la camra, prueba a reiniciar el dispositivo.)
Lo compre por aliexpres en plaza, he hablado con el vendedor y me dice que haga los siguientes pasos:
  • borrar datos de camara y restablecer esta. no funciona
  • abrir otra aplicacion como instragram a ver si por hay funcionada y nada de nada
  • restablecer el movil. nada de nada
  • y ahora me dice que me baje una room y pruebe.
el tema es que yo de instalar room no tengo ni idea, alguien me puede ayudar????


ammm ahora mismo tiene version android 7.1.2 N2G47H y el miu global 9.1 estable 9.1.2.0 (NDKMIEI) es lo que pone.
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/17, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
loganjos loganjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por virily Ver Mensaje
Buenos días, adquiri un xiaomi redmi note 5a prime, todo de maravilla menos la camara, cuando pulso sobre el icono me dice que "error de camara" y abajo pone (todavia no se puede acceder a la camra, prueba a reiniciar el dispositivo.)
Lo compre por aliexpres en plaza, he hablado con el vendedor y me dice que haga los siguientes pasos:
  • borrar datos de camara y restablecer esta. no funciona
  • abrir otra aplicacion como instragram a ver si por hay funcionada y nada de nada
  • restablecer el movil. nada de nada
  • y ahora me dice que me baje una room y pruebe.
el tema es que yo de instalar room no tengo ni idea, alguien me puede ayudar????


ammm ahora mismo tiene version android 7.1.2 N2G47H y el miu global 9.1 estable 9.1.2.0 (NDKMIEI) es lo que pone.
Un saludo a todos
Hola, tienes alguna micro SD metida en el teléfono? algunas veces puede dar conflicto con la micro SD...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/17, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
virily virily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loganjos Ver Mensaje
Hola, tienes alguna micro SD metida en el teléfono? algunas veces puede dar conflicto con la micro SD...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
que va no tengo nada de nada, ha sido nada mas arrancarlo de primeras y darle a la camara ha salido el fallo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
loganjos loganjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Jazztel
Bueno antes de nada tienes que saber que rom tiene instalada el teléfono y comprobar que es una oficial, en este enlace podrás comprobarlo buscando el modelo de tu teléfono http://en.miui.com/download.html , mira si es la versión global o china, si es la global solo tienes la stable, pero si es la china tienes la stable y la developers, dependiendo de la que tengas volveria a instalarla descargandomela y copiandola al almacenamiento interno del telefono, a ver si se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime



Hora actual: 04:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /