Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
catheerinemacca catheerinemacca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Cambiar la pantalla arreglara el tactil de mi tablet?

Pues es que tengo una duda y ningun tecnico me ha respondido bien mi pregunta, la cosa es que mi tablet se cayo un dia y empezo a fallar el tactil, no servia el tactil de los bordes y aveces la pantalla solía quedarse presionada igual asi la usaba hasta que un dia se le rompio la pantalla y el tactil no servia y pues busque por mercadolibre y encontre la pantalla que le corresponde pero con eso se solucionaria el problema del tactil? si la respuesta es no entonces como hago para resolver el problema con el tactil?

Pregunta extra: Cuando venden las pantallas mencionan que el flex de la tablet debe ser de 30 pines o de lo contrario no se le servira la pantalla, alguien sabe como puedo saber si mi tablet es de 30 pines? llevo buscando mucho tiempo eso pero no encuentro nada
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 00:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /