Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 05:06:27
Array

[xs_avatar]
VirTualESP VirTualESP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Y635 se reinicia en recovery

Hace poco he seguido los pasos de este foro para desbloquear el bootloader correctamente, el terminal se puso de fabrica y reinicio sin problemas, pero una vez instale el recovery de philz touch (primero el 2.8) se empezo a reiniciar al recovery dando igual lo que hiciera, ya sea encenderlo despues de quitar la bateria o reiniciando desde el boton del recovery. Luego instale el 3.0 y la rom 6.0 que estan en el mismo foro y ocurre lo mismo, incluso restaurando un backup en el recovery 2.8 que habia hecho antes de flashear la rom. ¿Hay alguna manera de recuperar el terminal? ¿Al menos hay un recovery stock para flashear y asi poner el firmware de fabrica? Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046595 prueba con esto a mi me paso exactamente lo mismo, y lo pude recuperar

a cuando llegas la la parte de flashear el recovery es:

fastboot flash recovery recovery.img

Última edición por yin_kazama Día 01/10/16 a las 00:40:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/16, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
VirTualESP VirTualESP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yin_kazama Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046595 prueba con esto a mi me paso exactamente lo mismo, y lo pude recuperar

a cuando llegas la la parte de flashear el recovery es:

fastboot flash recovery recovery.img
Gracias por la info, consegui ya restaurarlo de fabrica y darle recovery stock, pero hay alguna razon por la que mi Y635-L01 desbloqueado haga eso, van varios intentos de instalarle ROMs y no las coge, es como que el recovery tuviese prioridad o algo... no lo entiendo, si conoces la solucion te lo agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/16, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VirTualESP Ver Mensaje
Gracias por la info, consegui ya restaurarlo de fabrica y darle recovery stock, pero hay alguna razon por la que mi Y635-L01 desbloqueado haga eso, van varios intentos de instalarle ROMs y no las coge, es como que el recovery tuviese prioridad o algo... no lo entiendo, si conoces la solucion te lo agradeceria muchisimo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220454 prueba con este a mi me va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 03:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /