Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/15, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Nees19 Nees19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

Volumen del Y635

Alguien sabe como subir el volumen del Y635, me estoy volviendo loco buscando formas de acerlo y nada todo sigue muy flojito sobretodo con los cascos y no hablemos del bluethoot del coche que me toca subir las ventanas para que pueda oir la conversacion mas o menos. Con otros dispositivos de otras marcas esto no me pasaba. Si me podeis ayudar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
Puedes probar a pulsar uno de los dos botones de volumen y saldra una rueda de configuracion, ahi te sale detallado el volumen para tono,multimedia, alarma y llamada, asegurate que el multimedia este al maximo.
Existe la posibilidad de que el audio mp3 tenga el "volumen" flojo, los archivos de sonido tienen variacion en la intensidad del volumen.
Prueba a usar algun ecualizador, en la Play Store hay una gran variedad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 06:04:57
Array

[xs_avatar]
zedharck zedharck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
si y otra vez no es ningun mp3 el sonido de auriculares y bluetooth viene demasiado bajo a comparacion de otros no levanta mis audifonos como lo hace un s6 pero despues esperemos poder aumentar los niveles tan bajos que le dejo huawei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 06:26:07
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zedharck Ver Mensaje
si y otra vez no es ningun mp3 el sonido de auriculares y bluetooth viene demasiado bajo a comparacion de otros no levanta mis audifonos como lo hace un s6 pero despues esperemos poder aumentar los niveles tan bajos que le dejo huawei
Yo usando mis cascos bluetooth philips shb4000 poniéndolos ambos al máximo volumen prácticamente te deja sordo
pero eso ya depende de cada movil, quizas no tengamos exactamente el mismo reproductor
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1437452760350.jpg (39.6 KB, 116 visitas)
__________________

Última edición por kyota92 Día 21/07/15 a las 06:36:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Nees19 Nees19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

Gracias a todos por las respuestas, con respecto a lo de los ecualizadores he probado de todo incluso algunos que te decian que subian el volumen estilo "Volume+" o "viper4android fx" y nada to me referia a modificar algun archivo que lo pueda regular, estili modificando algo del build.prop o entrando al modo ingeniero en el caso de que se pueda. Yo la verdad hablo comparando lo que se ha hecho para resolver este problema en otros terminales, no se si este se podra.

Hay otra cosa que me parece rara, kyota92 ¿De que pais es tu terminal? Lo digo porque en Europa tienen la mania de poner limitadores de volumen a los reproductores de musica (Moviles, mp3, etc) cosa que en America no pasa. Pienso que si fuera posible instalar la rom de America de Huawei se pòdria solucionar.


Un saludooooo

Última edición por Nees19 Día 21/07/15 a las 16:28:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/15, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nees19 Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, con respecto a lo de los ecualizadores he probado de todo incluso algunos que te decian que subian el volumen estilo "Volume+" o "viper4android fx" y nada to me referia a modificar algun archivo que lo pueda regular, estili modificando algo del build.prop o entrando al modo ingeniero en el caso de que se pueda. Yo la verdad hablo comparando lo que se ha hecho para resolver este problema en otros terminales, no se si este se podra.

Hay otra cosa que me parece rara, kyota92 ¿De que pais es tu terminal? Lo digo porque en Europa tienen la mania de poner limitadores de volumen a los reproductores de musica (Moviles, mp3, etc) cosa que en America no pasa. Pienso que si fuera posible instalar la rom de America de Huawei se pòdria solucionar.


Un saludooooo
La Europea
Dejo un fragmento de una canción grabada con el microfono de los cascos conectados al PC Reproducido por mis cascos bluetooth conectados al movil a maximo volumen
Audio
__________________

Última edición por kyota92 Día 21/07/15 a las 17:11:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/15, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Nees19 Nees19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

Sigo sin solucionar lo del audio, espero que alguien lo consiga y lo comparta, porque mira que me he hinchao a buscar y no encuentro nada que funcione.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/15, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
graft graft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nees19 Ver Mensaje
Sigo sin solucionar lo del audio, espero que alguien lo consiga y lo comparta, porque mira que me he hinchao a buscar y no encuentro nada que funcione.
Estoy igual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/15, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
zedharck zedharck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por kyota92 Ver Mensaje
La Europea
Dejo un fragmento de una canción grabada con el microfono de los cascos conectados al PC Reproducido por mis cascos bluetooth conectados al movil a maximo volumen
Audio
Pero es muy diferente escuchar por bluetooth que por cable ya que por defecto los audifonos de bluetooth tienen un amplificador propio y no usan al 100 el del telefono y a comparacion con los cableador por ejemplo yo tengo unos skullcandy crusher esos se conectan por cable y no levantan mis audifonos algo que un s6 si o la simple lap dejando demasiado corto el sonido total de los audifonos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/15, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
zedharck zedharck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
y para mi poweramp es mejor que apollo ya probe cualquiera de los dos y nada trate de buscar el en build y en los archivos que traen algunos sony para el volumen pero no hay nada casi no se
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/15, 05:37:06
Array

[xs_avatar]
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Que reproductor de música recomiendan usar y que se pueda controlar desde la pantalla de bloqueo?

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 05:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /