Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
¿Sigue siendo una buena opción comprarlo?

Muy buenas noches a todos. Estoy interesado en adquirir este móvil por sus prestaciones y el valor inferior a 200 euros (bueno, 199 o así jeje).

Siendo sinceros, ¿merece la pena gastarse esos 200 euros en este terminal?

Toda opinión se agradece ;)

PD: Tengo actualmente un Ace II, por lo que el cambio se notaría pero no es nada abismal jeje.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
Yo creo que todo depende del uso que le des y el tipo de usuario que seas.

Llevo un tiempo con este terminal y la verdad es que solo me dio satisfacciones, nunca tuve problemas graves ni cuelgues importantes, etc. Te puedo decir que este celular funciona bien y tiene buen hardware.

Ahora, si sos de esas personas aficionadas a las actualizaciones de android, a la actualización permanente y no te gusta quedarte atrás con tu equipo, yo diría que el s3 recibirá como mucho una o dos actualizaciones más (todo depende de samsung y de las operadoras). En este caso, quizás deberías comprarte el S4 Mini que es similar, pero con el cual te aseguras un tiempo más de respaldo por parte de Samsung.

Cualquier otra cosa me dices, esta es mi opinión y espero que te ayude a decidirte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Santyyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/11/13, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Suelo ser maniático en cuanto a estar a la última... Pero teniendo un ace 2 y pasar a este, a peor no irá en cuanto a novedades jeje. Tienes razón y fue el primer móvil en el que me centré... Pero se sale de mi presupuesto.

De ahí que me decantase por el s3 mini. Son 200€ libre, bastante barato para lo que es el terminal (pero sabiendo que es antiguo jeje).

Gracias jeje. Espero más opiniones.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/13, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Yo me pillaré el S3 Mini. Tengo un Galaxy Ace, y por el precio que tiene ahora (209 €) no está nada mal para las prestaciones que tiene. Igual no tendrá la última de Android, pero a mi eso cómo que me da un poco igual. El uso que le voy a dar no va a ser de juegos (me pondre 1 juego o 2), sino de whatsapp, tapatalk, gmail, noticias, y algun juego entretenido. Y si no me equivoco recibirá la 4.3 oficial cierto?
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________

Última edición por aleeexxhh Día 12/11/13 a las 08:40:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/13, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
Da igual el terminal que compres, siempre acabara obsoleto, lo importante es que tenga y haga lo que se necesita en cada momento.
Pagar 1000€ mas por una tv con 4k, es ridículo teniendo en cuenta que hasta dentro de 10 o 20 años, no se emitirá ese formato.
Todos estamos locos por las actualizaciones, a veces sin saber si realmente mejoran lo ya puesto o son afinaciones comerciales, aparte de lo sobre preciados que están OS modelos nuevos con pocas mejoras, en definitiva, que por este precio, pocas cosas hay mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/11/13, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Yo creo q vale la pena, sobre todo pq va muy bien muy fluido y yo hace meses q lo tengo y ningún problema. También existen otras opciones, como el bq aquaris 5 (si te gustan las pantallas más grandes) o yo tb te recomendaría echarle un ojo a los terminales de Wiko, donde tienes varias opciones con buenas especificaciones y bonitos a muy buen precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
  #7  
Viejo 12/11/13, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañeros, veo mucha amabilidad y rapidez a la hora de responder jejeje.

Pues casi seguro que me lo pillaré, porque si estaba muy convencido... con vuestras respuestas más aún jeje.

Oook, Delichi, echaré un ojo jeje. Lo del BQ lo he mirado, pero aunque parezca de retrasado... odio los móviles blancos jaaja. De ahí que haya descartado los Aquaris jajaj ;)

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/11/13, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también estaba como tú. Tenía un xperia U y estaba harto de que siempre se colgara y fuera con mucho lag, asi que me compré un s3 mini en Phone house por 209 € y menuda diferencia! Va muy muy fluido, no se queda colgado ni nada, y va muy bien la verdad, la pantalla si que podria tener mas resolución pero se ve muy bien.Yo si que te lo recomiendo, no creo que te arrepientas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/13, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por ese precio tienes un bq aquarios libre de 5 pulgadas con 4.2 y ANDROID NATIVO con una actualizacion asegurada i pantalla de 5', yo me lanzaba a ese, 4 nucleos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/13, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Por ese precio tienes un bq aquarios libre de 5 pulgadas con 4.2 y ANDROID NATIVO con una actualizacion asegurada i pantalla de 5', yo me lanzaba a ese, 4 nucleos!
El problema que hay o havia en el Aquaris 5, es que el GPS no pilla bien la localización, y se reinicia solo. Cómo he dicho, no se si aún está ese problema, pero es un coñazo, que cada ''x'' tiempo cogas el móvil, y tengas que poner el PIN por que se te ha reiniciado. Por eso mismo me voy a coger yo el S3 Mini también (para navidades), porque no me fio de que me de problemas

Saludos!
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un amigo lo tiene y le va perfecto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/13, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Fonchu Fonchu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Orange

Iba a responder algo... Pero Santyyx lo ha dejado muy claro y resumido jejeje.
Yo lo tengo desde agosto y encantado con el cacharrillo. Hace lo que se le pide y cumple genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/11/13, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
La mujer y yo nos compramos este smartphone, en diciembre del 2012 y ambos estamos encantandos, no se estropea, es de buena calidad, no se bloquea ni cosas raras, va verdaderamente rapido y fluido.

Yo te lo recomiendo de todas todas, el s4 mini, ahora mismo encuentro, que por la poca diferencia que hay de un terminal a otro, ya que son practicamente identicos, lo cual es una cagada monumental, por parte de samsung, en mi opinion, es mucho mas recomendable el s3 mini, es practicamente igual que el s4 mini y mucho mas barato.

Te garantizo que no te vas arrepentir en absoluto con el s3 mini, pero yo te daria un consejo, me esperaria a la campaña de navidad, que sacan ofertas y estan mas baratos.

Yo los compre a mediados de diciembre del año pasado, libres en the phone house y gracias ala oferta que tenian, me ahorre una buena pasta entre los dos, no es por hacerles publicidad, pero hacen muchas ofertas con las cuales, llegan a tener los mejores precios de todo el mercado nacional.

Saludos.
__________________
La política y el crimen son la misma cosa. El Padrino 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/11/13, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo le rerocjo una cosa, la bateria... sera porque lo he trasteado demasiado, antes no le pasaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/11/13, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos, estoy encantado de ver muchas opiniones jeje.

He ojeado el BQ pero aunque parezca tontería... odio el blanco en un móvil y soy manicorto jajajaja. Con 4 pulgadas voy perfecto, tuve en mi mano hoy el SII Plus y ya me lucía enorme... ni hablar de 5 jajaja.

Estoy casi convencido de comprar por 199 el s3 mini en MM jeje.

Gracias compis.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/13, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Bueno, va... ya que todos han estado de acuerdo en que te lo compres te digo una cosa... si NO vas a meter custom roms y te gusta hacer fotos... por el mismo precio me compro el Xperia M
La camara de fotos a misma cantidad de pixeles me gustan mas los contrastes (algo personal). Pero ademas puedes comprarte el dual sim


Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/11/13, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo las roms de sony las detesto, físicamente me gustan mucho, pero la personalización nada! jaja
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/13, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
DualHDTube DualHDTube no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Muy buenas noches a todos. Estoy interesado en adquirir este móvil por sus prestaciones y el valor inferior a 200 euros (bueno, 199 o así jeje).

Siendo sinceros, ¿merece la pena gastarse esos 200 euros en este terminal?

Toda opinión se agradece ;)

PD: Tengo actualmente un Ace II, por lo que el cambio se notaría pero no es nada abismal jeje.

Salu2
No te lo recomiendo. El Ace 2 y el S3 mini son casi idénticos. Además, hay móviles mucho mejores por ese precio. Yo tengo el S3 mini y se me queda corto. Un saludo.
__________________
DualHDTube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/11/13, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DualHDTube Ver Mensaje
No te lo recomiendo. El Ace 2 y el S3 mini son casi idénticos. Además, hay móviles mucho mejores por ese precio. Yo tengo el S3 mini y se me queda corto. Un saludo.
El problema es que odio los móviles blancos XD (descartado BQ que me gusta mucho), y no me gustan pantallas superiores a 4".

Comprar móviles chinos no me transmite mucha confianza, a parte de que no soy de los que todo lo que compra viene bien... sino todo lo contrario jajaja.

¿Qué smartphone mejor que el s3 mini y que no supere los 200 me recomiendas? (atendiendo a lo que dije antes).

Gracias Dual ;)

PD: Yedom, odio los Xperia XD

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/11/13, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DualHDTube Ver Mensaje
No te lo recomiendo. El Ace 2 y el S3 mini son casi idénticos. Además, hay móviles mucho mejores por ese precio. Yo tengo el S3 mini y se me queda corto. Un saludo.
La verdad eso que dices es una burrada, que digas no te convence o no te gusta el s3 mini, eso ok, para gustos colores, pero que digas que el ace2 y el s3 mini, son casi identicos, vamos hombre por favor...

Para empezar el ace2 es un movil de gama baja y el s3 mini esta en una categoria unica actualmente en el mercado, junto con el s4 mini, que es gama media-alta.

El s3 mini, le pega cuarenta mil patadas en todo a la cacarruta del ace2.

Chaval no te dejes liar por este tipo de comentarios y se objetivo con la opinion que te ha dado la gran mayoria de la gente aqui.

Saludos.
__________________
La política y el crimen son la misma cosa. El Padrino 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orcazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 10:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /