Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
markux markux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sin domicilio fijo
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: NIKE TURBO 3G POWERCLOCKER
Tu operador: Kolbi ICE
Actualización Miui 9.5.5.0 NDDMIFA

Hola a todos, hoy me ha saltado la act. 9.5.5.0. Más abajo os pongo el changelog en castellano. A mí particularmente me ha resuelto un gran problema con el volumen de los auriculares, que era excesivamente bajo, y si recurría a boosters de terceros ( que amablemente me recomendó un compañero del foro y que ahora no recuerdo su Nick, y gracias otra vez ) bajaba la calidad del audio mucho. Ahora es el móvil casi perfecto. Y que conste que todos mis móviles anteriores han sido gamas altas y casi todos los Nexus.
Al mi máxb2 sólo habría que mejorar un poquito la calidad de las fotos, sobretodo en tomas con poca luz y sería el mejor en relación calidad/precio.
Esperando a Miui 10, a ver qué trae.

Completo registro de cambios
Destacados
Nuevo: reanudar las transferencias interrumpidas en Mi Mover sin comenzar de nuevo (11-30)
Nuevo - Página de inicio renovada y rendimiento optimizado (12-05)
Nuevo - Página de inicio renovada y rendimiento optimizado (12-05)
Nuevo - Opciones de búsqueda rápida (12-05)
Nuevo - Ajustado la posición de la barra de búsqueda (12-05)
Nuevo - Núcleo del navegador optimizado (12-05)
Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20)
Optimización - Sombra de notificación modificada: notificaciones de agrupación, respuestas rápidas, más formatos de notificación. (11-22)
Optimización: nuevo formato para notificaciones flotantes en el modo horizontal (pantalla completa) (01-11)

Correcciones
Solución: ajustes de la interfaz de usuario para idiomas RTL en Mensajería (01-03)
Corrección: la información meteorológica no está alineada en la notificación y la barra de estado en modo horizontal (01-09)
Solución: aparece una pantalla negra y luego se muestra la pantalla de bloqueo (01-09)
Solución: hay dos configuraciones de Seguridad en Accesibilidad (01-16)
Fix - Line ANR cuando se usan auriculares Bluetooth para llamadas de línea (01-16)

Sistema
Optimización: nuevo formato para notificaciones flotantes en el modo horizontal (pantalla completa) (01-11)
Solución: la fuerza de configuración se cerró cuando se cambió la región (11-17)
Corrección: el mantenimiento del iniciador del sistema se detiene después de agregar o abrir widgets después de la actualización a 7.11.10 (11-17)
Corrección - Texto chino no traducido apareció en Mi Video (11-17)
Solución: el volumen de los auriculares cambió al escuchar música (11-21)
Solución: la fuerza de configuración se cerró cuando se instalaron las aplicaciones (12-05)

Contactos
Nuevo: presione y mantenga presionado un botón en el teclado de marcación para marcar rápidamente un número (01-09)

Lockscreen, barra de estado, barra de notificaciones
Optimización - TalkBack mejorado en el tono de notificación (11-21)
Optimización - Mejora de la capacidad de respuesta del interruptor Bluetooth (11-21)

Pantalla de inicio
Solución: el iniciador del sistema deja de funcionar después de la actualización a 7.12.1 (12-06)

Temas
Optimización: ajustes para los detalles del tema (11-17)
Solución: la pantalla de inicio no se visualizaba correctamente después de volver al tema predeterminado (12-14)

Galería
Nuevo - Agregar fotos a favoritos (01-02)
Nuevo: optimizar el almacenamiento local para liberar espacio (01-16)
Optimización: puede seleccionar portadas personalizadas para álbumes con personas (12-07)
Optimización: descargas automáticas para fotos de Mi Cloud (12-07)
Corrección: no se pudieron recortar capturas de pantalla de desplazamiento (11-23)

Apoyo
Nuevo: reanudar las transferencias interrumpidas en Mi Mover sin comenzar de nuevo (11-30)
Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20)

Mi Apps
Nuevo: agregue las recomendaciones imprescindibles para nuevos usuarios (01-11)
Optimización: nueva página de inicio de Mi Apps con efecto visual y de IU altamente mejorado (01-09)
Solución: problemas con capturas de pantalla en modo horizontal (12-13)

Navegador
Nuevo - Página de inicio renovada y rendimiento optimizado (12-05)
Nuevo - Página de inicio renovada y rendimiento optimizado (12-05)
Nuevo - Opciones de búsqueda rápida (12-05)
Nuevo - Ajustado la posición de la barra de búsqueda (12-05)
Nuevo - Núcleo del navegador optimizado (12-05)
Nuevo: autocompletar barra de direcciones (01-02)
Nuevo - menú inferior completamente nuevo (01-02)
Optimización: ahora puede agregar accesos directos a la pantalla de inicio en Android O (01-02)

Seguridad
Solución: centro de seguridad FC cuando se selecciona 'Aplicación instalada' en 'Configuración' (12-06)

Última edición por markux Día 07/06/18 a las 19:08:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/06/18, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
Iroite Iroite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Gracias por avisar. A mí aún no me ha saltado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/18, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mi tampoco.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/18, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
A mí tampoco!?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/18, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
El mio es global comprado en España, y aun nada....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/18, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markux Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me ha saltado la act. 9.5.5.0. Más abajo os pongo el changelog en castellano. A mí particularmente me ha resuelto un gran problema con el volumen de los auriculares, que era excesivamente bajo, y si recurría a boosters de terceros ( que amablemente me recomendó un compañero del foro y que ahora no recuerdo su Nick, y gracias otra vez ) bajaba la calidad del audio mucho. Ahora es el móvil casi perfecto. Y que conste que todos mis móviles anteriores han sido gamas altas y casi todos los Nexus.
Al mi máxb2 sólo habría que mejorar un poquito la calidad de las fotos, sobretodo en tomas con poca luz y sería el mejor en relación calidad/precio.
Esperando a Miui 10, a ver qué trae.

Completo registro de cambios
Destacados
Nuevo: reanudar las transferencias interrumpidas en Mi Mover sin comenzar de nuevo (11-30)
Nuevo - Página de inicio renovada y rendimiento optimizado (12-05)
Nuevo - Página de inicio renovada y rendimiento optimizado (12-05)
Nuevo - Opciones de búsqueda rápida (12-05)
Nuevo - Ajustado la posición de la barra de búsqueda (12-05)
Nuevo - Núcleo del navegador optimizado (12-05)
Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20)
Optimización - Sombra de notificación modificada: notificaciones de agrupación, respuestas rápidas, más formatos de notificación. (11-22)
Optimización: nuevo formato para notificaciones flotantes en el modo horizontal (pantalla completa) (01-11)

Correcciones
Solución: ajustes de la interfaz de usuario para idiomas RTL en Mensajería (01-03)
Corrección: la información meteorológica no está alineada en la notificación y la barra de estado en modo horizontal (01-09)
Solución: aparece una pantalla negra y luego se muestra la pantalla de bloqueo (01-09)
Solución: hay dos configuraciones de Seguridad en Accesibilidad (01-16)
Fix - Line ANR cuando se usan auriculares Bluetooth para llamadas de línea (01-16)

Sistema
Optimización: nuevo formato para notificaciones flotantes en el modo horizontal (pantalla completa) (01-11)
Solución: la fuerza de configuración se cerró cuando se cambió la región (11-17)
Corrección: el mantenimiento del iniciador del sistema se detiene después de agregar o abrir widgets después de la actualización a 7.11.10 (11-17)
Corrección - Texto chino no traducido apareció en Mi Video (11-17)
Solución: el volumen de los auriculares cambió al escuchar música (11-21)
Solución: la fuerza de configuración se cerró cuando se instalaron las aplicaciones (12-05)

Contactos
Nuevo: presione y mantenga presionado un botón en el teclado de marcación para marcar rápidamente un número (01-09)

Lockscreen, barra de estado, barra de notificaciones
Optimización - TalkBack mejorado en el tono de notificación (11-21)
Optimización - Mejora de la capacidad de respuesta del interruptor Bluetooth (11-21)

Pantalla de inicio
Solución: el iniciador del sistema deja de funcionar después de la actualización a 7.12.1 (12-06)

Temas
Optimización: ajustes para los detalles del tema (11-17)
Solución: la pantalla de inicio no se visualizaba correctamente después de volver al tema predeterminado (12-14)

Galería
Nuevo - Agregar fotos a favoritos (01-02)
Nuevo: optimizar el almacenamiento local para liberar espacio (01-16)
Optimización: puede seleccionar portadas personalizadas para álbumes con personas (12-07)
Optimización: descargas automáticas para fotos de Mi Cloud (12-07)
Corrección: no se pudieron recortar capturas de pantalla de desplazamiento (11-23)

Apoyo
Nuevo: reanudar las transferencias interrumpidas en Mi Mover sin comenzar de nuevo (11-30)
Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20)

Mi Apps
Nuevo: agregue las recomendaciones imprescindibles para nuevos usuarios (01-11)
Optimización: nueva página de inicio de Mi Apps con efecto visual y de IU altamente mejorado (01-09)
Solución: problemas con capturas de pantalla en modo horizontal (12-13)

Navegador
Nuevo - Página de inicio renovada y rendimiento optimizado (12-05)
Nuevo - Página de inicio renovada y rendimiento optimizado (12-05)
Nuevo - Opciones de búsqueda rápida (12-05)
Nuevo - Ajustado la posición de la barra de búsqueda (12-05)
Nuevo - Núcleo del navegador optimizado (12-05)
Nuevo: autocompletar barra de direcciones (01-02)
Nuevo - menú inferior completamente nuevo (01-02)
Optimización: ahora puede agregar accesos directos a la pantalla de inicio en Android O (01-02)

Seguridad
Solución: centro de seguridad FC cuando se selecciona 'Aplicación instalada' en 'Configuración' (12-06)
Dinos que Ron llevas y que pais. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/18, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Esta mañana al buscar la actualización en el updater me ha salido, para mi tiene las transiciones y los efectos en la multitarea más suaves, más pulido. Sin embargo la app del tiempo sigue sin localizar la posición, mucho me temo que hasta MIUI 10 no lo arreglen...


S2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/18, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Iroite Iroite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Esta mañana al buscar la actualización en el updater me ha salido, para mi tiene las transiciones y los efectos en la multitarea más suaves, más pulido. Sin embargo la app del tiempo sigue sin localizar la posición, mucho me temo que hasta MIUI 10 no lo arreglen...


S2
He tenido que hacer como tú. Gracias por informar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/18, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Acaba de saltar. Perfecto!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/18, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Joafrica Joafrica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Los Barrios (Cádiz)
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Nexus 6,bq m5. 5, iPhone 6s plus
Tu operador: Vodafone
y a mi también muchas gracias por avisar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/18, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Esta mañana al buscar la actualización en el updater me ha salido, para mi tiene las transiciones y los efectos en la multitarea más suaves, más pulido. Sin embargo la app del tiempo sigue sin localizar la posición, mucho me temo que hasta MIUI 10 no lo arreglen...


S2
Esto en la global? Porque a mi me funciona bien....ahora si, tarda un ratito en geolocalizar.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/18, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Tambien me salto a mi,tengo la Rom global
Imagino que estan preparando el camino a Miui 10
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/18, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Esto en la global? Porque a mi me funciona bien....ahora si, tarda un ratito en geolocalizar.....
A mi tampoco desde la anterior actualización, en la 9.2 si me localizaba, pero ya nada, al cambiar de región a la India creo que era si localiza, pero pongo España y desaparece esa opción........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/06/18, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Javiergha Javiergha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Actualización 14/06/18
Haciendo mil pruebas, puedo decir que esta actualización ha quitado ganancia por llamarlo de alguna manera a la fuerza de alcance del bluetooth.
Me he dado cuenta que tanto mi smartband como mi bascula digital, que antes se conectaban sin problemas...
Ahora lo hace, pero acercando el movil y dandole vueltas (1 minuto) al dispositivo hasta que lo engancha.
He descartado el mal funcionamiento de las apps asociadas, porque funcionan perfectamente con otro móvil.
He descartado el mal funcionamiento de la smartband o de la bascula digital, porque igualmente, funcionan perfectamente con otro móvil.
Concretamente con un Samsung Note 4.
Con lo cual en esta actualización le han quitado potencia al alcance del bluetooth o algo similar de manera que le cuesta la vida para enganchar bien a los dispostivos con conexión bluetooth.
Imagino, que esto lo han podido hacer para ahorrar bateria o ayudarse de la potencia de los dispositvos con los que se conecta.
----------------------------
Buenas,
Estoy desesperado, por haber actualizado a esta versión de Miui 9.5.5.0 NDDMIFA.
Tengo un "mi max 2"
Todas las vinculaciones a dispositivos bluetooth que tenía ya no se puede enlazar.
Y no se pueden enlazar porque no las detecta.
No solo le ha pasado a mi móvil por actualizar, si no que también le ha pasado de igual manera al móvil de mi pareja, que anoche tambíen actualizó.
Tengo un smartband chino, que ya no se vincula y llevo como 5 meses con él sin problemas.
Tengo tambíen una bascula bluetooth que tambíen ha dejado de vincularse y de detectarlo.
Cuando digo de buscar dispositivos, no los encuentra.
Y ya os digo me paso con los 2 mi max 2, que hemos actualizado con esa actualización.
Así que cuidado.

Última edición por Javiergha Día 14/06/18 a las 22:07:11.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/18, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Actualizado esta mañana y va bastante bien. Como dice el OP el sonido por auriculares ha subido (al fin), pero el sonido de los altavoces en estéreo sigue igual de descompensado que de costumbre. En canciones que abusan del altavoz superior se sigue notando la falta de volumen, haciendo menos audibles ciertas partes.


 Cita: Originalmente Escrito por Javiergha Ver Mensaje
Buenas,
Estoy desesperado, por haber actualizado a esta versión de Miui 9.5.5.0 NDDMIFA.
Tengo un "mi max 2"
Todas las vinculaciones a dispositivos bluetooth que tenía ya no se puede enlazar.
Y no se pueden enlazar porque no las detecta.
No solo le ha pasado a mi móvil por actualizar, si no que también le ha pasado de igual manera al móvil de mi pareja, que anoche tambíen actualizó.
Tengo un smartband chino, que ya no se vincula y llevo como 5 meses con él sin problemas.
Tengo tambíen una bascula bluetooth que tambíen ha dejado de vincularse y de detectarlo.
Cuando digo de buscar dispositivos, no los encuentra.
Y ya os digo me paso con los 2 mi max 2, que hemos actualizado con esa actualización.
Así que cuidado.

Tengo vinculada la MiBand 2, la radio del coche y un altavoz y todos sin problemas compañero. He probado a desvincular todos y a vincular de 0 y no me da problemas tampoco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/18, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Yo actualice ayer y de momento todo bien.
Tengo la Mi band 2 vinculada sin problemas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/18, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Iroite Iroite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Por lo que veo, siguen sin restituir la posibilidad de cambiar los iconos y escritorios que eliminaron en la anterior actualización...Una lástima
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/18, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mi perfecto, solo que esta mañana no conectaba con la mi band 2 pero e reiniciado el móvil y perfecto, actualize el día 10, con el coche bien y altavoz bluethoot bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/18, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Sin problemas de Bluetooth por aquí después de actualizar, es raro que a ti y a tu pareja les haya pasado exactamente lo mismo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/06/18, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, ayer tarde actualicé, y desde entonces la luz de notificaciones no se enciende con ninguna, ni telegram, ni whatsapp, reinicié el teléfono por si las moscas, pero no se arregló.
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 05:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /