Accesorios LG Nexus 5X Accesorios LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
¿Que cable me recomiendan?

Estaba pensando en comprar un cable mediante Amazon, el problema es que sólo tengo estas dos opciones debido a que son los únicos vendedores que envían a mi país, mi pregunta es ¿Cual de los dos me recomiendan?

https://www.amazon.com/Axxbiz-USB-3-...n%3A3242350011

https://www.amazon.com/Spigen%C2%AE-...n%3A3242350011

EDIT: Agrego este cable que encontré en Aliexpress.

http://es.aliexpress.com/store/produ...2-7a0852d40001

Última edición por Saotva Día 28/07/16 a las 02:05:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
[quote=Saotva;23853958]Estaba pensando en comprar un cable mediante Amazon, el problema es que sólo tengo estas dos opciones debido a que son los únicos vendedores que envían a mi país, mi pregunta es ¿Cual de los dos me recomiendan?


Yo pediría el de Aliexpress, mejor precio y te llegara igual.
http://s.click.aliexpress.com/e/vjAMfiiM3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/16, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

[quote=Royval58;23870972]
 Cita: Originalmente Escrito por Saotva Ver Mensaje
Estaba pensando en comprar un cable mediante Amazon, el problema es que sólo tengo estas dos opciones debido a que son los únicos vendedores que envían a mi país, mi pregunta es ¿Cual de los dos me recomiendan?


Yo pediría el de Aliexpress, mejor precio y te llegara igual.
http://s.click.aliexpress.com/e/vjAMfiiM3
De esos he compradoyo dos hace poco, sólo que de 1 metro.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/16, 03:50:54
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
Gracias a ambos, ya he pedido dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/16, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saotva Ver Mensaje
Gracias a ambos, ya he pedido dos.
Si has comprado el cable que te recomendaron y lo vas a utilizar también para cargar el teléfono, es un error.

No deberías nunca comprar cables de más de 1mt, como máximo, y más aún si lo vas a utilizar para cargar, pues eso
hará que se alargue mucho el tiempo de carga, y en algunos casos, incluso que no llegue a cargar del todo la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/16, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Si has comprado el cable que te recomendaron y lo vas a utilizar también para cargar el teléfono, es un error.

No deberías nunca comprar cables de más de 1mt, como máximo, y más aún si lo vas a utilizar para cargar, pues eso
hará que se alargue mucho el tiempo de carga, y en algunos casos, incluso que no llegue a cargar del todo la batería.

Saludos.
No, solamente lo tendré para pasar datos a la PC, para cargar compré otro de USB C a USB C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/16, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Si has comprado el cable que te recomendaron y lo vas a utilizar también para cargar el teléfono, es un error.

No deberías nunca comprar cables de más de 1mt, como máximo, y más aún si lo vas a utilizar para cargar, pues eso
hará que se alargue mucho el tiempo de carga, y en algunos casos, incluso que no llegue a cargar del todo la batería.

Saludos.
Esto es cierto... pero no siempre. Depende de la calidad del cable. El Choetech es muy grueso, yo tengo la versión de 1,5m (C-C) y sigue cargando perfectamente, igual que el fábrica.

A lo mejor el de 3m si que puede que disminuya, me gustaría probarlo pero no tengo ninguno a mano

Con muchos cables te pone su grosor, por ejemplo 28/24, esto indica grosor 28 para datos y grosor 24 para carga, cuanto menor sea el número, más grueso es el cable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/16, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Esto es cierto... pero no siempre. Depende de la calidad del cable. El Choetech es muy grueso, yo tengo la versión de 1,5m (C-C) y sigue cargando perfectamente, igual que el fábrica.

A lo mejor el de 3m si que puede que disminuya, me gustaría probarlo pero no tengo ninguno a mano

Con muchos cables te pone su grosor, por ejemplo 28/24, esto indica grosor 28 para datos y grosor 24 para carga, cuanto menor sea el número, más grueso es el cable.
Hola.

Es evidente que la calidad del cable es fundamental, y siempre recomiendo que sea de calidad, pero con estas corrientes (hasta de 3A en este caso), cuanto más corto,
mejor, y uno de 3mt no lo recomiendo para cargar.

Mejor cuanto más corto porque tendremos menos pérdidas de tensión (voltaje) debido a la resistencia intrínseca del conductor y conectores, y dado que en el caso del N5X
trabajamos con tensiones muy bajas, solo unos 5V, y corrientes altas, si el cable es demasiado largo al teléfono le puede llegar una tensión por debajo del estándar USB
(+ - 5%), haciendo la carga más lenta de lo habitual (hacia el final), e incluso haciendo que no pueda terminar de cargar al 100%, (batería cargada son 4,2V aprox.).

He hecho muchas pruebas con muchos y diferentes cables y conozco bien la diferencia de tensión que podemos tener a la entrada y la de salida de un mal cable, o muy
largo, y las posibles consecuencias a la hora de la carga, (en este caso).

Sí, conozco bien la nomenclatura de los cables, de hecho me los fabrico yo mismo cuando puedo puesto que así me aseguro de tener un buen cable, generalmente le suelo
poner conductores de cobre de 22, 20, e incluso 18 AWG cuando el conector lo permite, pues así me aseguro de no tener problemas durante la carga.

En definitiva, y sobre todo para cargar, que sea un cable cuanto más corto, mejor, con buenos conectores, con una sección del conductor lo suficientemente gruesa
para la carga que va a soportar, es decir, un cable de buena calidad en relación al uso que le vamos a dar.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > Accesorios LG Nexus 5X



Hora actual: 08:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /