Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/22, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
Sustituir protector de pantalla (Perdida Garantia)

Como ya comente en otro hilo, mi protector de pantalla se esta levantando por el pliegue. Y tras mi dudas de si cambiarlo por mi mismo o ir al SAT, he hablado con samsung y me dicen que el servicio tecnico oficial mas cercano que tengo es una tienda The phonehouse que hay en mi provincia. Bueno pues he pensado en ir a cambiarlo alli. Mi duda es que tras leer por internet varios usuarios que han llevado el terminal al SAT y este lo que les ha dicho es que hay que cambiar la pantalla entera y es coste de esta, a lo que se han negado y por ultimo lo han cambiado por su cuenta.


¿Alguien a acudido al cambio de protector en The phonehouse? ¿Que tal os fue?


Un saludo.

Última edición por savir1979 Día 21/09/22 a las 10:16:05. Razón: Modificar el titulo para que sea mas claro en tema al que aderivado la consulta a los usuarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/22, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Hace dos semanas vi un vídeo de tecnnonauta dónde afirmaban que Samsung les había confirmado que ese cambio del protector de serie ya es GRATUITO!!

No lo he comprobado. Parece ser que habían enviado un comunicado a todos los centros de reparación...

No le inspira confianza un servicio multimarca y encima de thephonejaus...

Nos cuentas a ver qué te dicen...

Por cierto, cuánto tiempo lo tienes? Abres y cierras mucho? Yo en casa lo tengo siempre abierto salvo cuando lo llevo al lavabo para poner música mientras me arreglo.
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/22, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Me uno a la pregunta. Estoy igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/22, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savir1979 Ver Mensaje
Como ya comente en otro hilo, mi protector de pantalla se esta levantando por el pliegue. Y tras mi dudas de si cambiarlo por mi mismo o ir al SAT, he hablado con samsung y me dicen que el servicio tecnico oficial mas cercano que tengo es una tienda The phonehouse que hay en mi provincia. Bueno pues he pensado en ir a cambiarlo alli. Mi duda es que tras leer por internet varios usuarios que han llevado el terminal al SAT y este lo que les ha dicho es que hay que cambiar la pantalla entera y es coste de esta, a lo que se han negado y por ultimo lo han cambiado por su cuenta.


¿Alguien a acudido al cambio de protector en The phonehouse? ¿Que tal os fue?


Un saludo.
Buenos días
El caso es que he ido al SAT. Todos los propietarios de Zflip tenemos 1 cambio de protector gratuito....
LA PEGA...
La técnico observó el teléfono detenidamente. El teléfono no tiene marcas de golpes ni nada por el estilo. Además me pidió que quitara yo la funda y me dijo que lo había hecho perfecto al quitarla con el teléfono cerrado, que mucha gente lo hace con el teléfono abierto y así lo que hacen es forzar la bisagra.
Pues bien, tras inspeccionarlo concienzudamente, me comentó que uno de los lados de la bisagra tenía una pequeñísima desviación de apenas unos milímetros, y que aunque me cambien el film, es posible que con el uso vuelva a despegarse, puesto que esa ligera desviación hace que no quede perfectamente puesto...
En fin, las pegas de las nuevas tecnologías, o bien una pequeña excusa para cuando se vuelva a despegar... quien sabe.
A parte me dijeron que hay falta de stock y tardarán en avisarme, pero que en cuanto me avisen de que tienen el film, en 10 minutos me lo cambian sin tener que dejar el terminal ni tener que formatear ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/22, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
Tras acudir al servicio Tecnico de The Phonehouse (Que es a donde me derivo Samsung en la zona donde resido), esta es mi experiencia:

Llego al establecimiento y le explico al tecnico cual es el motivo de mi visita y que habia sido samsung la que me habia mandado allí. Pues me responde que el protector de pantalla de los zflip y el de los Fold ellos no lo cambian alli, sino que los mandan a samsung para sus sustitución, por que si lo cambian ellos "Se pierde la garantia del terminal" , le digo que como va a ser eso si el la propia samsung la que me ha mandado alli. A lo que me responde que el lo siente mucho, pero que solo me puede dar las 2 siguiente opciones:
- Mandar el terminal a samung para que ellos lo sustituyan dentro de garantia, a lo que me comenta que puede tardar Como minimo 2 semanas, algo que para mi supone un problema ya que no tengo terminal de sustitución y ellos no te lo ofrecen.
- Quitar el el protector (Con la con siguiente perdida de garantia "segun sus palabras), y ponerme uno de hidrogel que son los que colocan ellos alli, a lo que me advierte que me va a empezar a despegar en unos 5 dias mas o menos y cuesta sobre 20 €. Por que el que traes los Zflip no es hidrigel sino otro polimero de plastico.


Asi que teniendo en cuenta que las 2 opciones que me dan son malas y no me solucionan nada, me volvi para cas sin hacer nada y dandole vueltas a la cabeza.


¿Alguien sabe si es verdad que al quitar tu el protector que trae el Zflip de fabrica se pierde la garantia? Me parecio raro.


¿¿Que harian en mi situacion??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/22, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Hace dos semanas vi un vídeo de tecnnonauta dónde afirmaban que Samsung les había confirmado que ese cambio del protector de serie ya es GRATUITO!!

No lo he comprobado. Parece ser que habían enviado un comunicado a todos los centros de reparación...

No le inspira confianza un servicio multimarca y encima de thephonejaus...

Nos cuentas a ver qué te dicen...

Por cierto, cuánto tiempo lo tienes? Abres y cierras mucho? Yo en casa lo tengo siempre abierto salvo cuando lo llevo al lavabo para poner música mientras me arreglo.

Normalmente lo tengo plegado, y no creo que lo abra mucho nos de lo que se podria considerar normal, ya que hasta para hacer una llamada o responder a un mensaje la mayoria de las veces lo hago desde el smartwatch que tengo vinculado.


El protector me a durado sobre unos 6 meses, antes de despegar. (Mucho tiempo segun el tecnico de The Phonehouse, a la mayoria dice se le despega a los 2 ó 3 meses), aunque el despegarse a sido entre mediados de Julio y finales de agosto, yo se lo adjudico tambien un poco a las temperaturas que ha habido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/22, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días
A mi mujer también se la ha levantado el protector. Hoy he leído que en Polonia van ha poner una denuncia conjunta de mas de 1000 personas para protestar contra el servicio técnico de Samsung, ya que la sustitución del protector es gratuita en Garantía. No se si sería bueno que escribieran todos la misma dirección del cliente (el primero que la haga la comparta), para realizar mas presión a Samsung. Para cobrar 1000€ no son tan remilgados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/22, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savir1979 Ver Mensaje
Tras acudir al servicio Tecnico de The Phonehouse (Que es a donde me derivo Samsung en la zona donde resido), esta es mi experiencia:

Llego al establecimiento y le explico al tecnico cual es el motivo de mi visita y que habia sido samsung la que me habia mandado allí. Pues me responde que el protector de pantalla de los zflip y el de los Fold ellos no lo cambian alli, sino que los mandan a samsung para sus sustitución, por que si lo cambian ellos "Se pierde la garantia del terminal" , le digo que como va a ser eso si el la propia samsung la que me ha mandado alli. A lo que me responde que el lo siente mucho, pero que solo me puede dar las 2 siguiente opciones:
- Mandar el terminal a samung para que ellos lo sustituyan dentro de garantia, a lo que me comenta que puede tardar Como minimo 2 semanas, algo que para mi supone un problema ya que no tengo terminal de sustitución y ellos no te lo ofrecen.
- Quitar el el protector (Con la con siguiente perdida de garantia "segun sus palabras), y ponerme uno de hidrogel que son los que colocan ellos alli, a lo que me advierte que me va a empezar a despegar en unos 5 dias mas o menos y cuesta sobre 20 €. Por que el que traes los Zflip no es hidrigel sino otro polimero de plastico.


Asi que teniendo en cuenta que las 2 opciones que me dan son malas y no me solucionan nada, me volvi para cas sin hacer nada y dandole vueltas a la cabeza.


¿Alguien sabe si es verdad que al quitar tu el protector que trae el Zflip de fabrica se pierde la garantia? Me parecio raro.


¿¿Que harian en mi situacion??
Si cambias o quitas tú el protector, es cierto que puedes perder la garantía de la pantalla (que tampoco es que cubra mucho) y el protector que te cambiarían en garantía ya no te entrará gratis.
Te recomiendo acercarte a un servicio técnico de El Cortes Inglés, que ahí si que te lo hacen en el momento.
2 pegas: por un lado tienes que pedir cita previa para ir.
por otro lado, cuando vayas no tendrán, te revisaran el terminal, pedirán el protector y te llamarán cuando lo tengan para cambiarlo, así que mínimo te toca hacer 2 viajes, pero ni te quedas sin terminal ni te toca formatearlo.

Si vas a ECI 1 consejo, quita el bloqueo de pantalla antes de ir y así le facilitarás la faena al técnico porque antes de pedir el protector, prueba que funcone todo correctamente, y para ello debes tener quitado el bloqueo de pantalla y los gestos, así que ponle la barra en lugar de los gestos también.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/22, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Si cambias o quitas tú el protector, es cierto que puedes perder la garantía de la pantalla (que tampoco es que cubra mucho) y el protector que te cambiarían en garantía ya no te entrará gratis.
Te recomiendo acercarte a un servicio técnico de El Cortes Inglés, que ahí si que te lo hacen en el momento.
2 pegas: por un lado tienes que pedir cita previa para ir.
por otro lado, cuando vayas no tendrán, te revisaran el terminal, pedirán el protector y te llamarán cuando lo tengan para cambiarlo, así que mínimo te toca hacer 2 viajes, pero ni te quedas sin terminal ni te toca formatearlo.

Si vas a ECI 1 consejo, quita el bloqueo de pantalla antes de ir y así le facilitarás la faena al técnico porque antes de pedir el protector, prueba que funcone todo correctamente, y para ello debes tener quitado el bloqueo de pantalla y los gestos, así que ponle la barra en lugar de los gestos también.
Un saludo y suerte

Me gusta tu idea, pero tras mirar en la pagina web del corte ingles cual es el centro mas cercano a mi localidad donde tienen servicio de reparacion de smartphone, y viendo que este se encuentra a 290 Km, y a los precios que esta el combustible, no se que es mas barato si tener que ir alli 2 veces, o que me quieran cobrar 300 € por cambiarme la pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/22, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savir1979 Ver Mensaje
Me gusta tu idea, pero tras mirar en la pagina web del corte ingles cual es el centro mas cercano a mi localidad donde tienen servicio de reparacion de smartphone, y viendo que este se encuentra a 290 Km, y a los precios que esta el combustible, no se que es mas barato si tener que ir alli 2 veces, o que me quieran cobrar 300 € por cambiarme la pantalla.
Pues entonces lo tienes mal... tendrás que buscar otro SAT a ver si tienes más suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 19:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /