ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/06/13, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
ReMb ZiLaR ReMb ZiLaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Herradura, Granada
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Buenas yakandu no se si habras visto el hilo de la noticia para instalar CWM en JB, bueno el caso es que te queria preguntar si funcionara en tu slim este CWM?
Un Saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/06/13, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por decibeles76 Ver Mensaje
Había actualizado a Jelly Bean desde Sony Companion, pero al ver esta rom con root incluido me anime a regresar a ICS (Tengo el bootloader bloqueado), rootee e instale recovery para meter esta rom, entro a recovery y hago wipe a date y cache, luego instalo la rom y reinicio, el teléfono se reinicia constantemente con el logo de Sony y tengo que flashear de nuevo con flashtool, ¿que puedo estar haciendo mal? Algún alma caritativa que me ayude a instalar esta rom

He hecho lo mismo que tu! como lo has solucionado???? el telefono se me reinicia constantemente y no hay manera de que entre en modflash!
A ver quien me ayuda please!!!!!!!!!!!
edito: volumen + y power esperar hasta las 3 vibraciones, ya esta en modo flash, pero que es lo que he hecho mal?
edito 2: ya me he dado cuenta que ahora tengo que instalar n kernel JB con flashtool, en el primer post no hay enlace ninguno para el kernel con BL Bloqueado.es el mismo que se tiene de instalar des de recovery para BL desbloqueado???
__________________

Última edición por bytellez Día 04/06/13 a las 00:30:52.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/06/13, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
ya he encontrado la solución, el kernel lo saco del firmware JB con flashtool...
un saludo
__________________

Última edición por bytellez Día 04/06/13 a las 00:57:44.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/06/13, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lima-Perú
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
ya he encontrado la solución, el kernel lo saco del firmware JB con flashtool...
un saludo
Hola, podrías resumir mas o menos paso a paso lo que has hecho, creo soy mas novato que tú en esto y mi no entender lo que acabas de decir, cuando dices sacar el kernel del firmware JB, te refieres a la StockSlim de Yakandu? Siempre he flasheado por recovery, es la primera vez que lo hago con flashtool y es por eso mi desconocimiento

PD : Ya voy entendiendo que es lo que tengo que hacer, el único problema que se me presenta ahora es el flashtool, tengo la versión 0.9.10.1 y en donde debería aparecerme las opciones para escoger solo el kernel, o donde hacer wipes, me aparecen los cuadros vacíos, estoy que me descargo la versión 0.8.6.0, espero con esa se acaben mis suplicios.

PD2 : ¡Por fin! Era problema de la versión de Flashtool, y ante todo, de mi desconocimiento de como flashear kernels o roms por ese medio. A probar se ha dicho

Última edición por decibeles76 Día 04/06/13 a las 07:12:54.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/06/13, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
cante cante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola Yakandu:
¿Es imprescindible Flashtool para flasear el FW? ¿Puede hacerse vía CMW con un zip como con el kernel de la NXA? Es que el PC no me reconoce es móvil desde que actualicé a NXA (aún volviendo a la Nature RC3 sigue sin reconocerlo) y tengo miedo de no poder flasearlo después de instalar la ROM.
Gracias crack
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/06/13, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
black1986 black1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ReMb ZiLaR Ver Mensaje
Buenas yakandu no se si habras visto el hilo de la noticia para instalar CWM en JB, bueno el caso es que te queria preguntar si funcionara en tu slim este CWM?
Un Saludo
Hola, si funciona ...instale CWM en la slim despues de haberlo perdido.

Saludos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/06/13, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
kurchatovio79 kurchatovio79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Yakandu, cuales son los archivos para la descargas de Ajustes Por Internet, en el Setup--Xperia.
Asi los meto de la rom de Kiamu, ya que con esa si los tiene.
Sin esa configuracion , no puede levantar 3G en mi celu.

Gracias!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/06/13, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
para instalar el kernel solo marco kernel y algo mas ¿? los wipe y cache y eso no ¿?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/06/13, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
kurchatovio79 kurchatovio79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
para instalar el kernel solo marco kernel y algo mas ¿? los wipe y cache y eso no ¿?
lo del kernel lo haces con el flashtools, y hace lo siguiente:

Desmarcamos todos los wipes//
Marcamos todos los Exclude excepto "Exclude Kernel"//
Marcamos "No final verificiation"

Flasheas, y dejas que lo haga(tarde 10 segundos)

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurchatovio79 su comentario:
  #90  
Viejo 04/06/13, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurchatovio79 Ver Mensaje
lo del kernel lo haces con el flashtools, y hace lo siguiente:

Desmarcamos todos los wipes//
Marcamos todos los Exclude excepto "Exclude Kernel"//
Marcamos "No final verificiation"

Flasheas, y dejas que lo haga(tarde 10 segundos)

Espero que te sirva
Me ha dado un erro al instalar la room desde la sd , el otro dia vi que ha alguien le daba este error pero estoy buscando el post y no lo encuentro por ningun lado .
El error es; E: Error in sd card / LT26-Doomlord-JB-200deodex.zip
(Status 7)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/06/13, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
kurchatovio79 kurchatovio79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Me ha dado un erro al instalar la room desde la sd , el otro dia vi que ha alguien le daba este error pero estoy buscando el post y no lo encuentro por ningun lado .
El error es; E: Error in sd card / LT26-Doomlord-JB-200deodex.zip
(Status 7)
Proba con desmontar system.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 04/06/13, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
después de toda la mañana con la rom me voy a ver obligado a cambiarla...me da un bug en el desbloqueo del telefono, cuando lo desbloqueo se me enciende la pantalla 1 segundo y se vuelve a apagar, pasado unos 3 o 4 segundos lo vuelvo a desbloquear y ya funciona bien. Otra cosa que no me deja hacer y esta si que es imprescisdible para mi, es poder modificar un archivo de la carpeta system para que no me salga la R de roaming, ya que tengo pepephone. Lo he probado con root explorer, me da los permisos de superusuario, pero cuando le doy a guardar y salir no guarda la modificación y se queda igual....es una putada por que el telefono al tener roaming activado hace busqueda constante de la red que deberia tener(pepephone) y eso hace que chupe mucha bateria (en 8 horas se me ha pulido el 100% y el telefono quemaba por arriba)... :-( Con la .55 si que se lo pude cambiar...
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/06/13, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kurchatovio79 Ver Mensaje
Yakandu, cuales son los archivos para la descargas de Ajustes Por Internet, en el Setup--Xperia.
Asi los meto de la rom de Kiamu, ya que con esa si los tiene.
Sin esa configuracion , no puede levantar 3G en mi celu.

Gracias!
Estoy probando esta ROM y estoy en tu misma situación. Se sabe algo sobre esto?? He configurado APN de varias maneras, he probado varias posibles soluciones que hay por el foro y nada, tengo que estar con el roaming activado.. Yo soy Eroski movil. En otras rom JB que he probado no me pasaba :S
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/06/13, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Estoy probando esta ROM y estoy en tu misma situación. Se sabe algo sobre esto?? He configurado APN de varias maneras, he probado varias posibles soluciones que hay por el foro y nada, tengo que estar con el roaming activado.. Yo soy Eroski movil. En otras rom JB que he probado no me pasaba :S
No entiendo, ¿que problema teneis exactamente? No os va intenet aunque configureis el APN?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/06/13, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
después de toda la mañana con la rom me voy a ver obligado a cambiarla...me da un bug en el desbloqueo del telefono, cuando lo desbloqueo se me enciende la pantalla 1 segundo y se vuelve a apagar, pasado unos 3 o 4 segundos lo vuelvo a desbloquear y ya funciona bien. Otra cosa que no me deja hacer y esta si que es imprescisdible para mi, es poder modificar un archivo de la carpeta system para que no me salga la R de roaming, ya que tengo pepephone. Lo he probado con root explorer, me da los permisos de superusuario, pero cuando le doy a guardar y salir no guarda la modificación y se queda igual....es una putada por que el telefono al tener roaming activado hace busqueda constante de la red que deberia tener(pepephone) y eso hace que chupe mucha bateria (en 8 horas se me ha pulido el 100% y el telefono quemaba por arriba)... :-( Con la .55 si que se lo pude cambiar...
Yo he modificado el build.prop lo que he necesitado sin problema. Por ejemplo y sin ir mas lejos he agregado las líneas de marras para que no salga la dichosa r. Me parece que como tampoco parece tener nadie el bug ese del desbloqueo diría que has tenido algún tipo de problema con la instalación. La rom carece de esos problemas, te lo aseguro.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/06/13, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Increíble la batería aquí... Jujuju
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/06/13, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
No entiendo, ¿que problema teneis exactamente? No os va intenet aunque configureis el APN?
Sólo me conecta si activo el roaming, y si lo desactivo, me salta una notificacion con un triangulo amarillo en la barra, igualito que el icono que he puesto en el post: Sin conexión. Itinerancia de datos desactivada.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/06/13, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
después de toda la mañana con la rom me voy a ver obligado a cambiarla...me da un bug en el desbloqueo del telefono, cuando lo desbloqueo se me enciende la pantalla 1 segundo y se vuelve a apagar, pasado unos 3 o 4 segundos lo vuelvo a desbloquear y ya funciona bien. Otra cosa que no me deja hacer y esta si que es imprescisdible para mi, es poder modificar un archivo de la carpeta system para que no me salga la R de roaming, ya que tengo pepephone. Lo he probado con root explorer, me da los permisos de superusuario, pero cuando le doy a guardar y salir no guarda la modificación y se queda igual....es una putada por que el telefono al tener roaming activado hace busqueda constante de la red que deberia tener(pepephone) y eso hace que chupe mucha bateria (en 8 horas se me ha pulido el 100% y el telefono quemaba por arriba)... :-( Con la .55 si que se lo pude cambiar...
Lo del desbloqueo del móvil me pasa a mí también. Yo utilizaba una aplicación para apagar la pantalla y luego al ir a entenderla, me pasaba lo mismo que a ti. Prueba a apagarla directamente con el botón de siempre.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/06/13, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues el bug del bloqueo no era cosa de la rom, me he dado cuenta que me lo hacia la app lock screen que tenia instalada para bloquear apretando la pantalla(con .55 funcionava bien). Lo del roaming supongo que habra sido fallo en la instalación o algo por que esta tarde he vuelto a hacer todos los pasos(volver a la .55, rootear, instalar recovery y flashear) pero he probado la rom de kiamu y la verdad todo perfecto y lo del roaming no he tenido de hacer nada, ya de primeras me marcava la G,H... solo he tenido de configurar el apn de pepephone. Por lo que he visto esta rom y la de kiamu son practicamente identicas, por lo que deduzco que ayer no se me instalo bien esta y seguro que va igual de bien,
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/06/13, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Bueno vuelvo a esta excelente rompor que me gustó mucho y sigue igual de bien'!!. Lo único, he intentado instalar el browser.apk, he movido el odex tambien a sistem app y permisos rwr pero nada no se instala, no se si me podéis. Ayudar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 21:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /