Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 05/12/20, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

No, hombre no, si miras esta pagina esta puesto mas arriba, post 444 en la pagina 23

Última edición por surfcaster Día 05/12/20 a las 23:41:02.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 07/12/20, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Este tutorial es valido para usar en un xiaomi redmi note 8??
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 07/12/20, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

Si, completamente, ahora mismo la mejor forma es bajarte la app salud mod. desinstalas hms y salud e instalas la nueva, no hay mas
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/12/20, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Seguramente no, pero no ha posibilidad de añadir esferas a "en espera"?

Las que ofrece son bastante sosas.

Gracias
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 08/12/20, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Seguramente no, pero no ha posibilidad de añadir esferas a "en espera"?

Las que ofrece son bastante sosas.

Gracias
Hasta ahora no
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 12/12/20, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
chuckydown chuckydown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Yoigo
Buenas!! Me acabo de comprar el reloj y lo primero que he hecho es instalar el salud modificado de los ultimos mensajes, todo me ha ido perfecto y estoy muy contento mi primer dia con el. PERO lo he instalado en un telefono viejo que ya no uso y lo quiero meter en mi telefono bueno actual. El tema es que en este no meto nada de origenes desconocidos y no me fio, ¿alguien me puede decir algo de esta app o algun sitio donde pueds verificar que no es peligrosa?
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 13/12/20, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

No se en que sentido puede ser peligrosa, no obstante por otras razones en mi mobil no hay nada importante, no app de Bancos, no números de tarjetas o similares y lo único que me importa en el son la agenda y las fotos o videos que tambien estan en la nube con lo que no se perdería nada, luego en el pc tengo copia de seguridad completa de todo el mobil.....yo ni ninguno de los que la usan han notado nada raro y los permisos que requiere son los habituales y lógicos para la funciones que tiene, localización, acceso a la agenda, llamadas y poder meter fotos o videos en la memoria interna, otras app piden muchas mas cosas que me niego a dar permiso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 13/12/20, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
javi2766 javi2766 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Da gusto tus aportaciones surfcaster.
Gracias
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 13/12/20, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
Nada con móvil Huawei no funciona

Le estoy cogiendo ya un poquito de asco al reloj por diversas razones
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 13/12/20, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

te aseguro que no soy fan de Huawei y menos aun del reloj, yo buscaba algo que el BIP ya me lo daba y este lo hace mejor como es el alcance Bluetoth y que a día de hoy lo hacen bastantes relojes mas, dicho esto, cuando lo compre sabia perfectamente lo que compraba, sus bondades y sus carencias y jamas he esperado que un firmware lo solucionase, lo acepto tal y como es con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas que personalmente sabia y no me preocupan, lo compre en Noviembre del 2019, entonces responderé a las que has de algunos y que conste que no quiero ofender a nadie.
Si algo no cumple tus necesidades NO lo compres para luego quejarte, hay quien lo compra pensando en futuras mejoras o hackeo y esto no funciona asi, a lo mejor se hace o a lo mejor se queda como esta y eso es una puñetera lotería que nunca toca a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por vinchenso Ver Mensaje
Nada con móvil Huawei no funciona

Le estoy cogiendo ya un poquito de asco al reloj por diversas razones
podrías cogerle asco al Mobil ya que el resto de marcas (y son muchas) si pueden cambiar de pantallas a excepción de Huawei y Apple o podrías haberlo devuelto después de probarlo, no dire mas, cada uno tiene sus razones y es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero pero es muy cansino estar leyendo todo el día lo de: tiene un fallo, falla esto, falla lo otro cuando es Huawei quien no quiere que funcione de otra manera y cuando nadie compra a ciegas leyendo los cientos de reviews, unboxing y foros que hay.

edito: por XDA vi que a alguien con Honor le funcionaba ....no se yo, no se.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 13/12/20, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
te aseguro que no soy fan de Huawei y menos aun del reloj, yo buscaba algo que el BIP ya me lo daba y este lo hace mejor como es el alcance Bluetoth y que a día de hoy lo hacen bastantes relojes mas, dicho esto, cuando lo compre sabia perfectamente lo que compraba, sus bondades y sus carencias y jamas he esperado que un firmware lo solucionase, lo acepto tal y como es con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas que personalmente sabia y no me preocupan, lo compre en Noviembre del 2019, entonces responderé a las que has de algunos y que conste que no quiero ofender a nadie.
Si algo no cumple tus necesidades NO lo compres para luego quejarte, hay quien lo compra pensando en futuras mejoras o hackeo y esto no funciona asi, a lo mejor se hace o a lo mejor se queda como esta y eso es una puñetera lotería que nunca toca a todos.



podrías cogerle asco al Mobil ya que el resto de marcas (y son muchas) si pueden cambiar de pantallas a excepción de Huawei y Apple o podrías haberlo devuelto después de probarlo, no dire mas, cada uno tiene sus razones y es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero pero es muy cansino estar leyendo todo el día lo de: tiene un fallo, falla esto, falla lo otro cuando es Huawei quien no quiere que funcione de otra manera y cuando nadie compra a ciegas leyendo los cientos de reviews, unboxing y foros que hay.

edito: por XDA vi que a alguien con Honor le funcionaba ....no se yo, no se.
Tampoco hace falta tomárselo tan a lo personal que no deja ser un reloj
Igual hasta funciona el método con un móvil Huawei y yo estoy haciendo algo mal, cosa que también es bastante probable pero como no hay más gente aquí que lo haya probado por ahora no puedo comparar.
Y por cierto me quejo si me da la gana solo faltaría que no pudiera hacerlo porque a ti te moleste. Y ya que estamos...
Lo de las esferas al fin y al cabo me es secundario. Lo que más me chirria es que cuente pasos mientras voy conduciendo, que el mapa del GPS haga cosas raras o que a veces tarde mas de 5min en coger señal.
Por cierto el móvil todas las funciones que tiene me funcionan de maravilla asi que lo siento pero no puedo ponerle muchas pegas.
Venga un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 13/12/20, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

si hombre si faltaria mas, yo tengo mis cabreos/pataletas con otras cosas pero como dije en el post no lo digo por ofender ni mucho menos, solo trataba de explicarme y decir lo que pienso, lo jodido es que Huawei se ha vendido Honor y no esta en su mejor momento aun siendo una empresa .....digamos, por denominarla de alguna manera casi gubernamental en su país, dirigida por exmilitares y subvencionada por el gobierno chino, yo como mínimo me mosquearia si estuviera en el lugar de quienes la están vetando, pero puestos ahí me parece hasta lógico que la integración de su software sea con los equipos de su propia marca mas que con Android en general y que protejan lo que no quieren que pase y su software, estoy seguro que si no sufrieran el veto la integración con equipos Android (Google) seria mejor
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 15/12/20, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Va divino con este mod.

Una duda, yo antes, con la beta cuando tenía la wf que quería, borraba la beta y volvía a la app oficial porque la beta no media bien el sueño (y alguna cosa más rara de la que no me acuerdo). Vosotros habéis dejado puesto el mod para uso diario? Habéis visto si hay algo raro o que no funcione y habéis vuelto a la oficial?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 15/12/20, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

es para uso diario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 16/12/20, 07:17:32
Array

[xs_avatar]
chuckydown chuckydown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final yo lo he instalado en un samsung qie ya no uso el el salud de la store en el telefono bueno y desconectando de una y otra voy metiendo las faces y va bien. Eso si, solo se pueden meter de una en una ¿Verdad?
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 20/12/20, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sería compatible con el honor magic watch 2 46mm?
Slu2
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 20/12/20, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

Dicen que no pero hay unas cuantas alternativas otro mobil, emuladores de android ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 20/12/20, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

Yo no puedo hablar por los demas, solo ...yo si mi mobil fuese un huawei u honor ...habria probado emuladores, root con exposed, vamos todo lo que pudiera tener a mano...me gusta toquetear todo y ver las posibilidades, yo supongo que en los subforos de huawei y honor habra informacion, pero hablo de mi, cada uno sabe o deberia saber y ser responsable de lo que hace y si no pues comprar algun mobil viejo con android por cuatro perras aunque no aguante la bateria se hace enchufado y listo
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 20/12/20, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nimo1965 Ver Mensaje
Sería compatible con el honor magic watch 2 46mm?
Slu2
Hola mira los comentarios del video alguien dice que si lo pudo conectar con el reloj honor


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 20/12/20, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chuckydown Ver Mensaje
Bueno, al final yo lo he instalado en un samsung qie ya no uso el el salud de la store en el telefono bueno y desconectando de una y otra voy metiendo las faces y va bien. Eso si, solo se pueden meter de una en una ¿Verdad?
Hola chucky! acabo de ponerme mi nuevo Gt2 pro y he leido tu comentario,

Entonces, si yo pongo el mod de la aplicación en otro movil, puedo desconectar el gt2 pro de mi movil personal, conectarlo al otro, pasarme las esferas y luego volver a conectarlo al mio??

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 16:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /