HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Duda sobre HTC ONE MAX google edition??

Buenas, como no hay foro aun del MAx, querria saber si sabeis algo de una posible google edition para el MAX:

Lo digo porque a dia de hoy, lo que mas me interesa es un movil AOSP de mas de 5 pulgadas, y el MAX podria ser una opcion.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

No lo creo, dejaran los google edition para los buque insignia estilo S4, HTC One...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/13, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No hay noticias sobre ello.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/09/13, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Y recomendais el HTC ONE sobre un S4 o similar?

Otra duda, las versiones Google edition van a ser continuadas? Es decir , saldran todas las continuaciones del One tipo google edition?

Última edición por nogarder Día 01/09/13 a las 01:41:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/13, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Depende de tus gustos si te digo la verdad el htc One de terminal premium ahora mismo tiene poco(duela a quien le duela) por culpa de los fallos de montaje y la dichosa cámara aun así es un grandisimo móvil que al tenerlo en la mano te da muy buena sensación yo te diría que si quieres uno pues que esperes a que se arreglen estos fallitos y si te da igual el plástico y te gusta la temática de samsung pues seguramente tengan algún que otro fallo pero nada importante que yo sepa así que cógelo si quieres o si te da igual el tamaño yo que tu esperaría al note 3.

Y si vas a pillar el móvil por el tema del google edition en ese caso yo cogí el HTC porque lo puedes dejar 100% google edition, según tengo entendido el S4 solo puedes flashearle la rom por ahora, el único inconveniente es que tienes que conseguir un HTC One con HBOOT 1.44 para poder hacerle s-off, desbloquear el bootloader y ponerle el cid de google.

PD: Aqui te van a decir HTC One si o si yo mismo te digo que lo prefiero a un S4 pero claro si te quieres evitar disgustos espera 1 mes o así hasta que salga 4.3 y ver si se quita lo de la camara, ya luego los fallos de montaje lo cambias en la tienda hasta que te toque uno bueno

Última edición por cocori002 Día 01/09/13 a las 02:15:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/09/13, 02:56:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues te comento, vengo de un Note 2, y la unica pega que le pongo es que viene saturado de chorradas Samsung, por lo demas no lo cambiaria.

Y de cambiarlo seria o bien por HTC ONE o Samsung S4 o NExus 5 (cuando salga)....

Por ser todos ellos AOSP y de unas 5" ( mas peque no me interesa)

Precisamente he leido y posteado en lo del fallo de la camara, y me temo que es un fallo dificil de solucionar, y reconozco que me ha matado un poco, por eso he pensado en el One Max, que imagino que la tendra arreglada, pero claro igual no tiene AOSP....

Pero eso que me comentas del bootloader y los fallos de montaje no lo conocia y vaya...me echa atras del todo....

Gracias

Última edición por nogarder Día 01/09/13 a las 02:58:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/13, 02:58:50
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Si quieres un móvil exclusivo AOSP sin tener que estar haciendo tejemenejes cogete el nexus 5 aguanta con el note 2 que le queda cuerda para rato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 03:09:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues llevas razon, creo que esperare al N5 , y sus caract, porque aun no estoy seguro de si sera LG o Motorola.

Lo que no se es fecha de anuncio del N5, supuestamente septiembre-octubre??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/13, 03:15:29
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Posiblemente sea LG, pero bueno aun no se sabe nada y alomejor lo anuncian en septiembre-octubre como dices.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/13, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
maithly maithly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 2011
Tu operador: Movistar
Según vea que lo tenéis y lo pones en un pos, lo iré actualizando, si alguno se me escapa que me ponga un privado y lo actualizare lo antes posible.
__________________
MAITHLY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/13, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maithly Ver Mensaje
Según vea que lo tenéis y lo pones en un pos, lo iré actualizando, si alguno se me escapa que me ponga un privado y lo actualizare lo antes posible.
Yo ahora tengo el ONE MAX gracias a MOREN, pero antes tenia el ONE con el "fallo" de la cámara. Como tenía que venderlo para comprarme el MAX, lo mandé al sat y me la cambiaron sin problemas.

Según tengo entendido los HTC one fabricados a partir de Sept.-Oct. no tienen dicho fallo.

PD: Ahora mismo estoy encantadísimo con el one MAX y no lo cambio por nada, no tiene absolutamente nada que envidiar a su competencia, mas bien al reves...

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 10:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /