Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Arrow Actualización a android 4.0 a finales de Mayo - Principios de Junio (wt19)

La camioneta está a la vuelta: Android Ice Cream Sandwich 4,0 actualización de software que viene con los smartphones Xperia 2011 a partir de mediados de abril



Durante el Mobile World Congress tuve la suerte de degustar un sándwich de helado real (o dos) en el stand de Google, y que todos seremos capaces de experimentar el tratamiento de este software de dulce en nuestros smartphones Xperia 2011, comenzando con los primeros modelos a partir de mediados de abril.
Nuestros desarrolladores han sido difíciles-en-trabajar para asegurar que estamos en el camino y los más altos estándares se cumplen para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible en los teléfonos inteligentes Xperia 2011 con la actualización a la liberación de la plataforma Android 4.0.
Los primeros modelos Xperia para recibir la actualización será Xperia arc S, Xperia neo V y Xperia Ray. Para estos primeros modelos, el despliegue comenzará a mediados de abril y continuará durante 4-6 semanas. *
Siguiendo, Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia neo, mini Xperia, Xperia mini pro, pro Xperia, Active y Sony Ericsson Xperia Live with Walkman recibirán su primicia a partir de finales de mayo / principios de junio. *
Nos pondremos en contacto con usted una vez que se inicia el despliegue para mantenerse en el lazo con el progreso y para hacer frente a cualquier pregunta que pueda tener - como ya he dicho, por favor no se preocupe si su equipo (software a la medida específica para el operador y el teléfono) no es inmediatamente accesible, sino que se pondrá a disposición tan pronto como está listo para ir.
La última versión de Android 4.0 es un sistema operativo muy potente, lleno de nuevas características y funcionalidades, pero también requiere más recursos de su smartphone y esto puede influir en el rendimiento en algunos escenarios de usuario. Para asegurar que es adecuado, y lleva a cabo para sus necesidades individuales, mis amigos de Developer World han tomado más de cerca-vistazo a cómo sándwich de helado va a cambiar su teléfono inteligente Xperia 2011 - échale un vistazo aquí .
Debido a que esta actualización es una importante remodelación de algunas de las funciones del teléfono, que quiere asegurarse de que usted tome una decisión consciente e informada para mejorar, para que sigas disfrutando de las experiencias óptimas desde su smartphone Xperia.
Por lo tanto, sólo vamos a ser lo que es disponible para su descarga a través de PC Companion y el puente para Mac (es decir, no por el aire a través de 3G o WiFi), y también no se recibió ninguna solicitud de actualización o notificaciones.
Una vez más, nos pondremos en contacto con usted con más información a mediados de abril, cuando comienza el despliegue.
Por último, en lo que respecta a nuestro nuevo S Sony Xperia, que se actualizará a Android 4.0 a partir de la última parte del segundo trimestre, nos pondremos en contacto con la información más detallada sobre el calendario en las próximas semanas.
Hable pronto, la hormiga.
* La disponibilidad y la programación de esta actualización de software actualizable y modelos específicos para Android 4.0 varía según las necesidades del mercado y el transportista.




Fuente: http://blogs.sonymobile.com/products...pril#more-3613
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bluemmanuel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/04/12, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
ElvisCosho ElvisCosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Con ansias la espero compaaa aajajaja :E
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/12, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
hola chicos, una consulta respecto a esta ansiada actualiación... parece todo mejor, y mas rapido pero..

me quitará de enmedio las aplicaciones inutiles que trae preinstaladas por defecto??
es que quiero rootearlo pero el wootang me pide pagar, y el unlock root no me funciona, a otros si, ami me casca en el mismo punto siempre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 05:47:31
Array

[xs_avatar]
ElvisCosho ElvisCosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KISSKE78 Ver Mensaje
hola chicos, una consulta respecto a esta ansiada actualiación... parece todo mejor, y mas rapido pero..

me quitará de enmedio las aplicaciones inutiles que trae preinstaladas por defecto??
es que quiero rootearlo pero el wootang me pide pagar, y el unlock root no me funciona, a otros si, ami me casca en el mismo punto siempre.
Para poder rootearlo con Unlockroot debes instalarle un kernel alternativo como RageKernel prueba eso y me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/12, 06:19:09
Array

[xs_avatar]
toyzitox toyzitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SE Live WT19a
Tu operador: TELCEL
Espero que no se retrase mas ! Esto ansioso por probar Android 4.0 ICS !
Aunque lo ultimo no me gusto "La disponibilidad y la programación de esta actualización de software actualizable y modelos específicos para Android 4.0 varía según las necesidades del mercado y el transportista." ... asi como es Telcel espero que no retrase aun mas esta actualizacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por toyzitox Ver Mensaje
Espero que no se retrase mas ! Esto ansioso por probar Android 4.0 ICS !
Aunque lo ultimo no me gusto "La disponibilidad y la programación de esta actualización de software actualizable y modelos específicos para Android 4.0 varía según las necesidades del mercado y el transportista." ... asi como es Telcel espero que no retrase aun mas esta actualizacion
Si tienes garantia de tu equipo y no eres usuario experimentado para saber moverle muy bien a tu celular, pues igual puedes esperar a que no tarde Telcel en colocar esa actualización.
Yo ando descargando una ROM (que llevo dias descargandola pero como la subio a una web toda rara indonesia y la mas lenta de este mundo) y la programadora siempre me a convencido. El actual ROM que utilizo de ella, es lo mejor, y se que ella hace muy buen trabajo y sera mejor que el oficial.
Salu2 y no te fies tanto de Telcel, eso de andar esperando a empresitas como esas que nos ven la cara y que son las mas codas de este mundo pues por eso el humano esta como esta :/
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/12, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
toyzitox toyzitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SE Live WT19a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
Si tienes garantia de tu equipo y no eres usuario experimentado para saber moverle muy bien a tu celular, pues igual puedes esperar a que no tarde Telcel en colocar esa actualización.
Yo ando descargando una ROM (que llevo dias descargandola pero como la subio a una web toda rara indonesia y la mas lenta de este mundo) y la programadora siempre me a convencido. El actual ROM que utilizo de ella, es lo mejor, y se que ella hace muy buen trabajo y sera mejor que el oficial.
Salu2 y no te fies tanto de Telcel, eso de andar esperando a empresitas como esas que nos ven la cara y que son las mas codas de este mundo pues por eso el humano esta como esta :
Asi es, en caso de Telcel retrase mas la actualizacion, pagare por el desbloqueo del bootloader, y por supuesto existen grandes programadores que con esfuerzo realizan mejores rom's que las oficiales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/12, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElvisCosho Ver Mensaje
Para poder rootearlo con Unlockroot debes instalarle un kernel alternativo como RageKernel prueba eso y me cuentas
muchas gracias ,.lo pruebo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/12, 02:09:02
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
hay un punto en el que te dice "instala los drivers descargados..
¿como? no hay un instalador, son varias carpetas con diferentes archivos...
total que al ejecutar flash me dice "esperando dispositivo" y ahí se queda...

tengo activado el modo de depuracion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
soturi soturi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
Espero que con esta actualizacion no tenga problemas con el rooteo como me ocurrio al actualizarlo del .58 al .62.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/12, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soturi Ver Mensaje
Espero que con esta actualizacion no tenga problemas con el rooteo como me ocurrio al actualizarlo del .58 al .62.
esto mismo entraba yo a preguntar , me uno a tu pregunta,lo tengo rooteado y si va a ser volver a perder el rooteo..casi que esperamos a que exista un metodo para tener la susodicha actualizacion con posibilidades de rootear.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/12, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
PIMAN PIMAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

me trankilizabas acabo de adquirir un sony ericsson WT19i ,po a esperar se a dicho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/12, 05:46:47
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Tu operador: ENTEL
Consulta ... al cambiarle la Rom de la 2.3.4 a la 2.3.7 desde la de fabrica q trae el wt19 a una xperia ... aun puedo actualizarlo a Ice Cream cierto ? ... porq tengo el bootloader bloqueado y solo lo tengo rooteado ... eso :B

por lo demas esperando hasta fines de mayo
saludos .-
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/12, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
Deus Axor Deus Axor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson WT19
Tu operador: Movistar
me pueden ayudar a actualizar mi android sony ericsson wt19
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 00:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /