bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/16, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
A mí lo que más me choca es que si pones que las fotos que hagas se guarden en la SD, éstas van a la carpeta com.android.camerabq en lugar de DCIM tradicional.
En su foro de soporte comentan que se debe a una limitación del propio Marshmallow

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/16, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
argon_2006 argon_2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
A mí lo que más me choca es que si pones que las fotos que hagas se guarden en la SD, éstas van a la carpeta com.android.camerabq en lugar de DCIM tradicional.
Sobre esto pone en el foro mibqyyo, que no pueden. Me extraña porque hay aplicaciones de cámara como "Open Camera" que permiten seleccionar la carpeta donde quieres que graben las fotos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por argon_2006 Día 20/07/16 a las 18:07:33. Razón: Error tipográfico
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/16, 03:59:23
Array

[xs_avatar]
Pantaleone Pantaleone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ m5
Tu operador: Pepephone
Buenas, ando un poco liado con mi M5, os cuento. El teléfono es de operadora, y harto de esperar la actualización a 6.0 hace un par de meses actualice por hard reset, con este mismo ordenador con windows 10. Todo perfecto. El problema me ha surgido hoy con la actualización a 6.0.1, he decidido en un mal momento hacerlo con BQ Firmware Flash Tool 1.0, y la actualización que me ha realizado a sido la 5.1 de movistar; he pensado, "lógico, ha detectado que el teléfono es de movistar, y me ha flaseado la que ellos tienen activa, vamos a hacerlo por hard reset otra vez" desinstalo Flash Tool 1.0, vuelvo a instalar los drivers, compruebo que están en su sitio, bootloader abierto, modo instalador, ejecuto y ¡Nada! se queda siempre con el mensaje error: cannot load ·emmc_appsboot.mbn· y siguientes, el teléfono entra en modo fastboot un instante y se reinicia... imaginaros la cara que se me ha quedado... y así estoy condenado a quedarme con la 5.1 de movistar...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/16, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
A mi me saltó ayer la actualización. Al estar con poca batería le di a más tarde. Hoy con la batería a tope ya no me sale la actualizaciones, según el móvil ya está actualizado. ¿La han retirado?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/16, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maxivitu Ver Mensaje
A mi me saltó ayer la actualización. Al estar con poca batería le di a más tarde. Hoy con la batería a tope ya no me sale la actualizaciones, según el móvil ya está actualizado. ¿La han retirado?
Reinicia la aplicación de actuación, seguro será eso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/16, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Pantaleone Ver Mensaje
Buenas, ando un poco liado con mi M5, os cuento. El teléfono es de operadora, y harto de esperar la actualización a 6.0 hace un par de meses actualice por hard reset, con este mismo ordenador con windows 10. Todo perfecto. El problema me ha surgido hoy con la actualización a 6.0.1, he decidido en un mal momento hacerlo con BQ Firmware Flash Tool 1.0, y la actualización que me ha realizado a sido la 5.1 de movistar; he pensado, "lógico, ha detectado que el teléfono es de movistar, y me ha flaseado la que ellos tienen activa, vamos a hacerlo por hard reset otra vez" desinstalo Flash Tool 1.0, vuelvo a instalar los drivers, compruebo que están en su sitio, bootloader abierto, modo instalador, ejecuto y ¡Nada! se queda siempre con el mensaje error: cannot load ·emmc_appsboot.mbn· y siguientes, el teléfono entra en modo fastboot un instante y se reinicia... imaginaros la cara que se me ha quedado... y así estoy condenado a quedarme con la 5.1 de movistar...
No se si puede ser debido al downgrade de pasar de 6 a 5, de que se borrara o falte algo para volver a instalar 6,
Consultales en el foro de bq a ver si te puede dar solucion,
mira tambien que el firmware que te descargaste para instalar por HR este completo,
el bootloader te quedo abierto o lo tubiste que volver abrir?, En opciones de desarrollo habia que habilitar el desbloqueo del OEM para abrirlo, lo comento porque es algo que se olvida.

pd, siempre te quedara meter una rom o CM

 Cita: Originalmente Escrito por Maxivitu Ver Mensaje
A mi me saltó ayer la actualización. Al estar con poca batería le di a más tarde. Hoy con la batería a tope ya no me sale la actualizaciones, según el móvil ya está actualizado. ¿La han retirado?
No creo que la retiraran, algo asi tengo leido a otros anteriormente despues de saltarse la notificacion, van soltandola escalonadamente y habra pasado a otros, borra datos y cache de la app de actualizacion y reinicia o algo asi era, tendras que esperar que te vuelva a saltar,

cuando salta y no viene bien en ese momento, con la intencion de actualizar mas tarde, lo mejor es dejar ahi la notificacion y ya se le da cuando uno pueda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/16, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
Pantaleone Pantaleone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ m5
Tu operador: Pepephone
El desbloqueo oem está abierto, comprobado. Sabes, una cosa que me incomoda mucho es que la máquina haga algo por su cuenta, sin saber porque...
__________________
Quique Seguí
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/16, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
de cuando es esta actualizacion???a mi no me sale nada...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/16, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Pantaleone Ver Mensaje
El desbloqueo oem está abierto, comprobado. Sabes, una cosa que me incomoda mucho es que la máquina haga algo por su cuenta, sin saber porque...
Intenta antes intalar la primera version de 6.0.1

No entiendo muy bien eso de la maquina, supongo que te refieres al ordenador y que te instalo la ultima version que ella penso que te correspondia, ya sabes que hacen lo que tienen programado, igual deberian pedir mas canfirmaciones dando informacion de lo que va hacer, pero entonces no seria tan automatica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/07/16, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
de cuando es esta actualizacion???a mi no me sale nada...
A mi tampoco me sale nada...ni siquiera me sale la primera versión de Android M
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/07/16, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Yo ya actualicé. Al final por OTA también... por ahora todo bien, lo del smartlock ya va.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/07/16, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Actualizado, todo perfecto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/16, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me sale de momento, a la espera del aviso.

EL LED NECESITA CAMBIAR SU FUNCIONAMIENTO COMO LO TENIA EN LOLLIPOP, EL COMPORTAMIENTO BAJO MM ES INCOHERENTE, A MI ENTENDER, SIGO INSISTIENDO QUE IBA PERFECTAMENET BAJO LOLLIPOP.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/07/16, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
A mi tampoco me sale de momento, a la espera del aviso.

.
¿Tampoco te ha saltado esta última actualización? Entonces a lo mejor a mi, que tampoco me salta nada (sigo con Lollipop 5.1.1) cuando me la detecte se descargaría la última de M y con eso ya quedaría todo hecho...¿no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/07/16, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Me podéis decir cuánto ocupa la actualización? Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/07/16, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
¿Tampoco te ha saltado esta última actualización? Entonces a lo mejor a mi, que tampoco me salta nada (sigo con Lollipop 5.1.1) cuando me la detecte se descargaría la última de M y con eso ya quedaría todo hecho...¿no?
No, aun no me salta ni tampoco me aparece si la fuerzo de forma manual, recalco que yo nunca he flasheado, siempre he tenido Android Stock y siempre he estado actualizando via OTA, tampoco he rooteado ni he abierto el bootloader ni nada. (mayormente por pereza jeje).

Yo creo que primero deberias instalarte MM en su primera version y despues actualizar, este parche es una actualizacion sobre MM asi que por logica no deberia de funcionar actualizar a esta nueva version estando desde LP, si quieres ponerte esta nueva version de MM primero deberias migrar tu terminal a la primera version de MM y despues actualizar.

Acabo de realizar otra busqueda forzada del parche y nada, parece ser que mi terminal no llego al proceso de verificacion aun... madre mia ya tarda eh?? que segun parece es una version sacada el 12-07-2016 y estamos a 22-07-2016, han pasado 10 dias, no me creo que tarde tanto en hacer los barridos de verificacion del soft...

 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Me podéis decir cuánto ocupa la actualización? Gracias
906 MB, hay que leer un poco que tampoco cuesta tanto so vagos!! que encima se pone en este mismo hilo!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=4
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 22/07/16 a las 14:49:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/07/16, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
No, aun no me salta ni tampoco me aparece si la fuerzo de forma manual, recalco que yo nunca he flasheado, siempre he tenido Android Stock y siempre he estado actualizando via OTA, tampoco he rooteado ni he abierto el bootloader ni nada. (mayormente por pereza jeje).

Yo creo que primero deberias instalarte MM en su primera version y despues actualizar, este parche es una actualizacion sobre MM asi que por logica no deberia de funcionar actualizar a esta nueva version estando desde LP, si quieres ponerte esta nueva version de MM primero deberias migrar tu terminal a la primera version de MM y despues actualizar.

Acabo de realizar otra busqueda forzada del parche y nada, parece ser que mi terminal no llego al proceso de verificacion aun... madre mia ya tarda eh?? que segun parece es una version sacada el 12-07-2016 y estamos a 22-07-2016, han pasado 10 dias, no me creo que tarde tanto en hacer los barridos de verificacion del soft...



906 MB, hay que leer un poco que tampoco cuesta tanto so vagos!! que encima se pone en este mismo hilo!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=4
Jajja es que ni he mirado la foto, fallo mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/07/16, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
Jan Solo Jan Solo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
A mi me saltó hace un par de días, empecé a actualizar por OTA y a mitad tuve que cambiar del wifi del trabajo al de casa y ahí no pasaba del 67% después de empezar otra vez de 0.

Intenté hacerlo por Flash Tool y me lo restableció otra vez a 6.0.0 borrándolo todo, o sea, formateando el tlf...

Y ahora no me salta la actualización OTA, he borrado datos y caché de la aplicación de actualización, he reiniciado el tlf, he buscado el dichoso archivo "tempgzipped" dentro de las descargas y no está, ni ahí ni en ningún sitio del tlf...

Ya no sé que más hacer porque hacerlo manual no me atrevo no vaya a ser que me lo formatee otra vez...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/16, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Le acabo de dar a buscar actualización y me ha saltado la actualización 4.0.0 (905 Mb) Android 6.0.1

Pone: "¡actualización peligrosa!, lee antes de actualizar. Asegúrate de no tener aplicaciones de Google inhabilitadas antes de actualizar"

La voy a dejar para otro rato para asegurarme bien de todo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/16, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Le acabo de dar a buscar actualización y me ha saltado la actualización 4.0.0 (905 Mb) Android 6.0.1

Pone: "¡actualización peligrosa!, lee antes de actualizar. Asegúrate de no tener aplicaciones de Google inhabilitadas antes de actualizar"

La voy a dejar para otro rato para asegurarme bien de todo.
No deberías de tener problema alguno teniendo todo habilitado, sino siempre puedes hacer HR. Eso si, te aconsejo hacer copia por si acaso 😉

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /