Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
eddie_1190 eddie_1190 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Valencia2 Y100 Pro problemas con red

Saludos a todos:

Actualmente tengo mi segundo Doogee, el Valencia 2 Y100 Pro. Antes corría en la red de AT&T (Puerto Rico, USA) la cual iba muy bien, corría 4G y todo. Luego me cambie de proveedor con Claro Puerto Rico, la cual no es compatible 4G, pero sí 3G.

El problemas es el siguiente: entro en la configuración de redes, escaneo las redes y me logro conectar a la 3G, pero cuando me muevo de ubicación por ejemplo salgo de mi casa para ir al centro del pueblo o a otro pueblo, este baja a 2G y no sube automático. Para que corra en 3G debo de entrar a la configuración de redes y conectarme manualmente. Sin embargo en el Doogee DG550 la cual no es 4G, me corre el 3G perfectamente. Inclusive si baja a 2G, automáticamente sube a 3G.

Alguna idea de que es lo que sucede y si hay alguna solución.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/15, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
eddie_1190 eddie_1190 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Algún comentario?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/16, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
cote87 cote87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Ainol Paladin
Tu operador: Movistar
lo mas seguro es que el celular no tenga las bandas de 3g de tu pais, no hay solucion a eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 17:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /