Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
valencia2 Y100 pro. Problema memoria interna

Hola,
el pasado mes de Octubre me llegó mi doogee valencai 2 Y100 PRO, y todo bien, pero al poco tiempo me dejó de leer la memoria interna y la cámara de fotos hace bien las fotos pero luego no se pueden enviar por whasap, desde el administrador de archivos no aparece la memoria interna. Me descargué una cámara de fotos y un explorador de archivos y con estos se puede compartir las fotos y el administrador de archivos lee la memoria interna. Debido a que me gusta más la cámara que viene, lo deje a valores de fábirca y todo volvió a como el principio, pero ayer otra vez deja de leer la memoria interna. ?¿Sabéis a qué puede ser debido?, no me gustaría volver a restablecer a valores de fábrica. GRACIAS...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/16, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
AdriCuevas AdriCuevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
A mi me pasó lo mismo. En mi caso, mi primer encendido lo hice con una tarjeta SD conectada e interpretó la tarjeta como la memoria principal y la memoria interna dejó de servir para nada. Mi solución fue devolver los daros de fábrica y encenderlo sin tarjeta SD y no la he vuelto a poner. Espero poder solucionar tu problema

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/16, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
Eso mismo hice yo, restauré a valores de fábrica y puse otra vez la tarjeta SD, y llevo ahora un mes y todo bien. a esperar a ver. Ahora se me ha roto el cristal de la pantalla, funciona el táctil, pero no creo que dure mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/16, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
sinclair.spectrum01 sinclair.spectrum01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado y no he usado SD en ningún momento.

Al reiniciar el móvil de soluciona pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar.

Alguien lo ha solucionado definitivamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 11:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /