Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/22, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
favinidavid favinidavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

E: failed to find /misc partition

hola como estan, soy nuevo en el foro y tengo varias consultas por un j710mn el cual primero andaba de mil maravillas pero un dia se me quedo sin bateria y al prenderlo me tiraba que estaba protegido por frp y no bootaba ni entraba en modo recovery.procedi a flasharlo con odin y una stock rom 8.1.0 (oreo), pero quedo solo llamadas de emergencias. despues de mucho investigar y probar posibles soluciones, vi de rootearlo y haselo super usuario, para parcharlo con z3x, pero me encontre con este error E: failed to find /misc partition tanto antes de cargar el twrp como despes y cuando quiero cargar el magik o el supersu tira varios errores y no lo intala prove con varias versione de los 3 y nada
ALGUIEN AYUDA PORFAAAAAA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/22, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Zheim Zheim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G610M J7 Prime
Tu operador: -
Me pasó exactamente lo mismo, se quedó sin batería y bloqueado de la nada, hice lo mismo que vos y también me quedé sin red, no logro encontrar la solución...
A mi siempre me salta E: failed to find /misc partition cuando lo formateo pero pude cargarle el twrp y magisk sin problema.

Tenés info o un link de donde hayas sacado para parcharlo con zex?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 21:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /