Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 10/06/19, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
compi,eso es una porción de x horas,ni un día entero...pero bueno,es igual....yo desisto de este móvil.
Excelente en todo menos en batería
Y he tenido todos los tope de gama del 2018/19...y los únicos que me dan problema de batería si los samsung.
Los que os vaya bien ,a disfrutarlo...yo lo devuelvo y a otra cosa
Saludos
Tú que eres un tío sensato al hablar.....Y has tenido (O tienes) el One Plus7 Pro.....Que tal la batería???
Porque me he pasado por su hilo de consumos....Y sinceramente....Nada del otro mundo...
Más que nada por el compi de más arriba que dice que cada día más contento de irse a éste terminal por su batería...
Saludos.


  #2102  
Viejo 10/06/19, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Parece que solo tu sabes configurar un teléfono y dando lecciones a los demás. Es de agradecer algunas ayudas, pero de los gama alta es el que menos dura, no pasa nada por decirlo, ni va a ser mal teléfono por eso, pero un s10+ no dura 2 días de batería, a no ser que lo tengas en el cajón y le hagas 2 horas de pantalla.

No quiero crear polémica, y lo digo desde el buen rollo, pero es que hay cada captura..... igual que nunca te va hacer el mismo consumo el teléfono, hoy te ara 5 y mañana 7.

También he odio que el p30 pro en datos todo da 2 días de batería y 10 horas de pantalla, que algunas ya somos viejos en esto de los teléfonos.....

Saludos!
Pues mis consumos hablan por sí solos, además que me he tomado el tiempo de escribir una guía completa y demás pruebas para entender si la batería es correcta o no, pero bueno, es más fácil venir aquí y quejarse del equipo que dedicar un par de minutos a leer y entender las cosas.

A mi nadie me paga para ayudarlos, ni tampoco por estar experimentando con todos y cada uno de los ajustes; lo hago porque me es imposible pensar que haya una diferencia tan grande entre mis consumos y el de algunas personas que veo por aquí.

Vaya, si todos en el mundo tuviéramos consumos malos, entonces creo que no habría mucho que rebatir, pero aquí lo que veo es mucha falta de interés y madurez para solucionar las cosas.

Y siento estar en desacuerdo contigo, pero mi equipo me ha durado alrededor de 2 días en más de una ocasión y con el uso normal que le he dado; vaya, incluso el ciclo que hice con 100% datos me duró esto mismo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #2103  
Viejo 10/06/19, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo a qué te refieres con "es una porción de x horas,ni un día entero".





Pues que eso es tan sólo una porción de X horas de uso...muy buenas,pero solo una porcion.
Durante el día no se comporta así de equanime,esa línea tan perfecta de consumo.

Puedes tener un rato unas buenas condiciones y el móvil medio comportarse,pero en cuanto las condiciones varían como una cobertura un poco menos buena,un uso en datos,bastante mensajería,gps porque tengas que desplazarte y demás usos que hace uno cada día,el móvil sufre mucho....su batería más bien.
El otro día conseguí una gráfica como la tuya...toda recta y con 50 y pico minutos de uso de pantalla y un 80 y pico al llegar a casa...como lo logré?muy fácil,un día que por circunstancias laborales no pude escuchar podcast ni música y el móvil se paso la mayor parte en el bolsillo,contestando algunos wasap a,correos y a la hora de comer algunos vídeos con wifi.
Fue un día que no le apreté al móvil...y si,llego al día sobrado.
Pero cuando le exiges,traga como un condenado
  #2104  
Viejo 10/06/19, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tú que eres un tío sensato al hablar.....Y has tenido (O tienes) el One Plus7 Pro.....Que tal la batería???

Porque me he pasado por su hilo de consumos....Y sinceramente....Nada del otro mundo...

Más que nada por el compi de más arriba que dice que cada día más contento de irse a éste terminal por su batería...

Saludos.


regulará....6/7,con mixto de wifi y datos...solo datos como mucho,6
Gracias de parte de:
  #2105  
Viejo 10/06/19, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues que eso es tan sólo una porción de X horas de uso...muy buenas,pero solo una porcion.
Durante el día no se comporta así de equanime,esa línea tan perfecta de consumo.

Puedes tener un rato unas buenas condiciones y el móvil medio comportarse,pero en cuanto las condiciones varían como una cobertura un poco menos buena,un uso en datos,bastante mensajería,gps porque tengas que desplazarte y demás usos que hace uno cada día,el móvil sufre mucho....su batería más bien.
El otro día conseguí una gráfica como la tuya...toda recta y con 50 y pico minutos de uso de pantalla y un 80 y pico al llegar a casa...como lo logré?muy fácil,un día que por circunstancias laborales no pude escuchar podcast ni música y el móvil se paso la mayor parte en el bolsillo,contestando algunos wasap a,correos y a la hora de comer algunos vídeos con wifi.
Fue un día que no le apreté al móvil...y si,llego al día sobrado.
Pero cuando le exiges,traga como un condenado
No sé si no pusiste atención a lo que puse o si de plano pasaste por alto todo lo que escribí, pero esos consumos que hice en 100% datos fue un ciclo entero, y fueron 2 días que estuve con el teléfono así.

¿Tú crees que iba a quedarme en un mismo punto durante 2 días para tener buenos consumos?. Tengo que trabajar, tengo que salir, tengo que divertirme y demás. Simplemente quise hacer el experimento como para probar a ver qué tal se comportaba en un ciclo de puros datos.

Ojalá le dieras una revisada nuevamente al post.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #2106  
Viejo 10/06/19, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
regulará....6/7,con mixto de wifi y datos...solo datos como mucho,6
Más claro....Gracias compi!!!
No será mi próximo móvil por su "tremenda" batería
  #2107  
Viejo 10/06/19, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Duración de la batería con el Galaxy S10+

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé si no pusiste atención a lo que puse o si de plano pasaste por alto todo lo que escribí, pero esos consumos que hice en 100% datos fue un ciclo entero, y fueron 2 días que estuve con el teléfono así.



¿Tú crees que iba a quedarme en un mismo punto durante 2 días para tener buenos consumos?. Tengo que trabajar, tengo que salir, tengo que divertirme y demás. Simplemente quise hacer el experimento como para probar a ver qué tal se comportaba en un ciclo de puros datos.



Ojalá le dieras una revisada nuevamente al post.





a ver a ver....esa gráfica es de un ciclo entero ???la que marca 80 y algo de batería y 33 minutos pantalla,con esa línea tan recta en la gráfica??,,explícame porque al igual me he liado

Yo solo comento la foto,no el post
  #2108  
Viejo 10/06/19, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Al final cada usuario tiene que disfrurar de su teléfono lo que pueda. El que no este agusto con él siempre puede venderlo y comprar otro, pero excepto el Mate 20pro y el P30 pro, el resto de teléfonos están muy parejos. Pero con el royo de Huawei y que no me gusta su software, pues ni me lo pienso.
En mi caso entoy encantado con la autonomía de este S10+. Podría decir que junto al iphone xs max que tuve antes de este, los mejores en batería que he probado.
Lo dicho , tenenos que disfrutar de nuestro móvil y no sufrir cada día por si solo dura 4 o 5 horas. Se vende y se compra otro que creais tenga mejor batería y listo.
Yo estoy disfrutando mi S10+ desde el primer día, y espero siga asi mucho tiempo.
Un saludo chicos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 10/06/19 a las 11:10:16.
  #2109  
Viejo 10/06/19, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Más claro....Gracias compi!!!

No será mi próximo móvil por su "tremenda" batería


no no,otro que con 4000 de batería y sin blotware tiene una gestión de batería floja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #2110  
Viejo 10/06/19, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
a ver a ver....esa gráfica es de un ciclo entero ???la que marca 80 y algo de batería y 33 minutos pantalla,con esa línea tan recta en la gráfica??,,explícame porque al igual me he liado

Yo solo comento la foto,no el post
No, ese no es el link que puse, pero te lo pongo de nuevo:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1923

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #2111  
Viejo 10/06/19, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tú que eres un tío sensato al hablar.....Y has tenido (O tienes) el One Plus7 Pro.....Que tal la batería???

Porque me he pasado por su hilo de consumos....Y sinceramente....Nada del otro mundo...

Más que nada por el compi de más arriba que dice que cada día más contento de irse a éste terminal por su batería...

Saludos.
Por su batería solo no, de batería está entre 7:30 y 8 horas en día y medio, recuerda que tiene una pantalla de 90 Hz, me fui por su SO, oxygen es una bala, no he visto un teléfono que se mueva con esa rapidez, también me gusta su política de actualizaciones, el one plus 3t tiene ya Android pie, pero comparado con el Samsung es la noche y el día vaya, ah y aquí no hay engaños este sí tiene el snapdragon 855, nada de mierdatek y cosas raras dependiendo de donde lo compres, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #2112  
Viejo 10/06/19, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No, ese no es el link que puse, pero te lo pongo de nuevo:



https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1923





es igual compañero....en todos los hilos de samsung,a ti siempre te va genial..y a mi siempre me va mal....somos el ying yang de esta marca

lo que está claro,que para mi,quitarle la esencia del móvil...pantalla edge,aod,bixby,resolución,desinstalar medio ecosistema..health,pay,vr,etc,etc...para hacer un consumo medio dignó,pues ya no estoy en ese punto.

Yo quiero sacarlo de la caja,conectarlo y despreocuparme ....y eso solo me lo ofrece huawei o iphone...samsung,todavía no
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #2113  
Viejo 10/06/19, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por su batería solo no, de batería está entre 7:30 y 8 horas en día y medio, recuerda que tiene una pantalla de 90 Hz, me fui por su SO, oxygen es una bala, no he visto un teléfono que se mueva con esa rapidez, también me gusta su política de actualizaciones, el one plus 3t tiene ya Android pie, pero comparado con el Samsung es la noche y el día vaya, ah y aquí no hay engaños este sí tiene el snapdragon 855, nada de mierdatek y cosas raras dependiendo de donde lo compres, saludos.
Bueno el hilo y la conversación en cuestión es por la batería.....Pero veo que en eso tampoco hay acuerdo tú dices 7 u 8 horas en día y medio y el compi drvenom no piensa igual....Todo lo demás no lo comparo porque ya he tenido todos los One Plus habidos....Y con el Samsung S10 Plus me colma de sobra en todos esos apartados....Yo mi tema era el de batería....Para comparar un poco....Y como he leído en el hilo del One Plus 7 la batería no es lo que parece al menos en lo visto en dicho hilo....
Cuando algún día lo pruebe.....Podré opinar y comparar....Saludos!!!!
  #2114  
Viejo 10/06/19, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
es igual compañero....en todos los hilos de samsung,a ti siempre te va genial..y a mi siempre me va mal....somos el ying yang de esta marca

lo que está claro,que para mi,quitarle la esencia del móvil...pantalla edge,aod,bixby,resolución,desinstalar medio ecosistema..health,pay,vr,etc,etc...para hacer un consumo medio dignó,pues ya no estoy en ese punto.

Yo quiero sacarlo de la caja,conectarlo y despreocuparme ....y eso solo me lo ofrece huawei o iphone...samsung,todavía no


Totalmente de acuerdo. Y mira que soy de los que me gusta trastear jeje, pero para el trabajo y otros menesteres necesito un equipo que me dé confianza y la batería es primordial para mi y creo que para la mayoría....
  #2115  
Viejo 10/06/19, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Y mira que soy de los que me gusta trastear jeje, pero para el trabajo y otros menesteres necesito un equipo que me dé confianza y la batería es primordial para mi y creo que para la mayoría....
Que ganas que saquen ya las nuevas baterias de grafeno o como se llame, a ver si nos dura un mes a todos jejeje. Aunque seguro que vendría alguno a decir que no le dura demasiado porque a los 25 dias lo tiene que cargar.
Parece que no estamos contentos con nada, y venga darle vueltas al mismo tema. Asi es normal que la gente venda sus moviles tan rápido y no disfrute de ellos ni 5 meses. Cuando nos llaramos con algo somos la ostia, la verdad.
Saludos.
  #2116  
Viejo 10/06/19, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
es igual compañero....en todos los hilos de samsung,a ti siempre te va genial..y a mi siempre me va mal....somos el ying yang de esta marca

lo que está claro,que para mi,quitarle la esencia del móvil...pantalla edge,aod,bixby,resolución,desinstalar medio ecosistema..health,pay,vr,etc,etc...para hacer un consumo medio dignó,pues ya no estoy en ese punto.

Yo quiero sacarlo de la caja,conectarlo y despreocuparme ....y eso solo me lo ofrece huawei o iphone...samsung,todavía no
Es que ahí está la cuestión del tema......Para los que usáis todo eso que necesitáis o utilizáis....Para mí es morralla pura y dura.....De ahí que los consumos varíen tanto...Creo que ésta es una parte importante de la duración de batería de cada uno.....Sin duda alguna para los que utilizáis todo ésto mencionado....No es la mejor batería.
EDITO:Resolución no.....Yo la llevo a tope....Jejejeje.
  #2117  
Viejo 10/06/19, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Bueno el hilo y la conversación en cuestión es por la batería.....Pero veo que en eso tampoco hay acuerdo tú dices 7 u 8 horas en día y medio y el compi drvenom no piensa igual....Todo lo demás no lo comparo porque ya he tenido todos los One Plus habidos....Y con el Samsung S10 Plus me colma de sobra en todos esos apartados....Yo mi tema era el de batería....Para comparar un poco....Y como he leído en el hilo del One Plus 7 la batería no es lo que parece al menos en lo visto en dicho hilo....

Cuando algún día lo pruebe.....Podré opinar y comparar....Saludos!!!!


el oneplus le penaliza mucho el tema de los 90 mhz de refresco...es quitárselo y botar ya una mejoría en consumo....y si ya pones la pantalla a hfs+,ni te cuento....pero volvemos a las mismas,estás dejando de usar las virtudes por las cuales te lo compraste.
Android en general tiene para mi un problema....es lo más innovador siempre...pero siempre a costa de algo...y casi siempre repercute en la bateria
Gracias de parte de:
  #2118  
Viejo 10/06/19, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Que ganas que saquen ya las nuevas baterias de grafeno o como se llame, a ver si nos dura un mes a todos jejeje. Aunque seguro que vendría alguno a decir que no le dura demasiado porque a los 25 dias lo tiene que cargar.
Parece que no estamos contentos con nada, y venga darle vueltas al mismo tema. Asi es normal que la gente venda sus moviles tan rápido y no disfrute de ellos ni 5 meses. Cuando nos llaramos con algo somos la ostia, la verdad.
Saludos.
Ya sabes como va ésto....Si sacaran esas baterías y durara lo que dura.....Hay 3 o 4 que dirán que vaya mierda de fotos o vaya mierda que sigue con Lag.....
Nada nuevo compi......Por eso yo contesto normalmente a los compañeros que realmente hablan con conocimiento de causa..... y no a los que sólo vienen a picar a la peña.....Te lo recomiendo para que no te suba la tensión....
Gracias de parte de:
  #2119  
Viejo 10/06/19, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es que ahí está la cuestión del tema......Para los que usáis todo eso que necesitáis o utilizáis....Para mí es morralla pura y dura.....De ahí que los consumos varíen tanto...Creo que ésta es una parte importante de la duración de batería de cada uno.....Sin duda alguna para los que utilizáis todo ésto mencionado....No es la mejor batería.
EDITO:Resolución no.....Yo la llevo a tope....Jejejeje.


Por eso me compro un samsung...porque todo eso es diferencial frente a otros móviles.....pero si al final lo tengo que quitar casi todo porque si no ,no me hace ni 4 horas de pantalla......mal asunto
Gracias de parte de:


  #2120  
Viejo 10/06/19, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Ya sabes como va ésto....Si sacaran esas baterías y durara lo que dura.....Hay 3 o 4 que dirán que vaya mierda de fotos o vaya mierda que sigue con Lag.....

Nada nuevo compi......Por eso yo contesto normalmente a los compañeros que realmente hablan con conocimiento de causa..... y no a los que sólo vienen a picar a la peña.....Te lo recomiendo para que no te suba la tensión....
Jajajjaa. Como lo sabes.
Un saludo amigo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 09:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /