Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Ayuda para elegir tablet

Buenos días a todos. A ver si me podéis ayudar a decidir.
Se me ha muerto después de cuatro años mi tablet Onda V975w, y estoy mirando sustituta. He visto la Cube Mix Plus en Amazon a 269.99€, según dicen con mod de disipación (??), y entrega en un día. Por otro, también he buscado en Aliexpress entrega de España la Chuwi Surbook mini, a un precio de 220€ aprox. Cuál me aconsejáis, para quien haya tenido una u otra, o las dos.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Bueno, pues me llegó la Cube Mix Plus por Amazon el lunes de la semana pasada. Sólo abrir la caja, ya no me gustó el diseño, con esos marcos blancos enormes, y, lo peor, el formato tan alargado. Me recordó a tablets que tuve allá por el 2010 de Android. Lo tuve un día probando, y la verdad que iba como un tiro. Irreprochable en rapidez. Ahora sí, sólo con un análisis de antivirus, me ardía entre las manos. La probé más, y sólo navegando se calentaba. Buena pantalla, buen ssd, buen procesador, la combinación rapidísima, pero el diseño y el sobrecalentamiento me podían. Así que a los dos días la devolví. Sin problemas en Amazon, como es habitual.
Y me pedí por Aliexpress en una tienda de España la Chuwi Surbook mini, a buen precio, y entrega en dos días. Me ha encantado esta tablet. Va también muy rápida, la pantalla excelente, en brillo y contraste, y el diseño muy superior. Además con puertos USB 3.0 de tamaño normal. La batería también dura algo mas. Además la compré con el teclado, y hacen un conjunto estupendo. La fluidez es muy buena, aunque no llegue a la de la Cube, con mejor procesador y almacenamiento SSD. Pero en el uso diario, muy cerca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 03:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /