Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/10/18, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

Hoy el reloj no me ha cambiado la hora sólo, tenía una hora de diferencia con el móvil.
Lo he solucionado desvinculando los y volviendolos a vincular.

Otro error que me daba pero que no he comprobado si se ha solucionado con lo de la vinculación es que cuando me llamaban, el reloj me ofrecía dos opciones, rechazar y colgar, lo que viene a ser lo mismo. Al principio recuerdo que no era así, me ofrecía cogerla o rechazarla... O eso creo recordar.
Alguien sabe cómo solucionar ese bug, si es tal?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/10/18, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Hoy el reloj no me ha cambiado la hora sólo, tenía una hora de diferencia con el móvil.
Lo he solucionado desvinculando los y volviendolos a vincular.

Otro error que me daba pero que no he comprobado si se ha solucionado con lo de la vinculación es que cuando me llamaban, el reloj me ofrecía dos opciones, rechazar y colgar, lo que viene a ser lo mismo. Al principio recuerdo que no era así, me ofrecía cogerla o rechazarla... O eso creo recordar.
Alguien sabe cómo solucionar ese bug, si es tal?
Lo de la hora lo habrías solucionado simplemente con alejarte del teléfono hasta que se desemparejaran y volviendo a acercarte.
Y lo de colgar rechazar siempre ha estado así: una opción silencia y la otra rechaza (no me acuerdo cual es cual)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 23:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /