Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/03/16, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Lo la cámara seguro que lo arreglan con alguna actualización porque es un problema yo creo que de software principalmente no hay mucho problema desconectando la opción del Smart stay que tampoco es muy necesario de momento yo el único defecto que le encontrado al terminal

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/03/16, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
keljau keljau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Yo me estoy volviendo loco con los permisos de las aplicaciones. Cada vez que me piden que de permiso a una applicación me dice que antes la quite la superposicion de pantallas y se me abre una lista en la cual, no está. Y no puedo dar permisos. Le pasa a alguién?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/03/16, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Ya he visto que hay un post con este problema

Buenas, tengo una duda con los colores de la pantalla. Es al entrar en juegos como el clash of clans que se cambia la pantalla a un contraste y colores que molesta hasta verla. He quitado el adaptative display y he probado todos los modos y lo sigue haciendo. Si estas en el juego, te sales y entras ves como hace el cambio a los 2 segundos y no veo forma de quitarlo...

Graciaaas!!

Última edición por Denisvs Día 15/03/16 a las 15:04:15.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/03/16, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keljau Ver Mensaje
Buenas tardes. Yo me estoy volviendo loco con los permisos de las aplicaciones. Cada vez que me piden que de permiso a una applicación me dice que antes la quite la superposicion de pantallas y se me abre una lista en la cual, no está. Y no puedo dar permisos. Le pasa a alguién?
Tienes twilight o f.lux o alguna aplicación similar?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/03/16, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
keljau keljau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Ninguna de esas dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 15/03/16, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keljau Ver Mensaje
Ninguna de esas dos
Alguna aplicación que superpone la pantalla te está causando ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 15/03/16, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
A mi algunas veces no me responde la pantalla. Me ha pasado al ir a hacer una foto. Después de darle 5 o 6 veces , he tenido que salir de la aplicación y volver a entrar para hacer la foto. Ayer, después de hacer una foto, pico en la ventanita de abajo a la derecha para ver la foto y no había manera de abrirla. Y hoy se me ha reiniciado sólo el teléfono. Estoy pensando en ir a devolverlo, pero me va tan bien en todo lo demás que me da miedo que en el nuevo terminal le falle algo peor, como por ejemplo el wifi, que a mí me va claramente mejor que con el S6 edge.
Ya se porque pasa eso compañero. Al sacar una foto y coger el teléfono horizontal a veces tocamos la pantalla por varios sitios con los dedos que agarramos el teléfono y eso hace que no responda el botón para sacar fotos, la galería..... cuando te vuelva a pasar fijate que no estés tocando la pantalla con ningún dedo y verás como reacciona. Me imagino que es un pequeño bug que corregirán en breve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 15/03/16, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
darksergi darksergi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Lowi
Hola a todo!!
Como nuevo poseedor de un s7 edge, estoy muy contento, salvo una cosa.
Veamos, despues de la primera carga completa, y al 41%, la pantalla me marca un 38% es decir, 2h 50m y 555mAh, pero en segunda posición, esta el telefono en espera, que me marca un 14% con un tiempo total de 20m y un uso de 213mAh, es bastante, más que nada porque me ha gastado la mitad que la pantalla. Algún consejo? Uso Wifi cuando estoy en casa, y redes móviles cuando estoy fuera.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/03/16, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darksergi Ver Mensaje
Hola a todo!!
Como nuevo poseedor de un s7 edge, estoy muy contento, salvo una cosa.
Veamos, despues de la primera carga completa, y al 41%, la pantalla me marca un 38% es decir, 2h 50m y 555mAh, pero en segunda posición, esta el telefono en espera, que me marca un 14% con un tiempo total de 20m y un uso de 213mAh, es bastante, más que nada porque me ha gastado la mitad que la pantalla. Algún consejo? Uso Wifi cuando estoy en casa, y redes móviles cuando estoy fuera.
Lo que te marca es lo normal si has estado fuera de casa usando redes 3g/4g. No te preocupes.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/03/16, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios. Espero lo solucionen en venideras actualizaciones. Aunque es una tontería, me molesta un poco.
Solucionen? Esto no es un error.
Es una implementación de android 6.0 no de Samsung.
Tanto reinicias el móvil??
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/03/16, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Mañana me voy al corte ingles a que me lo cambien.
El motivo es que cuando voy a seleccionar un tono de llamada,ya sea los de mi micro sd o los de serie,cuando lo selecciono le cuesta uno dos segundos empezar a sonar,y cuando lo hace,el altavoz "petardea"y a veces cuando llega alguna notificaciontambien lo hace,ademas de que,en cualquier movil,vibra y suena a la vez y en el mio vibra y tarda en sonar la notoficacion¿a alguien mas le pasa?
Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/03/16, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
keljau keljau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
He quitado los permisos de superposicion de pantalla a todas las aplicaciones y el problema solucionado. Ire probando poco a poco a ver cual es la que me daba el problema. Gracias!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/03/16, 06:09:02
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Aviles Asturias
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Mañana me voy al corte ingles a que me lo cambien.
El motivo es que cuando voy a seleccionar un tono de llamada,ya sea los de mi micro sd o los de serie,cuando lo selecciono le cuesta uno dos segundos empezar a sonar,y cuando lo hace,el altavoz "petardea"y a veces cuando llega alguna notificaciontambien lo hace,ademas de que,en cualquier movil,vibra y suena a la vez y en el mio vibra y tarda en sonar la notoficacion¿a alguien mas le pasa?
Un saludo

Ya que vas a devolverlo, no pierdes nada dejando el movil como de fabrican y probando asi sin hacer copia desde ningun otro dispositivo a meterle algun tono y ver si petardea, yo tenia un problema con el tono que no se quedaba , me ponia todo el rato el de fabrica y asi logre arreglarlo ahora de momento va perfecto.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/03/16, 07:25:51
Array

[xs_avatar]
hecthorpe hecthorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Por mi parte todo perfecto excepto el voLTE.
Tengo rom vodafone atl con sim vodafone y siempre que llamo me pasa a 3G, y lo raro es que no existe ninguna opcion en el telefono para activarlo/desactivarlo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/03/16, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues a mi ayer después de navegar por 2 páginas web de de tiendas de telefonía, se me apagó derrepente la pantalla y no respondía, ni botón central ni encendido, así durante 2 min, le di al de encendido después y apareció la cámara activada, hoy intentando poner el fondonde pantalla del WhatsApp ha hecho un extraño, como que no reaccionaba inmediatamente, más bien volvía atrás la aplicación y he tenido que acceder un par de veces hasta que he conseguido poner el fondo.. supongo que será algo normal hasta cierto punto... a ver si no pasa lo de ayer de nuevo, sino habrá que ver que pasa.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/03/16, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CONNER666 Ver Mensaje
Ya que vas a devolverlo, no pierdes nada dejando el movil como de fabrican y probando asi sin hacer copia desde ningun otro dispositivo a meterle algun tono y ver si petardea, yo tenia un problema con el tono que no se quedaba , me ponia todo el rato el de fabrica y asi logre arreglarlo ahora de momento va perfecto.
Tienes toda la razón compañero. La mayoría de problemas de software que se están reportando aquí son claramente por hacer instalaciones "sucias" por así decirlo. Lo ideal antes de pensar en devolver el teléfono es hacer una instalación completamente limpia.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/03/16, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
A mi lo unico que veo que le pasa "raro" y lo vengo observando desde el 26/02, es que cuando me entra una llamada y la acepto, el altavoz, se pone en maximo y tengo que bajar el sonido, porque si no, me atruena...
Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/03/16, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
DCMBMCLS DCMBMCLS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1c
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Tienes toda la razón compañero. La mayoría de problemas de software que se están reportando aquí son claramente por hacer instalaciones "sucias" por así decirlo. Lo ideal antes de pensar en devolver el teléfono es hacer una instalación completamente limpia.
Muy cierto, yo la primera vez restauré desde otro dispositivo aplicaciones y demás información, el cel era un poco lento y se pasmaba por segundos.

La segunda vez comecé desde cero pero deshabilité aplicaciones precargadas antes de configurar otras que descargué y me produjo errores con las Gear VR y con aplicaciones descargadas de la Store como teclado, Launcher, etc. Y se reiniciaba sin permitirme configurar ni abrir esas apps.

Hasta la tercera vez ya quedó todo bien, sólo una vez se ha reiniciado.

Obviamente día y medio perdido con cada vez que lo restauraba a como de fábrica ya que probaba y configuraba casi todo.

Última edición por DCMBMCLS Día 16/03/16 a las 10:26:39.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/03/16, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
A mi anoche se me encendió la pantalla sola,se apago y se volvió a encender,lo encendí a ver si era por la batería o algo pero todo estaba correcto.Me di cuenta que tenía los sensores tapados por un trapitos de esos especiales para pantallas ,podría ser por eso?tengo activado el despertar con gesto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/03/16, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Pues a mi ayer después de navegar por 2 páginas web de de tiendas de telefonía, se me apagó derrepente la pantalla y no respondía, ni botón central ni encendido, así durante 2 min, le di al de encendido después y apareció la cámara activada, hoy intentando poner el fondonde pantalla del WhatsApp ha hecho un extraño, como que no reaccionaba inmediatamente, más bien volvía atrás la aplicación y he tenido que acceder un par de veces hasta que he conseguido poner el fondo.. supongo que será algo normal hasta cierto punto... a ver si no pasa lo de ayer de nuevo, sino habrá que ver que pasa.
Bueno normal que se te apague no es.yo lo llevaría y que te dieran otro

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /