Accesorios Xperia Mini / Mini Pro Accesorios Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
cadascu cadascu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Antena wifi

Buenas!!!!!
Estoy muy contento con el mini pro, però quiero mejorar la recepcion del wifi. He probado varias apps, però ninguna ha sido significativa, y quiero explorar la posibilidad de adaptar una antena al terminal. És posible??? Alguien lo ha probado??? Cualquier idea, comentario o referència la agradecere.....

Enviat des del meu SK17i
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/12, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
parece ser que tendrias que desmontarlo soldarle algo en la placa y a lo mejor ni asi, yo tenia el htc sensation que al quitar la tapa trasera tenia las antenas medio fuera con lo cual se podia manipular muy facilmente y no consegui nada hay gente que dice que si,lo que se suele hacer es por sofware que es cambiarle la banda base y como se puede desbloquear el bootloader se supone que si que se podria,pero para cambiar la banda base en este movil estoy muy verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/12, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
cadascu cadascu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias welcobei....todavia no me atrevo a remover las entranas del termi nal, quizas iba con la idea de acoplar algun accesorio-antena exterior.....però no se si existe alguno efectivo y/o compatible:confused:

Enviat des del meu SK17i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > Accesorios Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 23:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /