Accesorios Xperia Mini / Mini Pro Accesorios Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/12, 06:21:01
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que a lo mejor depende del lugar donde has coguido el móvil. El mío de Tuenti viene sin botón pero una amiga se lo ha pillado en Yoigo y le vienen los auriculares como vosotros comentáis; con botoncito. No sé si tendrá algo que ver
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/12, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Yo creo que a lo mejor depende del lugar donde has coguido el móvil. El mío de Tuenti viene sin botón pero una amiga se lo ha pillado en Yoigo y le vienen los auriculares como vosotros comentáis; con botoncito. No sé si tendrá algo que ver
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Serán remesas supongo.
En casa tenemos uno negro y otro blanco, ambos comprados a Tuenti. Pero el blanco era de esos que vinieron que eran de Yoigo liberados, y tiene los mismos auriculares que el negro, sin botón.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/12, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
victor_gdp victor_gdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo he pillado este último domingo en tuenti, con la oferta del aniversario de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > Accesorios Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 09:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /