Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/23, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,330

noticia "Comandos de voz no disponibles ahora": el último error de Android Auto trae de cabeza a los usuarios, pero tiene solución

"Comandos de voz no disponibles ahora": el último error de Android Auto trae de cabeza a los usuarios, pero tiene solución



Leemos en xatakandroid.com

"Más problemas para Android Auto. Los comandos de voz no están funcionando para muchos usuarios, con informes de errores que se apilan en los foros de soporte y nosotros hemos podido comprobar que el problema también nos sucedía en nuestro Android Auto. El problema es el siguiente: al pulsar el botón para hablar con el Asistente de Google, la ventana del asistente nunca llega a aparecer y en su lugar lo que recibimos es el aviso de que "los comandos de voz no están disponibles ahora". Es, por tanto, imposible hablar con el Asistente. En las últimas semanas nos hemos hecho eco de problemas de Android Auto en algunos móviles Pixel y con Waze. Ahora le toca el turno a un error bastante grave y que parece afectar a un gran número de usuarios, independientemente del coche o móvil que tengan: que no funcione"

Seguir leyendo: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 25/08/23, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Android auto está sembrado, cuando no es una cosa es otra. Más les valdría reescribir todo desde cero y hacerlo bien desde el principio.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/23, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo lo utilizo a diario y tengo que admitir que es de gran ayuda a la hora de evitar distracciones al volante o cuánto menos a reducirlas. Pero me parece absurdo que te lea los mensajes de texto pero no te deje escuchar los de audio, sobretodo ahora que la gente tiene la, para mí maldita costumbre, de enviar mensajes de audios y no de texto...
Sin contar que me deja contestar a un mensaje de Telegram, pero no enviarlo ex nuevo

Última edición por Luk4 Día 25/08/23 a las 13:33:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /