ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/15, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
En teoría deben de funcionar sin problemas, de echo en el Note 4 se decía que el Autoroot de la 4.4.4 sirve para la 5.01.

Romperlo no lo vas a romper, como mucho tendrías que re-flashear la rom
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/15, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Gracias,
el proximo fin de semana pruebo y ya os contaré.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/15, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
rfuero rfuero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid / Spain
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la info!! Buen tuto!!

Para mi este hilo se merece una chincheta... jejjeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/03/15, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfuero Ver Mensaje
Muchas gracias por la info!! Buen tuto!!

Para mi este hilo se merece una chincheta... jejjeje
Deberían ;)
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/03/15, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
Erick Dante Erick Dante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Mil gracias por el tutorial, al fin me doy una idea de como realizar las búsquedas y eso sirve mucho más que cualquier enlace a un zip con todo lo necesario. Solo tengo una pequeña observación que hacerte: primero activas la depuración USB y después haces los wipes? Hasta donde llegan mis conocimientos con los wipes vuelves a desactivar la depuración USB por lo que, los pasos deberían estar invertidos en el orden, primero wipes y luego activar la depuración. O no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/15, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta respecto a este método de root:

¿puedo actualizar ahora a lollipop que ya está disponible y por lo visto mejora batería y otros aspectos, y luego rootear por este método?

¿o rooteo y luego le pongo la stock de la última versión de Android, espero que sin perder root?

Gracias y saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/15, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Haber si te ayuda a los compañeros yo tuve que vender el tablet

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/15, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
me imagino que primero tienes que meter la 5.02 por odin y luego rotear.
si estas en 4.4 y haces root, al actualizar a 5.02 por odin pierdes el root.
En otro post, algun compi con la 5.02 hizo root con el mismo metodo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/15, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Pero entonces se puede meter esta rom y no hacer el rooteo y así no perder la garantía ? Estoy deseando pero sin perder garantía. Gracias por esta Rom
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/04/15, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
se ha dicho mil veces.

meter rom oficiciales por odin, no pierde garantia y es muy facil, mucha gente (entre ellos yo) tienen puesta la 5.02 desde hace un mes y en españa esta version aun no salio.

hacer root, en cualquier version, deja una marca en un chivato que tiene la tablet, y se pierde la garantia (aunque luego, en algun sat te lo metan en garantia igual, pero te la juegas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/15, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alb128 Ver Mensaje
se ha dicho mil veces.

meter rom oficiciales por odin, no pierde garantia y es muy facil, mucha gente (entre ellos yo) tienen puesta la 5.02 desde hace un mes y en españa esta version aun no salio.

hacer root, en cualquier version, deja una marca en un chivato que tiene la tablet, y se pierde la garantia (aunque luego, en algun sat te lo metan en garantia igual, pero te la juegas)
Gracias por la aclaración. El chivato al que te refieres supongo que es el knox.

Una pregunta entonces, ¿me espero a que salga lollipop en español para mi tablet (la 8.4") y entonces rooteo por el método publicado en este post? ¿o este método no podría servir para lollipod y me podria cargar la tablet? (lo pregunto porque me gustaría tener Adroid 5 y rooteado)

Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/15, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
para la 5.02, tienes que esperar a que salga, si o si para la 8.4. Me imagino que faltara poco.
Me imagino que el root valdra tanto para la 4.4 actual como para la 5.02 (en la 10.5 es asi)
el chivato, si es el knox.
Yo la mia (10.5) la actualiza por odin a 5.02 y no la rotee (el knox esta bien) cuando pase un poco de tiempo, la roteare.
Puedes rotear ahora la 4.4, puedes instalar una rom no oficial y cuando salga la 5.02 actualizarla y luego rotear.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/15, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
hombre ... si estas dispuesto a rotear y a una casi segura perdida de garantia ... pues yo rotearia ahora, y despues cuando salga la 5.02, la instalas y la vuelves a rotear.

En los foros de xda hay rom, unas mejoradas y otras que son la stock "limpias" sin ningun fichero de know, clima, chorradas de samsung, etc. yo cuando rotee, le metere una de estas.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/04/15, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

La verdad es que no lo tengo muy claro, ser root tiene bastante ventajas, igual me espero unos meses por si acaso y luego ya lo hago
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/15, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alb128 Ver Mensaje
me imagino que primero tienes que meter la 5.02 por odin y luego rotear.
si estas en 4.4 y haces root, al actualizar a 5.02 por odin pierdes el root.
En otro post, algun compi con la 5.02 hizo root con el mismo metodo.
A ver, para aclarar como funciona, ¿el root es algo que va con cada ROM independientemente o es algo que afecta al teléfono para siempre? Es que siempre me ha quedado esa duda y nunca lo explican. Pongo un ejemplo de analogía con windows para explicarme mejor:

Posibilidad 1: El root sería como la activación de Windows, es decir que si tu instalas el Windows 7 por ejemplo entonces por software el root sería algo así como la activación (digo algo así porque sería que afectaría a todo el sistema operativo), y si cambias de sistema operativo (ROM) entonces habría que volver a hacer root nuevamente, y así siempre cada vez que cambies de ROM o vuelvas a reinstalar la ROM que tuvieses.

Posibilidad 2: El root sería como la BIOS de un ordenador, es decir algo en el móvil que haces (rooteas) y luego ya puedes meterle otras ROM o actualizar a Android 5 (o 6, o 7.....) que ya tendrías el móvil rooteado para siempre (como el ordenador que actualizas la BIOS y ya se queda hecho para siempre, le pongas el sistema operativo que le pongas)

Lo pregunto para salir de dudas, ya que se acostumbra a explicar estas cosas y luego no se explica lo más basico y te quedas con la duda.

Gracias y saludos.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/04/15, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
el root permite darte permisos de superusuario a cualquier aplicacion. Por ejemplo, un explorador de archivos puede borrar todo los ficheros del sistema operativo o las aplicaciones de samsung. (por defecto no se puede hacer para que un usuario novel no borre ni cambie nada que pueda hacer que la tablet no funcione o lo haga mal, como cambiar los dpi).
cuando cambias de rom, se tiene que volver a habilitar este root.
Lo que pasa es que cuando haces root, esta tablet, guarda una pequeña marca en la "bios" como dices tu, y quedar registrado como que has alterado el software original, y pueden utilizarlo para negarte la garantia (El knox este).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/04/15, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Gracias, ahora lo entiendo mejor, que el root es para dar permisos (eso sí lo había leído muchas veces claro) pero al nivel de ROM (es decir, cambias de ROM o actualizas la versión instalada de Android y hay que hacer root nuevamente, como el ejemplo de activar Windwos)

Y lo del knox pues es una marca aparte que se hace en el móvil independientemente de la ROM, un chivato de que se ha hecho root.

Lo preguntaba porque a pesar de leer muchas páginas que explican qué es y para qué el root es habitual que obvien muchísimas cosas, y en la informática la premisa es siempre explicarlo TODO porque no sabes quien puede leerlo en un futuro y hasta qué punto puede estar informado cualquier forero

lo dicho, gracias!!!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/05/15, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Pero una pregunta tonta. Con este post se puede meter esta rom sin rotear, verdad?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/05/15, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
Si, se puede meter una rom oficial sin rotear
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/15, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Genial. Y otra pregunta. Se nota bastante la diferencia entre la que te gobierno yo 4.4.2 y la
La 5.02 ?
Y si es así en que?
porque si cambio que sea a mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 01:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /