Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El CEO de Huawei advierte de que Google perderá 700 millones de usuarios si continúa la guerra comercial

El CEO de Huawei advierte de que Google perderá 700 millones de usuarios si continúa la guerra comercial



Leemos en andro4all.com

"La guerra comercial entre Estados Unidos y China ha tenido en Huawei uno de sus mayores damnificados. El veto de la administración de Donald Trump podría impedirle llegar acuerdos con numerosas compañías en el futuro, cuando finalice la tregua de 90 días que le otorgó el Departamento de Comercio de los Estados Unidos. A pesar del duro golpe, los responsables de la firma china se mantienen optimistas, al menos de cara a los medios. Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei, ha advertido a Google en una entrevista a la CNBC. La compañía americana también tiene mucho que perder. Ren Zhengfei no tiene ninguna duda, la firma china puede hacer frente a una situación tan dura como esta. Según sus palabras, son totalmente capaces de resolver estos problemas por su cuenta. Tienen la confianza y la capacidad de salir sanos y salvos de una situación así. Huawei podría acabar abandonando el sistema operativo de Google, es uno de los escenarios posibles. Sin embargo, y como hemos apuntado, en esta guerra todos pierden. El adiós de una firma tan importante como Huawei se traduciría en una inmensa pérdida de usuarios. Lo señalaba el propio Zhengfei, Google podría perder entre 700 y 800 millones de usuarios en todo el mundo."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/19, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
xFAOLx xFAOLx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: IPHONE 12
Tu operador: Lowi
uff si bien es cierto que donde lancen un SO propio mucha gente migrara.... a ver que pasa con el tema
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/19, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Hay gente que esta un poco cansada de Google.

Yo quiero un SO sin que me controlen, pero creo que el SO operativo de Huawuei no sera la solucion al control.


Si no fuera por que los precios de Apple que me parecen un timo, y que su SO para moviles que no me gusta. Ya me habria cambiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
  #5  
Viejo 26/06/19, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Hay gente que esta un poco cansada de Google.

Yo quiero un SO sin que me controlen, pero creo que el SO operativo de Huawuei no sera la solucion al control.


Si no fuera por que los precios de Apple que me parecen un timo, y que su SO para moviles que no me gusta. Ya me habria cambiado.
claro... que Apple no tiene ningún tipo de control
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/19, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
claro... que Apple no tiene ningún tipo de control

Claro, per el control que pueda tener Apple me la sopla comparado con el de Google. O diras que es el mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/19, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Claro, per el control que pueda tener Apple me la sopla comparado con el de Google. O diras que es el mismo.
no entiendo la diferencia, es decir, ¿prefieres a Apple porque te cae mejor? o la consideras una compañía más limpia?

Porque ni lo uno ni lo otro, da igual la compañía que sea, si tiene control sobre tus datos van a hacer todos lo mismo, que es sacar beneficio de ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
  #8  
Viejo 26/06/19, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Claro, la gente en vez de comprar un huawei del estante de moviles, no va a mirar que al lado hay otros cientos, como samsung, xiaomi, sony, etc etc...

en realidad, la gente que no compre huawei, compraran un walkie talkie ¬¬

Por cierto, no es el gobierno chino quien tiene capado, controlado y espiado todo el sistema de navegacion por internet en su pais? A veces es que parecemos ilusos....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/19, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
¿¿Los que tienen ahora un Huawei desparecerán de la tierra?? Esta gente se irá a otros fabricantes, Android no va a perder prácticamente nada...


No me creo que Huawei haya dicho esto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/19, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y que tiene que decidir Google sobre esto? Si a Google le viene un tío rubio con tupé que manda mas y le dice o haces esto o pasa esto, que puede hacer google?

Esto es una orden ejecutiva del señor trump contra los "adversarios extranjeros " y lo tiene metido dentro de la saca de seguridad nacional....ahora vete tú y saltatelo, que verás que risa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/19, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
no entiendo la diferencia, es decir, ¿prefieres a Apple porque te cae mejor? o la consideras una compañía más limpia?

Porque ni lo uno ni lo otro, da igual la compañía que sea, si tiene control sobre tus datos van a hacer todos lo mismo, que es sacar beneficio de ello.

La considero mas limpia, por lo menos, mas limpia que Google, con su motor de busqueda y todo lo que tiene en internet puede pillar mucha informacion.

A mi no hay compañia que me caiga bien, o te crees que tu a ellos si les caes bien y son tus amigos. Si me pagasen los defenderia, o si mi vida estuviera vacia y tuviera que trollear para sentirme vivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
  #12  
Viejo 26/06/19, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿¿Los que tienen ahora un Huawei desparecerán de la tierra?? Esta gente se irá a otros fabricantes, Android no va a perder prácticamente nada...


No me creo que Huawei haya dicho esto.
O seguiran comprando huawei.
buena parte de los compradores no sabe ni lo que esta utilizando.
si le pregunto a mi madre si tiene oreo o pie, lo mas seguro es que no sepa contestarme.
el telefono mas vendido en 2018 en españa es el huawei p smart, con esto solo te quiero decir que es un telefono de gama media que la gente suele comprar porque le sale bien de precio con cualquier operador del mercado y la gran mayoria de la gente no le importa nada que sea huawei o samsung o que tengo 3000 o 4000 mah de bateria.
si mañana huawei saca un telefono bueno, bonito y barato y que sea compatible con app android, pues lo mas seguro es que lo vendan como churros.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 26/06/19, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
La considero mas limpia, por lo menos, mas limpia que Google, con su motor de busqueda y todo lo que tiene en internet puede pillar mucha informacion.

A mi no hay compañia que me caiga bien, o te crees que tu a ellos si les caes bien y son tus amigos. Si me pagasen los defenderia, o si mi vida estuviera vacia y tuviera que trollear para sentirme vivo.

Sin ser un experto en la materia creo que no compiten en el mismo nivel. Los usuarios de Apple también utilizan servicios de Google como Gmail, YouTube, Drive, Maps y otros. Obviamente los usuarios de Google también los usan



Por otro lado, los usuarios de Android no utilizan los servicios de Apple, qué son básicamente utilizados por los usuarios de productos de la manzana.


Resumiendo, los servicios de Google los utilizan los usuarios de Android y de apple, mientras que los servicios de Apple solo se utilizan los usuarios de la manzana.

No tienen ni la misma cantidad de servicios ni de lejos la misma cantidad de usuarios, por lo que comparar la cantidad de información que no se extraen o cuánto nos espían no tiene mucho sentido, a menos que ambas ofrecerán los mismos servicios en cantidad i a la misma cantidad usuarios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/19, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Yo me quedo con otro titular y es que Huawei todavía hace pedidos a empresas americanas y estas los siguen tramitando.

La única diferencia respecto al pasado es que ahora esas empresas solamente pueden aceptar los pedidos si el gobierno de Estados Unidos lo aprueba.

Como en el comunismo por cierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #15  
Viejo 26/06/19, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Hay gente que esta un poco cansada de Google.

Yo quiero un SO sin que me controlen, pero creo que el SO operativo de Huawuei no sera la solucion al control.


Si no fuera por que los precios de Apple que me parecen un timo, y que su SO para moviles que no me gusta. Ya me habria cambiado.
Echale un ojo https://e.foundation
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alktodostemen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 26/06/19, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Pero que se pongan de acuerdo...por un lado dicen que tienen un sistema propio practicamente terminado, y por el otro "advierten" a Google (como si este no supiera) que segun ellos, tendrian una perdida enorme de clientes...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/19, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el CEO se a columpiado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/19, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
usuarios CHINOS los cuales tienen poco valor para google....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/19, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Pero que se pongan de acuerdo...por un lado dicen que tienen un sistema propio practicamente terminado, y por el otro "advierten" a Google (como si este no supiera) que segun ellos, tendrian una perdida enorme de clientes...
El titular como de costumbre no tiene mucho que ver con la realidad.

He visto la entrevista entera y en ningún sitio advierte a Google de nada.

La periodista le pregunta cómo afectará a su relación con Google y él dice que si no pueden hacer negocios juntos ambos perderán. Y que al mismo tiempo que puede haber gente que dejará de comprar sus productos por no tener soporte de Google, mucha otra gente sí lo hará.

Pero que de todos modos para Huawei no hay pérdidas en el horizonte. La cifra de los 30000 millones en pérdidas en realidad son ganancias que no van a tener, y aún sin contar con esas ganancias, Huawei está creciendo este año un 20% por eso los titulares de pérdidas en Huawei son completamente falsos. Huawei está ganando dinero, no perdiendo.

Los 30000 millones en pérdidas en realidad son el pronóstico que no se va a cumplir de ganancias extra que tendrían en los próximos 2 años si Trump no hubiera intentado sabotear a la empresa.

Última edición por YonnyMestampo Día 26/06/19 a las 21:40:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/06/19, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Sin ser un experto en la materia creo que no compiten en el mismo nivel. Los usuarios de Apple también utilizan servicios de Google como Gmail, YouTube, Drive, Maps y otros. Obviamente los usuarios de Google también los usan



Por otro lado, los usuarios de Android no utilizan los servicios de Apple, qué son básicamente utilizados por los usuarios de productos de la manzana.


Resumiendo, los servicios de Google los utilizan los usuarios de Android y de apple, mientras que los servicios de Apple solo se utilizan los usuarios de la manzana.

No tienen ni la misma cantidad de servicios ni de lejos la misma cantidad de usuarios, por lo que comparar la cantidad de información que no se extraen o cuánto nos espían no tiene mucho sentido, a menos que ambas ofrecerán los mismos servicios en cantidad i a la misma cantidad usuarios.

Pues precisamente al tener menos servicios Apple es lo que la hace que sepan menos de ti.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 18:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /