ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
caca32 caca32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Personal
(Ayuda) Brick tras pasar de xiaomi eu dev v7 a v8 estable

Instale la rom xiaomi eu mas TWRP por el tutorial de MOYANO. Pero al querer actualizar a miui 8 (Especificamente miui 8.1.6.0 Marshmallow) No actualize el recovery, flashe la rom por twrp (Con los pasos del tutorial) reinicie el celu. Pero solo hace esto Aparece el logo de MI, se pone la pantalla en negro, despues aparece el logo de MI con los 3 puntitos cargando, se pone la pantalla en negro de vuelta con el led en rojo parpadeando y hace un sonido como si lo enchufara por usb.Y SI LO CONECTO A LA PC SE PONE A CARGAR. PUEDO ENTRAR AL RECOVERY TWRP, TENGO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO...................... PODRIA METER UNA ROM POR FASTBOOT ? o puedo seguir este tutorial ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965. EL TEMA ES QUE QUIERO TENER LA ROM XIAOMI EU EN SU VERSION MIUI8 queria saber si se podria desbrickear pero con una rom si o si xiaomi eu Desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caca32 Ver Mensaje
Instale la rom xiaomi eu mas TWRP por el tutorial de MOYANO. Pero al querer actualizar a miui 8 (Especificamente miui 8.1.6.0 Marshmallow) No actualize el recovery, flashe la rom por twrp (Con los pasos del tutorial) reinicie el celu. Pero solo hace esto Aparece el logo de MI, se pone la pantalla en negro, despues aparece el logo de MI con los 3 puntitos cargando, se pone la pantalla en negro de vuelta con el led en rojo parpadeando y hace un sonido como si lo enchufara por usb.Y SI LO CONECTO A LA PC SE PONE A CARGAR. PUEDO ENTRAR AL RECOVERY TWRP, TENGO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO...................... PODRIA METER UNA ROM POR FASTBOOT ? o puedo seguir este tutorial ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965. EL TEMA ES QUE QUIERO TENER LA ROM XIAOMI EU EN SU VERSION MIUI8 queria saber si se podria desbrickear pero con una rom si o si xiaomi eu Desde ya gracias
Si te deja entrar en Recovery intenta primero hacer wipes/Dalvik y cache/ .Reinicia y espera que arranque.En caso de que sigue en bootloop yo meteria una rom por Fastboot con Miflash.Y empezar de nuevo...
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viktorak su comentario:
  #3  
Viejo 16/05/17, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/17, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
tofi23 tofi23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Solo puedes instalar el Instalar este TWRP ZCX-TWR-3.0.2-X-MI5-Gemini con las ROMs oficiales, la pega es que no se pueden transferir archivos por MTP en este. La ventaja que tiene es que admite actualizaciones OTA y tiene la instalacion de ROT(Supersu) incluida por lo que no tienes que descargar ningun archivo para rotearlo. Instalalo asi:
Descargais la imagen del TWRP de aquí:
http://www.mediafire.com/file/p2qluwuxu9u55p9/ZCX-TWR-3.0.2-X-MI5-Gemini-7.0dec_16.12.26.img
El archivo descargado lo renombrais a:
twrp.img
Este archivo tal cual lo meteis en la Carpeta donde estan los ADB y os quedara asi:
subir imagenes
Abris la carpeta ADB:
subir fotos a internet
Ejecutais el CMD:
sube
Y os saldra el CMD de Windos como siempre y una vez ahi, tendreis el Mi5
en modo FASTBOOT y conectado al PC por USB. Podeis Copiar y Pegar los
comandos tal como los pongo yo aquí por orden.
1º.-
fastboot devices

fastboot flash recovery twrp.img

fastboot boot twrp.img

fastboot reboot
Asi os quedara la ventana del CMD de Windows
imagen jpg
luego no os olvideis de hacer wipe cache, wipe data y wipe dalvik art/cache (2 de cada uno por separado) en el recovery antes de reiniciar.

Salds-tofi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/17, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Buen aporte,tofi23
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /