Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Accesorios Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/15, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, aqui lo he comprado yo, nosé si será bueno pero prefiero tener este a estar sin el. Envío desde españa http://pages.ebay.com/link/?nav=item...122454&alt=web

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/12/15, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
NekaD NekaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Yo he cogido este. De precio no esta mal
0.26 mm 2.5D 9 H Protector de pantalla Xiaomi Redmi nota 3 vidrio templado 100% de la alta calidad del Smartphone película envío gratis
http://s.aliexpress.com/rUNFFVFj
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/15, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Gracias por responder y disipar mi duda, una pregunta acerca de los enlaces que puse, uno es de 0.33mm y otro de 0.22 cual seria mejor? , pensaba que el más grueso era mejor, pero por lo visto es el más barato. Saludos y éxitos
Hola, yo pienso que al ser mas gordo, quizás pierda sensibilidad la pantalla y quizás por eso el cristal gordo es mas barato que el fino, lo que no se es si lógicamente el fino protege menos al móvil. Alguien conoce si es mejor 0,26mm o 0.33mm?, porque yo también quiero coger uno.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/12/15, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, yo pienso que al ser mas gordo, quizás pierda sensibilidad la pantalla y quizás por eso el cristal gordo es mas barato que el fino, lo que no se es si lógicamente el fino protege menos al móvil. Alguien conoce si es mejor 0,26mm o 0.33mm?, porque yo también quiero coger uno.
Gracias.
Hola amigo, gracias por responder, También pienso lo mismo que por ser más grueso pierde sensibilidad, pero protegería mejor ante la caída, haber si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/12/15, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
MacClau MacClau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Santander
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Me lo parece a mi o el cristal que venia con el movil el de spemall, la pantalla pierde sensibilidad no os pasa?
Yo lo acabo de poner, después de estar un par de días sin nada... Y no noto perdida de sensibilidad. Pero queda fatal... O yo soy muy tiquismiquis, o de verdad... es que el móvil es taaaan bonito sin nada! Y este cristal se nota, llega justo hasta los bordes y no me mola nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/12/15, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
wanna wanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Foto para ver como queda por favor, que tengo una compra pendiente de pagar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/15, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
ya que hablamos del cristal, ¿supongo que será facil de poner no?.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/12/15, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
No os compliqueis, comprad nillkin es de lo mejor. En aliexpress por 7 € lo podeis encontrar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/01/16, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

es mejor que el plastico protector de toda la vida? Siento la pregunta pero no cambio de un movil desde hace 5 años y por aquella epoca no habia cristales... engorda el tamaño del movil quedando un borde de cristal feo? o no se nota? Es dificil de poner?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/01/16, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
http://m.banggood.com/es/NILLKIN-H-A...p-1021322.html

Yo pedi ese ahí el día 30, cuando me llegue comentaré. Dicen que es de los mejores.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/01/16, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
NaGGa NaGGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, Galaxy SII, Nexus 4, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
http://m.banggood.com/es/NILLKIN-H-A...p-1021322.html

Yo pedi ese ahí el día 30, cuando me llegue comentaré. Dicen que es de los mejores.
Hay otro modelo, el h+ que es 2.5D y sube un poco mas, no sé si merece la pena.
Para xiaomi redmi note 3 Nillkin H + Pro 2.5 D borde redondo 0.2 mm templado Protector de pantalla de envío gratis
http://s.aliexpress.com/nQvaeqYb
(from AliExpress Android)

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/01/16, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
lexcord lexcord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Yo he comprado este, esta en España. A ver si me llega el móvil y veo como ajusta. En principio pinta bien.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019OS...?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/01/16, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Muy recomendable este vendedor:

http://es.aliexpress.com/item/NILLKI...555798727.html

Cumple lo que buscaba:
*Es Nillkin
*El vendedor tiene buena fama
*El modelo parece ser el exclusivo (en ebay y otras tiendas esta lleno de vendedores que ponen para X modelo y luego es un genérico)
*Envio "Correos Economy", envío algo más rapido, de 7-14 dias. Incluido en el precio
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/01/16, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
seruendo seruendo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: motorola moto g 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espirit Ver Mensaje
Muy recomendable este vendedor:

http://es.aliexpress.com/item/NILLKI...555798727.html

Cumple lo que buscaba:
*Es Nillkin
*El vendedor tiene buena fama
*El modelo parece ser el exclusivo (en ebay y otras tiendas esta lleno de vendedores que ponen para X modelo y luego es un genérico)
*Envio "Correos Economy", envío algo más rapido, de 7-14 dias. Incluido en el precio
y barato pero no pone el grosor del cristal y tal vez te metan el gordo y pierde sensibilidad
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/01/16, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seruendo Ver Mensaje
y barato pero no pone el grosor del cristal y tal vez te metan el gordo y pierde sensibilidad
Es probable que de los dos modelos de Nillkin, éste sea al 99% el de 0.33mm, pero jamás he conseguido el modelo Nillkin de 0.20mm, y eso que en Aliexpress ya he comprado varios. Imagino que el modelo más fino debe ser el que cuesta 12-15 dólares en AE, y 15-20 euros aquí.

Sea como sea, he llevado alguna vez cristales templados malos, como el mismo que viene de regalo con el Redmi Note 3 de Spemall, y no noto falta de sensibilidad, aunque imagino que cada persona es un mundo, yo quizás soy un bruto al tocar la pantalla, quizás si la acaricias sí se note.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/01/16, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Yo he probado tres, dos gordos y uno fino. En ningun caso he perdido sensibilidad alguna.
Lo que si ha sido una pesadilla es poner los pu..s cristales. o lo pones bien a la primera o tienes problemas. Todos los protectores eran ligeramente mas pequeños que la pantalla, un mm o así.
Recomiendo hacerlo a plena luz del día, con las gafas quien lo necesite, porque si tienes que rectificar un poco, se te pueden meter motas de polvo que aun siendo minusculas te crean una burbuja alrededor muy fea. En las instrucciones dice que las burbujas desaparecen al cabo de un día, pero yo no me fio.
Una vez que el cristal coge polvo o pelusas (las atrae como un iman) ya lo puedes tirar.
Con el movil me vinieron dos uno duro y otro flexible, los puse por la noche y ¡ fatal !. los dos a la basura. Luego compre otro en ebay , mas una TPU IMAK(recomendable) y a pesar de todo me entró una minuscula mota de polvo y la noto, porque se donde mirar, cosa que me cabrea.
Respecto a la sensibilidad no he notado absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/01/16, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
Voy a comprar en ebay las 2 cosas funda y cristal mas q nada xq sale barato y lo tengo rapido. Me daran el de 0.3 pero por lo q leo sino me convence pido otro ya bueno lo q pasa q me da miedo estar mas de 1 mes sin nada. Ademas veo q se pueden cambiar los cristales sin problema no?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/01/16, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
es mejor que el plastico protector de toda la vida? Siento la pregunta pero no cambio de un movil desde hace 5 años y por aquella epoca no habia cristales... engorda el tamaño del movil quedando un borde de cristal feo? o no se nota? Es dificil de poner?
Yo desde que probe esto del vidrio templado, no he podido volver al plasticucho de los protectores tradicionales. En verdad merece mucho la pena, sobre todo por el acabado, que queda muy limpio y no se va estropeando con el tiempo como los de plastico.
Ademas, no es dificil de poner, de hecho diria que es algo mas facil de poner que los de plastico, y quedan muy pocas burbujas o ninguna, al ser rigido.

Si llevas funda TPU, que sobresalga un poco por los bordes, ni vas a notar que lo llevas, si lo llevas a pelo pues si notas el borde cuando lo tocas, pero vamos, no es algo traumatico.

Sobre si protege mejor o peor, depende de con el de plastico que lo compares, si es el tipico baratillo que es como una hoja de papel, o si es uno mas grueso que absorbe mejor los golpes. En verdad no se si protege mejor o peor, pero sin duda el acabado es mucho mas discreto y no se guarrea.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/16, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
lexcord lexcord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lexcord Ver Mensaje
Yo he comprado este, esta en España. A ver si me llega el móvil y veo como ajusta. En principio pinta bien.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019OS...?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Lo acabo de poner y queda como un guante. Bien ajustado, los agujeros troquelados encajan perfecto.
Mi opinión, super recomendable. No se nota que lo tiene puesto
Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/16, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Un truco sencillo para poner cristales... Los ultimos 2 q he hecho quedan perfetisimos...
Lo presentas sin quitar el adeshivo u lo cuadras con toda tranquilidad.....
Luego de pones 2 tiras de celo q haran tipo bisagra o tipo libro en in lateral... Abres cierras y compruebas q cuadre y que el margen sea uniforme en todo el perimetro del movil... Luego despegas el adeshivo y quedara como lo has presentado...
Si no te quieres arriesgar a tener la mas minima mita de polvo.. Cuando lo vayas a pegar lo haces en el baño dedpues de ducharte en un ambiente humedo tipo cabina de pintura...
Pegado y colocacion profesional.. Le pones un cristal bueno tipo nilkin de 2.5d y veras resultados

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseangel881 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 23:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /