Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 04:59:31
Array

[xs_avatar]
andersarmiento andersarmiento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Perú
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

No se reconoce dispositivo usb en modo dowloading

-Cuando lo conecto me sale : El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció.
-En el administrador de dispositivos sale: Dispositivo USB desconocido (error de enumeración del dispositivo) veo las propiedades y en el estado de dispositivo dice : Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
Error en una solicitud de descriptor BOS de USB. he desabilitado el controlador de host de PCI a USB mejorado.

ya instale los drivers: SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86
instale el kies, probé con diferentes cables usb los puse en las entradas de atras y nada. En el odin no lo detecta.

Anteriormente Instale el cwm recovery 6.0.4.6 desde el recovery que tenia y instale el Cyanogenmod 11 experimetal con android 4.4.2 , pero me da problemas , quiero instalarle el JellyPlus-3--Jellybutter--HD pero no se puede lo instalo desde el recovery pero se sigue abriendo el Cyanogenmod 11 por eso quiero el ODin para instalarle otro recovery .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/14, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Cuando conectas el cable con el móvil encendido ¿te lo reconoce bien? no vaya a estar estropeada la transmisión de datos del conector.

Cuando lo andaba trasteando ahora ya hace tiempo me costaba siempre mucho que lo reconociera. Ufff, prueba con otro PC, si puedes, a veces son muy raritos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/14, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Que SO usas en el ordenador?

A mi eso me pasa con Windows 8 y la preview del 10, el odin solo funciona en Windows 7 o XP. Prueba otro PC o una Maquina virtual con el 7 o XP


PD que coj... es eso de [jWPCI][(Ѕťªŋδāяð ŲŜБ Ħοѕт Ćõñτřοľℓěř) !!! ! que me sale en Manufacturer (fabricante) DDDDDDDDDDD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Untitled.png (20.0 KB, 276 visitas)

Última edición por Chris530 Día 14/10/14 a las 18:46:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/14, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
andersarmiento andersarmiento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Perú
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Encendido si lo reconoce; tengo windows 8.1 .
Lo probaré en otra pc. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/14, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
andersarmiento andersarmiento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Perú
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

El problema era el windows 8. Ya lo probe en winodws 7 y si funciona solo instalando los drivers de samsung. Problema resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 18:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /