bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/14, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
magnumdefrigo magnumdefrigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

Pantalla desplazada

Hola.
Acabo de comprar una Pascal 2 por eBay. El vendedor especificaba que tenía un problema de desplazamiento de pantalla.
Lo que ocurre exactamente es que con la Tablet en horizontal, la pantalla está desplazada 1 cm hacia la derecha, y en vertical lo mismo, pero hacia abajo. Lógicamente me refiero a lo que se ve, no a la pantalla física, que está perfectamente alojada en su sitio. El touch funciona bien, siempre que pulses ligeramente a la izquierda de cada icono, es decir, donde debería estar realmente.
He leído por ahí que eso suele pasar a veces después de rotear.
Los datos que aparecen son:
Android 4.0.3
Kernel 3.0.8+
V1.2.0.b.IML74K.eng
root.20120710.095705_HW:1.0.0.0
A ver si alguien me puede dar alguna idea para resolverlo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/14, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
magnumdefrigo magnumdefrigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

Me respondo a mí mismo, sobre todo por si puede servir la experiencia para otros casos.
A la Tablet le habían cambiado la pantalla. Aparentemente los hilos del cable flex encajaban en el conector, pero dicho cable flex no era igual que el original, ya que el original va recto desde la pantalla al conector y el que le habían puesto hace un recorrido en forma de "4".
He comprado una pantalla original de segunda mano, y tema resuelto, así que doy el tema por cerrado.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 11:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /