ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 24/09/13, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
En la hidro V.4 algunos comentaban que probaran esta rom.
¿Que tal va?
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 25/09/13, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Va muy bien, no se relentiza con el scrit de partición, le gps magnífico, la apariencia muy buena. Lo peor para mi la batería, no se por qué se gasta tan pronto, tiene el bateria el BatteryExtender que en otras me ha ido bien. Desde luego merece la pena probarla y así opinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1303  
Viejo 01/10/13, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
Va muy bien, no se relentiza con el scrit de partición, le gps magnífico, la apariencia muy buena. Lo peor para mi la batería, no se por qué se gasta tan pronto, tiene el bateria el BatteryExtender que en otras me ha ido bien. Desde luego merece la pena probarla y así opinas.
Opino lo mismo, la acabo de probar y es una rom muy buena! xo muy buena!
En comparación con algunas CM7 es mas lenta, pero no una barbaridad, solo un poco.
En cuando a la bateria es muy temprano para hablar de la duracion, pero todo apunta que no dura ni un dia.

Alguien sabe que kernel trae? creo que es Cf root b84 to Battery Extender. si es asi lo sullo es instalarle el batteryextender1.5.1.zip o alguno similar, a ver lo que pasa...
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 02/10/13, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Por ahora la batería se esta portando algo "mal" baja muy rápido, sobre el 30 % se queda un buen rato y cuando pasa el 30 va descendiendo poco a poco, y en el 15 se queda otro buen rato. creo que es cosa del Kernel

He visto un fallo en la barra de brillo, que la desplazas pero no cambia el brillo

tambien me a aparecido el fallo del teclado, he borrado la carpeta T9 y no me fallado mas veces (por ahora...)
Para el que quiera buscar la carpeta esta en: /data/data/com.sec.android.inputmethod.axt9/
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 08/10/13, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Después de unos cuantos días con esta rom he de decir que no es tan buena como parecía. De vez en cuando lagea, algún que otro cierre inesperado. y la batería dura poco en comparacion con otras roms.
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 08/10/13, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
Después de unos cuantos días con esta rom he de decir que no es tan buena como parecía. De vez en cuando lagea, algún que otro cierre inesperado. y la batería dura poco en comparacion con otras roms.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 07/01/14, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
Aceblack Aceblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Que es el cb? Porfavor disculpen mi ignorancia puede alguien decirme que es?
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 07/01/14, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aceblack Ver Mensaje
Que es el cb? Porfavor disculpen mi ignorancia puede alguien decirme que es?
El CB es CrossBreder, un mod de rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1309  
Viejo 09/04/14, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
jozola jozola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola,

No se si este es el sitio correcto donde perguntar esta duda pero si no es asi me lo comentais.

Hace poco me decidi a rootear mi Galaxy Ace y cambiar de rom.
Tras ver varias opciones me decidi por S2 V11.2, el funcionamiento general de la rom es muy bueno sin errores y fluido pero tengo un problema con la bateria.
Cuando antes me duraba 2-3 dias ahora no llego al final del dia, y el uso noe es nada exigente: whatsapp y alguna llamada.
Mi pregunta es si se puede hacer algo para mejorar el tema de la bateria, como cambiar el kernel por ejemplo.
Si no tendre que cambiar de rom por que no me conpensa. Estaba pensando en Aceone o stock rom oficial 2.3.6 oficial (the sensation) realizada por un forero.

Me podeis dar vuestra opinion?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 09/04/14, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Creo recordar que esta ron, tiene una duración de batería aceptable, tiene el bateryextender. Por lo que no te debería de dar muchos problemas de batería. Dejala que se asiente y si no puede poner algun mod como el pureperfomance que tiene versión para stock y le va muy bien. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 11/04/14, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jozola Ver Mensaje
Hola,

No se si este es el sitio correcto donde perguntar esta duda pero si no es asi me lo comentais.

Hace poco me decidi a rootear mi Galaxy Ace y cambiar de rom.
Tras ver varias opciones me decidi por S2 V11.2, el funcionamiento general de la rom es muy bueno sin errores y fluido pero tengo un problema con la bateria.
Cuando antes me duraba 2-3 dias ahora no llego al final del dia, y el uso noe es nada exigente: whatsapp y alguna llamada.
Mi pregunta es si se puede hacer algo para mejorar el tema de la bateria, como cambiar el kernel por ejemplo.
Si no tendre que cambiar de rom por que no me conpensa. Estaba pensando en Aceone o stock rom oficial 2.3.6 oficial (the sensation) realizada por un forero.

Me podeis dar vuestra opinion?

Gracias de antemano.
Puedes probar a calibrar la bateria desde el recovery, o mediante la app battery calibration.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /