ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/18, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Para los que tengaís instalada la oficial del primer post se puede actualizar por OTA, pero siempre es mejor hacer los wipes y instalar de cero.
################################################## ##############
New Official Release

################################################## ##############

Changes: (from the last weekly, not from the last test build)

Vendor:
1. Removed an unneeded vendor fix for volte, it was causing the signal to drop, don't worry though, volte still works just fine
2. ANT update

Device:
3. Fixed most of the wifi errors in the logcat, this should also improve battery life
4. Enabled speaker fluence, this should improve the audio quality for the speaker
5. Added some audio, and mic Improvements from @Gabronog
6. Fixed the Bluetooth FC during calls

7. Added several features for doze (lift to wake, and much more)
8. Switched the default CPU governor back to bioshock, interactive was causing it to overheat sometimes
9. GPS improved, faster lock, and more accurate (in my testing anyway)
10. lots of various fixes, and updates from the Oneplus 3

Kernel:
11. Updated to Linux 3.18.93
12. Merged the latest CAF tag, and updated to the latest wifi driver
13. Touchscreen firmware updated from the latest leeco kernel credit to @BlueFlame4

ROM:
14. Wifi calling improvement
15. APN updates, and data roaming improvements
16. OTA app updates
17. Aicp Extras updates
18. Memory leak fixed
19. Status bar ticker fixes

20. Several new features, and optimizations: center clock, privacy guard, face unlock, reboot SystemUI, battery style mods, full lineage su support,
pattern lock mods, some duplicates removed in AicpExtras and LineageParts. notification mods, dynamic navbar, and much more, check the full changelog

Note:
1. I highly recommend wiping the system for this update as there are tons of changes

2. The February security patch will be in the next build, we need to wait for Lineage to merge it in two of the updated repos that we track from them before we can merge it

Download:
http://dwnld.aicp-rom.com/device/zl1...Y-20180207.zip
md5:
2b2382104ba61da945805e1513d0e417
Full changelog:
http://dwnld.aicp-rom.com/device/zl1...80207.zip.html
Twrp:
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=152799

Tengo una preguntita. Soy muy nuevo en esto y me gustaría saber qué es eso de md5 y full changelog.
Y esta actualización viene con los Gapps integrados?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/18, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Dicen que con este módulo suena muy bien, yo todavía no lo he probado:

I found a newer and better Atmos mod.

https://androidfilehost.com/?fid=746010030569951476

Flash it in TWRP, should work normal.

For me it works great.

No lo instaleis, he tenido que reinstalarlo todo, creo que dolby atmos no sirve para esta rom. Con magisk no me ha dejado instalar dolby atmos, y con viper4android simplemente no veo que tenga ningún efecto.

Respecto a esta rom, de momento todo bien, el audio, el rendimiento... (La prefiero antes que paranoid por el audio y personalización), el único fallo, es que no me funciona el despliegue rapido de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/02/18, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aaaaachus Ver Mensaje
Tengo una preguntita. Soy muy nuevo en esto y me gustaría saber qué es eso de md5 y full changelog.
Y esta actualización viene con los Gapps integrados?
No se para que es md5, ni changelog (creo que esta informa de los cambios y ya), para instalarla he usado el archivo AICP y luego los Gapps, que no estan integrados, y aparte el rooteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/02/18, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max Tetis Ver Mensaje
No lo instaleis, he tenido que reinstalarlo todo, creo que dolby atmos no sirve para esta rom. Con magisk no me ha dejado instalar dolby atmos, y con viper4android simplemente no veo que tenga ningún efecto.

Respecto a esta rom, de momento todo bien, el audio, el rendimiento... (La prefiero antes que paranoid por el audio y personalización), el único fallo, es que no me funciona el despliegue rapido de notificaciones.
me pasa exactamente igual, este dolby no funciona, deja el sistema horriblemente lento, y el magisk que si que se instala el 15.3, al instalar el modulo del viper4 coincido en que no parece tener efecto...eso si, he probado la cámara que dejo fobikenobi para el paranoid y funciona perfecta, me gusta más

Última edición por eldelorian Día 08/02/18 a las 17:28:47.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/18, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Pues yo he instalado el dolby del magisk 15.3 y luego el zip que puse y me funciona perfectamente, lo único que el boton para activar el dolby atmos parece que no funciona, pero si se activa y desactiva al probarlo con una canción y la diferencia es brutal, aunque no se ve el efecto del botón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/02/18, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

[quote=cimberian;28088015]Buenas, estaba decidido a instalar AICP y me he cruzado con esta comparativa... A ver q os parece.... Es verdad que no se q versión de AICP tiene instalada, y está en portugués, pero me ha hecho replantearme mi primera opción de Genesis...



Es que me sorprende mucho habiendo leido los comentarios de todos los que habéis probado AICP...

He instalado la última versión de hoy del AICP, he usado el L Speed y algunos tweaks y e ha dado este antutu:


Así que a día de hoy creo que es más rápido que el Eui
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/18, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

[quote=kurgy;28113789]
 Cita: Originalmente Escrito por cimberian Ver Mensaje
Buenas, estaba decidido a instalar AICP y me he cruzado con esta comparativa... A ver q os parece.... Es verdad que no se q versión de AICP tiene instalada, y está en portugués, pero me ha hecho replantearme mi primera opción de Genesis...



Es que me sorprende mucho habiendo leido los comentarios de todos los que habéis probado AICP...

He instalado la última versión de hoy del AICP, he usado el L Speed y algunos tweaks y e ha dado este antutu:


Así que a día de hoy creo que es más rápido que el Eui
Lo único, es que la versión del video es sobre el aicp nougat y el hilo es del oreo, que encima es oficial y tiene soporte
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/18, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Pues yo he instalado el dolby del magisk 15.3 y luego el zip que puse y me funciona perfectamente, lo único que el boton para activar el dolby atmos parece que no funciona, pero si se activa y desactiva al probarlo con una canción y la diferencia es brutal, aunque no se ve el efecto del botón.
a ver si alguien más lo ha prueba y le funciona bien el teléfono... a mi me da error system todo el rato y va fatal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/18, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldelorian Ver Mensaje
a ver si alguien más lo ha prueba y le funciona bien el teléfono... a mi me da error system todo el rato y va fatal.
Pueba primero esto, desactiva el Audio FX y si puedes lo congelas o lo desinstalas con titanium backup o root uninstaler, si sigue sin funcionar, prueba esto:

I found a new and better version of dolby atmos.

https://androidfilehost.com/?fid=746010030569951476

I disabled Atmos and Viber in magisk, deleted in TWRP the system, flashed the rom, gapps and magisc 15.3 new.
Than I booted into system to see that Dolby Atmos and Viber are gone.

Back into TWRP and flashed the Atmos mod from the link.

Reboot and all works great. You hear big differences when you play around with the differend things.

Última edición por kurgy Día 09/02/18 a las 17:47:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/02/18, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yere909 Ver Mensaje
Hola amigos una consulta, como puedo hacer para que los botones solo se iluminen al presionarlos como en paranoid y no cada ves que presiono la pantalla?
Ves a ajustes, sistema, botones y en contraluz cambia el valor a 1 ó 2, a tú gusto y solucionado nose porque en 5 siempre se quedan iluminados..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/18, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Pueba primero esto, desactiva el Audio FX y si puedes lo congelas o lo desinstalas con titanium backup o root uninstaler, si sigue sin funcionar, prueba esto:

I found a new and better version of dolby atmos.

https://androidfilehost.com/?fid=746010030569951476

I disabled Atmos and Viber in magisk, deleted in TWRP the system, flashed the rom, gapps and magisc 15.3 new.
Than I booted into system to see that Dolby Atmos and Viber are gone.

Back into TWRP and flashed the Atmos mod from the link.

Reboot and all works great. You hear big differences when you play around with the differend things.
parece que ahora si instala y no desestabiliza nada, aunque me da la sensación que con el viper4android se oye mejor...

gracias porque ha mejorado bastante el sonido
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/18, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldelorian Ver Mensaje
parece que ahora si instala y no desestabiliza nada, aunque me da la sensación que con el viper4android se oye mejor...

gracias porque ha mejorado bastante el sonido
Que has hecho exactamente para instalarlo?
yo he desinstalado audiofx y luego instalado desde TWRP el dolby, y también he probado borrando el system, pero se me queda en la pantalla de inicio AICP cargando, y no pasa de ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/02/18, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

primero desinstalalo desde el módulo de magisk el viper si lo tienes y el dolby atmos, reinicia en twrp y flashea el atmos, limpia l dalvik cache y reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/02/18, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
primero desinstalalo desde el módulo de magisk el viper si lo tienes y el dolby atmos, reinicia en twrp y flashea el atmos, limpia l dalvik cache y reinicia
Nada da igual, no me funciona, se queda en la pantalla de inicio y no pasa, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/18, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
Eazco Eazco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

He instalado esta rom, ahora la duda que tengo es como puedo rotearla, alguien sabe?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/18, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eazco Ver Mensaje
He instalado esta rom, ahora la duda que tengo es como puedo rotearla, alguien sabe?
La propia ROM tiene en AICP extras, un enlace a un archivo para rootearlo.
Yo sin embargo, he ido a google he puesto magisk, y he instalado como apk, luego este te descarga un archivo zip y lo flasheas desde el recovery.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/18, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Eazco Eazco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Max Tetis Ver Mensaje
La propia ROM tiene en AICP extras, un enlace a un archivo para rootearlo.
Yo sin embargo, he ido a google he puesto magisk, y he instalado como apk, luego este te descarga un archivo zip y lo flasheas desde el recovery.
Acabo de hacer ahora eso, aunque he metido directamente el magisk en el almacenmiento interno y lo he flasheado yo, despues he borrado cache y dalvik y lo he reiniciado, lo que he notado es ahora me va muy lento el telefono de repente, como super laggeado no se si he hecho algo mas, o alomejor es que se está asentando

Edito:
Parece que ya va mejor, pero una duda, dentro de magisk que es lo de comprobacion safetynet, y otra cosa, hay algun modulo interesante que valga mucho la pena?

Última edición por Eazco Día 11/02/18 a las 20:47:23.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/18, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eazco Ver Mensaje
Acabo de hacer ahora eso, aunque he metido directamente el magisk en el almacenmiento interno y lo he flasheado yo, despues he borrado cache y dalvik y lo he reiniciado, lo que he notado es ahora me va muy lento el telefono de repente, como super laggeado no se si he hecho algo mas, o alomejor es que se está asentando

Edito:
Parece que ya va mejor, pero una duda, dentro de magisk que es lo de comprobacion safetynet, y otra cosa, hay algun modulo interesante que valga mucho la pena?
El safetynet es una protección que evita que ciertas aplicaciones y juegos funcionen en dispositivos roteados, como el pokemon go y el supermario car, el propio magisk tiene métodos de ocultación que a veces permiten que no se vea y funcionen, prueba a ver si te lo pasa, a mi no

Módulos está el del viperfx y el dolby atmos, pero para está rom es mejor flashear un ejecutable que puse posts más arriba y lee los comentarios para instalarlo correctamente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/18, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Eazco Eazco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
El safetynet es una protección que evita que ciertas aplicaciones y juegos funcionen en dispositivos roteados, como el pokemon go y el supermario car, el propio magisk tiene métodos de ocultación que a veces permiten que no se vea y funcionen, prueba a ver si te lo pasa, a mi no

Módulos está el del viperfx y el dolby atmos, pero para está rom es mejor flashear un ejecutable que puse posts más arriba y lee los comentarios para instalarlo correctamente.
Graciias, y una ultima cosa para poner el modo silecio en esta rom como es? solo puedo poner el vibracion
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/18, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
ronyskay ronyskay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leeco le3 pro X722
Tu operador: Movistar
triste Instalar apks de origen desconocido

Porque no me deja instalar apk fuera de google play. De origenes desconocidos Solo me deja descargarlas y no da acción para la instalación en esta rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 18:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /