ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/18, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Weirs Weirs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 685761278
Tu operador: Movistar
Problema con la camara en Mookee 8.1 (x722)

Hola, instalé hoy la version 8.1 de Mookee en mi Leeco le pro 3 x722 y no me abre la camara. No encuentro ninguna solución por la red..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/18, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
pckyo007 pckyo007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Otro con el mismo problema por aquí. En mi caso fue al actualizar por OTA la Lineage. He instalado varias Lineage e incluso la Paranoid y no tengo ni cámara ni linterna. Todos los wipes hechos siempre, comienzo a desesperarme. Al menos espero que no sea fallo de hardware...

Edito: la cámara ha revivido de nuevo. He instalado la Genesys 26S (basada en EUI) y en principio todo OK. Después he vuelto a instalar Lineage y de nuevo la cámara falla, tocará quedarse de momento en EUI.

Última edición por pckyo007 Día 13/08/18 a las 19:55:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
sertress sertress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Pues me pasa lo mismo, la cámara simplemente me ha dejado de funcionar,no abre la aplicación ni restaurando ni formateando,ni metiendo aplicaciones de cámaras de terceros, ni borrando datos,caché,NI NADA DE NADA.


La primera instalación me funcionaba pero se me ocurrió instalar Arnova y a partir de ahí no hay manera. El mensajito "La aplicación de la cámara ha dejado de funcionar" no se quita con nada, voy a intentar instalar Genesis a ver que pasa,


Alguna sugerencia, por el amor dedos.

Última edición por sertress Día 16/08/18 a las 11:08:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/18, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
sertress sertress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Ni por esas, instalando Genesis me pone cifrado no exitoso y no sale de ahí. Lo más emocionante es que le instalo una copia de seguridad que tengo empieza a arrancar y se apaga. My god!!


Puuuufff!!!

Última edición por sertress Día 16/08/18 a las 11:38:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/18, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
sertress sertress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Pues bien,por si a a alguien le interesa, he conseguidomediante el fasboot adb, borrar completamente todo el sistema incluido arranque y partición y luego los wipes de data y cache. Todo junto por si acaso, así:



fastboot erase system –w – – borramos la partición del sistema
fastboot erase boot – – borramos el arranque
fastboot erase system
fastboot erase data
fastboot erase cache

Y con el TPRWhe instalado el Genesis sin más problemas.


Ahora bien, lo de instalar el Mokee 8.1 nada de nada, lo instala pero me deja la cámara completamente inutilizada sin posibilidad de usar tan siquiera otra aplicación de terceros.


Si alguien tiene alguna idea del motivo le agradecería una sugerencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 23:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /