Avisos

Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/20, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Ausencia de los tres puntos para acceder a los ajustes en algunos menús

Hola.
Pues después de actualizar a Android 10 en un Note 10+ de Movistar he tenido problemas para encontrar la papelera de reciclaje de las imágenes y vídeos de la galería. El caso es que entrando en la galería no me salen los 3 puntos en la esquina superior derecha para acceder al submenú de la galería dónde está la opción de entrar en la papelera para vaciar imágenes y vídeos que ya no quieres,
Después de mucho buscar me ha dado por darle con el dedo al lugar donde deberían estar los tres puntitos y para mi sorpresa he entrado en ese submenú dónde puedo acceder a la papelera.
No sé si es un problema mío o es un bug de Android 10 o de One UI 2.
¿Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?
Gracias.

EDITO: TAMPOCO ME SALEN LOS TRES PUNTITOS AL LADO DE LA LUPA EN LA PANTALLA DEL TECLADO DEL TELÉFONO

Saludos

Javier

Última edición por 1ques2 Día 19/01/20 a las 09:22:26. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/20, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí sí me aparecen los 3 puntitos, así que 0 problemas en este aspecto. A ver si se te soluciona, porque es raro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/20, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,973
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Yo la tengo donde siempre, no se me ocurre como ayudarte, supongo que has activado la función en ajustes de galería? Si es así prueba a desactivar, reinicio terminal y activar de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/20, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo la tengo donde siempre, no se me ocurre como ayudarte, supongo que has activado la función en ajustes de galería? Si es así prueba a desactivar, reinicio terminal y activar de nuevo.
La papelera sigue estando lo que pasa es que no salen los tres puntitos para entrar en ajustes al lado de la lupa pero si le doy con el dedo ya se abre el menú de ajustes donde está la papelera.
Gracias por vuestras respuestas.

EDITO: En el menú de teléfono cuando seleccionas teclado tampoco salen los 3 puntitos al lado de la lupa, es muy raro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/20, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Buenas.
Si el moderador lo cree conveniente se puede mover el tema a problemas con Android 10

Gracias


EDITO: Creo que es el tema que tengo aplicado que no es compatible al 100% con Android 10, solo me pasa en las pantallas donde se aplica el tema y en las demás si salen los tres puntitos. Se puede marcar como solucionado

Última edición por 1ques2 Día 19/01/20 a las 09:21:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/20, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Buenas.
Si el moderador lo cree conveniente se puede mover el tema a problemas con Android 10

Gracias


EDITO: Creo que es el tema que tengo aplicado que no es compatible al 100% con Android 10, solo me pasa en las pantallas donde se aplica el tema y en las demás si salen los tres puntitos. Se puede marcar como solucionado
Por eso resultaba tan raro. Si es un tema no optimizado pues lógico que pueda dar problemas. Por lo cual no sería problema de Android 10, ni del Note 10 Plus, sino del tema en cuestión.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/20, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por eso resultaba tan raro. Si es un tema no optimizado pues lógico que pueda dar problemas. Por lo cual no sería problema de Android 10, ni del Note 10 Plus, sino del tema en cuestión.
Así es, muy cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /