Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/21, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Malas noticias para Samsung: las ventas de los Galaxy S21 decepcionan

Malas noticias para Samsung: las ventas de los Galaxy S21 decepcionan



Leemos en elandroidelibre.com

"Samsung lanzaba los Galaxy S21 a comienzos de este año en España, un lanzamiento que se adelantaba respecto a anteriores generaciones, en un intento de dominar la gama alta. Tras seis meses en el mercado se pueden obtener ya algunas conclusiones y estos modelos no están siendo el éxito esperado. Como informan medios en Corea del Sur, la gama de los Galaxy S21 no está siendo un éxito en ventas. Sus ventas han caído de hecho un 20% respecto a las de los Galaxy S20 tras el mismo tiempo en el mercado."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 03/08/21, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/21, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
No me alegro, pero me olía que acabaría pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/21, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni soy aquí un defensor a saco de Samsung, sí tengo el S21 ultra y ya he dicho veces que si tengo este y no el Mate 40 Pro más top es por lo de Google. Pero... no esperará nadie que se disparen cuando está aún toda la pandemia y crisis para generar componentes etc., ¿no? Que a algunos parece que se les olvida que aún está la cosa mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/08/21, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Soy muy pro Samsung, pero hace falta un rival android para Samsung como lo era Huawei, pero ya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/21, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ni soy aquí un defensor a saco de Samsung, sí tengo el S21 ultra y ya he dicho veces que si tengo este y no el Mate 40 Pro más top es por lo de Google. Pero... no esperará nadie que se disparen cuando está aún toda la pandemia y crisis para generar componentes etc., ¿no? Que a algunos parece que se les olvida que aún está la cosa mal.
Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #7  
Viejo 03/08/21, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

Sin Huawei se han quedado sin competencia y sin ella, se minimiza la innovación, buscando invertir menos y aumentar los beneficios.

Yo estoy bastante decepcionado con Samsung, se han vuelto a estancar y sólo veo innovación con el Fold. Me consideraba un fan de la marca, pero o mucho cambian las cosas o tardaré en volver a la marca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/21, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ni soy aquí un defensor a saco de Samsung, sí tengo el S21 ultra y ya he dicho veces que si tengo este y no el Mate 40 Pro más top es por lo de Google. Pero... no esperará nadie que se disparen cuando está aún toda la pandemia y crisis para generar componentes etc., ¿no? Que a algunos parece que se les olvida que aún está la cosa mal.
Pues si, pero Apple en ese periodo ha superado las ventas con los iPhone 12, debe existir otra razón que el COVID y los componentes

https://www.elgrupoinformatico.com/n...ne-t80011.html
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/21, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Por que no tiene la competencia ya de Huawei, si no vende aún la mitad menos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/21, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tendrá que ver el fiasco de Exynos de 2020

Las ventas del Galaxy S21 decepcionan a lo grande a medida que disminuye el interés en la serie S
https://www.sammobile.com/news/galax...-series-wanes


 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Por que no tiene la competencia ya de Huawei, si no vende aún la mitad menos
La competencia China tambien lo ha superado en 2021

Xiaomi puede haber derrotado a Samsung en el mercado europeo de teléfonos inteligentes
https://www.sammobile.com/news/xiaom...arket-q2-2021


Samsung se ha enfrentado a una gran cantidad de críticas por parte de las marcas chinas de teléfonos inteligentes , especialmente en los mercados asiáticos .
La firma surcoreana todavía estaba por delante de esas marcas de teléfonos inteligentes en Europa y América del Norte.
Sin embargo, parece que Xiaomi acaba de derrotar a Samsung en el mercado europeo .

Según las últimas cifras de la firma de investigación de mercado Strategy Analytics , Samsung se deslizó a la segunda posición en el mercado europeo de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021.
El informe indica que Samsung envió 12 millones de teléfonos inteligentes durante el trimestre y adquirió una participación del mercado del 24%. Xiaomi, por otro lado, envió 12,7 millones de teléfonos inteligentes para adquirir una participación del mercado del 25,3%.
La marca china creció un 67,1% interanual, mientras que Samsung flaqueó un 7% en comparación con el segundo trimestre de 2020.

Boris Metodiev, Director Asociado de Strategy Analytics, dijo: “ Xiaomi ha tenido un gran éxito en Rusia, Ucrania, España e Italia, entre otros, y encontró clientes ansiosos por sus series Mi y Redmi de valiosos teléfonos inteligentes ricos en funciones. "

Apple ocupó el tercer lugar con 9,6 millones de envíos de iPhone en el segundo trimestre de 2021.
La empresa más rentable del mundo creció un 15,7% durante el período en comparación con el segundo trimestre de 2020. OPPO creció un enorme 180% año tras año para alcanzar los 2,8 millones de envíos y un mercado del 5,6%. Cuota. Realme , la marca subsidiaria de OPPO, creció un asombroso 1800% en la región y envió 1,9 millones de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de este año.
Actualmente tiene una cuota de mercado del 3,8%.

Los envíos totales de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de 2021 en Europa se situaron en 50,1 millones de unidades, un crecimiento interanual del 14,4%.
Según se informa, el repunte del mercado fue impulsado por la recuperación económica continua después del COVID-19, la demanda saludable de los consumidores que usan teléfonos más antiguos y teléfonos inteligentes 5G con una buena relación calidad-precio.

Con los mercados asiáticos y europeos a su favor, Xiaomi puede mirar hacia el mercado norteamericano en un futuro próximo. Estados Unidos, en particular, se considera el mercado de teléfonos inteligentes más rentable, y Xiaomi puede intentar asociarse con operadores de redes celulares para afianzarse en el país.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 03/08/21 a las 20:07:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/21, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tendrá que ver el fiasco de Exynos de 2020

Las ventas del Galaxy S21 decepcionan a lo grande a medida que disminuye el interés en la serie S
https://www.sammobile.com/news/galax...-series-wanes




La competencia China tambien lo ha superado en 2021

Xiaomi puede haber derrotado a Samsung en el mercado europeo de teléfonos inteligentes
https://www.sammobile.com/news/xiaom...arket-q2-2021


Samsung se ha enfrentado a una gran cantidad de críticas por parte de las marcas chinas de teléfonos inteligentes , especialmente en los mercados asiáticos .
La firma surcoreana todavía estaba por delante de esas marcas de teléfonos inteligentes en Europa y América del Norte.
Sin embargo, parece que Xiaomi acaba de derrotar a Samsung en el mercado europeo .

Según las últimas cifras de la firma de investigación de mercado Strategy Analytics , Samsung se deslizó a la segunda posición en el mercado europeo de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021.
El informe indica que Samsung envió 12 millones de teléfonos inteligentes durante el trimestre y adquirió una participación del mercado del 24%. Xiaomi, por otro lado, envió 12,7 millones de teléfonos inteligentes para adquirir una participación del mercado del 25,3%.
La marca china creció un 67,1% interanual, mientras que Samsung flaqueó un 7% en comparación con el segundo trimestre de 2020.

Boris Metodiev, Director Asociado de Strategy Analytics, dijo: “ Xiaomi ha tenido un gran éxito en Rusia, Ucrania, España e Italia, entre otros, y encontró clientes ansiosos por sus series Mi y Redmi de valiosos teléfonos inteligentes ricos en funciones. "

Apple ocupó el tercer lugar con 9,6 millones de envíos de iPhone en el segundo trimestre de 2021.
La empresa más rentable del mundo creció un 15,7% durante el período en comparación con el segundo trimestre de 2020. OPPO creció un enorme 180% año tras año para alcanzar los 2,8 millones de envíos y un mercado del 5,6%. Cuota. Realme , la marca subsidiaria de OPPO, creció un asombroso 1800% en la región y envió 1,9 millones de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de este año.
Actualmente tiene una cuota de mercado del 3,8%.

Los envíos totales de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de 2021 en Europa se situaron en 50,1 millones de unidades, un crecimiento interanual del 14,4%.
Según se informa, el repunte del mercado fue impulsado por la recuperación económica continua después del COVID-19, la demanda saludable de los consumidores que usan teléfonos más antiguos y teléfonos inteligentes 5G con una buena relación calidad-precio.

Con los mercados asiáticos y europeos a su favor, Xiaomi puede mirar hacia el mercado norteamericano en un futuro próximo. Estados Unidos, en particular, se considera el mercado de teléfonos inteligentes más rentable, y Xiaomi puede intentar asociarse con operadores de redes celulares para afianzarse en el país.
yo estoy en USA en este momento y es casi imposible encontrar un telefono que no sea apple, los iphone 11 de segunda manos los venden en 300 dolares. Cuando lo vi no me lo podia creer, no creo que pueda llegar a pegar mucho xioami
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/21, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues si, pero Apple en ese periodo ha superado las ventas con los iPhone 12, debe existir otra razón que el COVID y los componentes

https://www.elgrupoinformatico.com/n...ne-t80011.html
Creo que usuarios de topes de huawei se han pasado a Ios
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/21, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues si, pero Apple en ese periodo ha superado las ventas con los iPhone 12, debe existir otra razón que el COVID y los componentes

https://www.elgrupoinformatico.com/n...ne-t80011.html
El perfil de cliente de iPhone está acostumbrado a pagar mucho, normalmente, con sus excepciones, tienen más pasta y quizás la crisis no ha afectado tanto a sus bolsillos. En Android, el perfil es más variado y quizás alguien que fuera antes a por un teléfono caro reduzca presupuesto y ahí hay más marcas y competencia. Recordemos que iphone no compite de tú a tú con marcas Android, en mi opinión.

No critico ninguna de las posiciones pero al final que con la que hay, un fabricante baje ingresos, es lo esperable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/21, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Creo que usuarios de topes de huawei se han pasado a Ios
Pues podría ser, no es mi caso pero sí toqué el 12 pro max durante una semana, se me hizo pesado y junto a otros factores, me hicieron volver a Android pero sí es cierto que tengo la sensación que Huawei dejó a Android muy top y por ahora ningún fabricante le llega, punto de vista subjetivo y personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/08/21, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo creo que a Samsung se la pela un poco, quisieron experimentar con el S21 y no les salió bien, pero tienen pasta para experimentar un rato, y si aún así no sale, se dedican a vender componentes para el 90% del resto de fabricantes y ni tan mal.

Carcasa de plástico, diseño algo distinto (a mí no me gusta) y sin mucha diferencia de rendimiento del S20, además de Xiaomi inundando todos los canales con publireportajes y con los precios muy agresivos, yo creo que incluso puede empeorar la cosa para Samsung, pero tienen margen.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/21, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Y aún con esas cifras pueden darle las gracia a los yanquis ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/21, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
El perfil de cliente de iPhone está acostumbrado a pagar mucho, normalmente, con sus excepciones, tienen más pasta y quizás la crisis no ha afectado tanto a sus bolsillos. En Android, el perfil es más variado y quizás alguien que fuera antes a por un teléfono caro reduzca presupuesto y ahí hay más marcas y competencia. Recordemos que iphone no compite de tú a tú con marcas Android, en mi opinión.

No critico ninguna de las posiciones pero al final que con la que hay, un fabricante baje ingresos, es lo esperable.
Concuerdo, por eso digo que debe ser además del covid y escasez de chips, algo mas....

saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/08/21, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Normal, yo estuve mirando de cambiarlo por mi S10+ y aparte de 4 choradas en la camara no ganaba nada como para justificar su enorme precio.

Y coincido en que sin Huawei se han dormido y solo sacan refritos, antes cada 2 generaciones solia haber un salto notorio.

Última edición por calin07 Día 03/08/21 a las 23:04:46.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/21, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo creo sinceramente que ha llegado un punto en que se ha estancado un poco la evolución en telefonía móvil. Es decir, cada vez hay menos innovación y menos cambios de una generación a otra, y acabas dándote cuenta que con un tope de gama del año pasado haces exactamente lo mismo que con uno de este año, apenas se distinguen (quitándole alguna chorrada que los fabricantes meten para justificar cambios).

Si a esto le sumas que los teléfonos de gama alta, desde hace 2 o 3 años, han pegado un subidón de precio de narices, pues tienes la ecuación perfecta para que bajen las ventas. La gente no es tonta y ve que, en el caso de Samsung por ejemplo, los que realmente incluyen más innovaciones y mejoras suelen ser los Ultra. Son los que Samsung te intenta vender. Y estos ya cuestan 1300 euros de salida, una verdadera barbaridad. Por poner un ejemplo, el S10+ de salida costaba 1009€, y de esto hace tan solo 2 años. Se han subido a la parra ofreciendo prácticamente lo mismo (o reduciendo calidades y prestaciones como en el caso de los S21 normales). Si quieres subir 300 euros de una generación a otra, dale al cliente algo por lo que se quede satisfecho de haberlos gastado. Si nos fijamos en Apple, pegaron el subidón de precio con el iPhone X pero a partir de ahí han sido los más listos y se sacaron de la manga los iPhone 11 y 12 (los no pro ni max) y los han vendido como rosquillas. Porqué? Pues por precio y porque por prestaciones y calidad son prácticamente lo mismo que los Pro.

Evidentemente también estamos en una situación de pandemia global sin precedentes en que la gente ya no se gasta tan alegremente estas cantidades sin pensárselo dos veces. Quizá sin pandemia las ventas hubieran bajado pero de forma menos agresiva.

Yo personalmente creo que los fabricantes están orientando las gamas más altas hacia un target de poder adquisitivo alto para diferenciarse del resto de productos, donde quien los compra puede pagarlos perfectamente, pero es un público menos abundante por decirlo de algún modo. Es decir, menos ventas pero más beneficios por unidad vendida.

Última edición por THe_CRaCK Día 04/08/21 a las 00:48:18.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/21, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Se venía venir , es un móvil que no destaca nada,
sin Sd
sin Jacks
Sin cargador
Sin cascos
con un procesador y GPU de dudoaa calidad
con pantalla de baja resolución.
Diseño de fama baja

Última edición por Movilfun Día 04/08/21 a las 06:50:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /