Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/18, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Cambiaríais Mi Note 3 por Pocophone F1???

Pues eso que soy un poco culo inquieto y todas las navidades me entran ganas de cambiar de móvil..

Soy de Xiaomi porque encaja en mi filosofía de "cosas buenas a buen precio", y he estado encantado con Mi redmi note 3 pro (Snap), y luego con Mi Note 3, por lo que ahora "sólo" aspiro a un Pocophone F1.

Me gustaría saber vuestras opiniones de las diferencias .. no evidentes (potencia,ausencia/presencia NFC, Jack etc) Me refiero a diferencias no tan perceptibles pero que están ahí, y que influyen en el día a día a un usuario exigente con fotos, videos, edición de video con quik (gopro), Uso de GPS off line y off road.. y envío de fotos/videos por wasap a nivel "cansino", videos de youtube, reproducir música por bluetooth con casco moto..coenexión con smart watch.. programas tipo strava..conexiones con camara de fotos.. wickilock..netflix ocasional...

Vamos casi todo lo que se puede hacer menos jugar que es probablemente lo que más consume recursos...

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

A mi personalmente me gusta mas el Note 3, por lo demás, no creo que encuentres nada que no te aporte ya el Note 3, bueno que el Pocophone no tiene NFC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antars Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta mas el Note 3, por lo demás, no creo que encuentres nada que no te aporte ya el Note 3, bueno que el Pocophone no tiene NFC
Gracias por contestar.. lo has probado?.. busco info mas allá de las características técnicas..

El NFC, particulamente no lo uso para pagar.. y ademas de compartir con otros dispositivos, qué mas se puede hacer?
Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

yo tambien lo utilizo para reprogramar Amiboos de la Nintendo Switch.

No, no lo he probado, solo lo he tenido en la mano un rato en la tienda Xiaomi.
Pero bueno, partiendo de que a mi el notch no me gusta nada ... no soy totalmente imparcial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/18, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
AsDave AsDave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Ayer mismo los estuve trasteando en la tienda y salvando las distancias del tamaño de pantalla del F1 respecto a nuestro mi note 3. Después de trastearlos, e iba de cabeza a por el F1, no hay color cuando los tienes los dos, uno en cada mano. La pantalla amoled del mi8 es de escándalo contra la del f1.
Así que, para ir a por el f1 me quedo con nuestro mi note 3. Si hay cambio, por la diferencia el mi 8, que aparte de esa pantalla, la sensacion global que desprende no tiene color.
Mi humilde opinion y sensación que tuve insitu. E iba a por él. Opino igualmente que es un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/18, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
HeavyBass HeavyBass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Jalisco, México.
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: OnePlus 11 5G
Tu operador: AT&T MX
El pocophone f1 es una bestia, no lo tengo pero un compañero me lo presto un rato y se me hizo muy comodo y completo, ahi luego nos cuentas tu experiencia con el si lo consigues.
Cuidate.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/18, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AsDave Ver Mensaje
Ayer mismo los estuve trasteando en la tienda y salvando las distancias del tamaño de pantalla del F1 respecto a nuestro mi note 3. Después de trastearlos, e iba de cabeza a por el F1, no hay color cuando los tienes los dos, uno en cada mano. La pantalla amoled del mi8 es de escándalo contra la del f1.
Así que, para ir a por el f1 me quedo con nuestro mi note 3. Si hay cambio, por la diferencia el mi 8, que aparte de esa pantalla, la sensacion global que desprende no tiene color.
Mi humilde opinion y sensación que tuve insitu. E iba a por él. Opino igualmente que es un tiro
Pues a mí me sucedió todo lo contrario.. Iba a por el Mi8 o el Mix2S pero me enamoro el Poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 14:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /