ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 01/02/15, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Esk el autoinstaller nunca ha funcionado con el philz,solo el twr lo hace automático. (Al menos a mi nunca me fue) y lo metia siempre manual
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 01/02/15, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jijt Ver Mensaje
Hola

No consigo instalar las actualizaciones via ota desde Phil touch. Arranca bien tras descargarse, pero me da error. Ya he probado a cambiar el storage media y el storage media 0, y me hace lo mismo.

Si me meto a mano en el touch y la Flasheo, si me deja...

Alguna idea o recomendación?
Actualiza via esta app, yo la uso con el philz touch y va perfecto

https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es

aqui tienes un tutorial de un compañero de como se usa

Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 01/02/15, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Venomkamikaze Ver Mensaje
Acabo de instalar CM en mi S4 por primera vez por el Installer mediante Windows pero me ha puesto el CM11, ¿ya tengo el Recovery o tengo que volver a ponerlo para instalar CM12 a mano?

PD: Ya he comprobado yo mismo que tengo otro recovery... he conseguido meter Lollipop me ha parecido de lo más fácil gracias a este post.
Amigo venom, ya tienes un recovery modificado, tu siguiente paso es bajarte una nigtly de cm12 y las gapps de Android 5.0 hacer los wipes y format correspondientes he instalas la nigtly y las gapps. Pero esta todo en los tutos de la primera página. No olvides hacer copia de efs.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 02/02/15, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
Venomkamikaze Venomkamikaze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Amigo venom, ya tienes un recovery modificado, tu siguiente paso es bajarte una nigtly de cm12 y las gapps de Android 5.0 hacer los wipes y format correspondientes he instalas la nigtly y las gapps. Pero esta todo en los tutos de la primera página. No olvides hacer copia de efs.
Si, muchas gracias ya llevo un par de días con este nuevo sistema y es una pasada.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 02/02/15, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Movistar
Lean este ARTÍCULO. A la vista Android 5.03 y... ¿Android 5.1? He seguido con detenimiento todos los post desde el release de CM12... pero todavía no he aportado ni comentado nada debido a que sigo con CM11 (y creo que va para largo).

Los bugs reportados para Android Lollipop son considerables, de hecho está a punto de salir la tercera revisión del so. Tenía pensado actualizar cuando saliese la M1, pero no lo tengo tan claro. Respecto a Cyanogen, como siempre, el trabajo que están haciendo día tras día es loable. Avanzan muy rápido, y es preciso hacer su labor aún más meritoria, si cabe, debido a los fallos de Lollipop (que vienen de Google, no de Cyanogen).

Incluso apostaría que parte de los bugs del Lollipop nativo de Google son/serán/están-siendo subsanados por Cyanogen. En todo caso, eso no lo se.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 02/02/15, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
A veces me sale este error, tanto con la cámara lenovo,como con la de google, como con la que viene con la rom de CM12.. Y sólo se me soluciona reiniciando el movil. Os pasa alguno mas ? Sabéis si tiene solución?

Última edición por kraikus Día 02/02/15 a las 17:54:08.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 02/02/15, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Me dejo de funcionar la aplicación musica nunca consigo que me vaya bien,ya no se que hacer... Si consigo que vaya me dura media día si eso...
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 02/02/15, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
A veces me sale este error, tanto con la cámara lenovo,como con la de google, como con la que viene con la rom de CM12.. Y sólo se me soluciona reiniciando el movil. Os pasa alguno mas ? Sabéis si tiene solución?
Si. Me ha pasado alguna vez.

Última edición por karliyuss Día 03/02/15 a las 12:18:56.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 02/02/15, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
A veces me sale este error, tanto con la cámara lenovo,como con la de google, como con la que viene con la rom de CM12.. Y sólo se me soluciona reiniciando el movil. Os pasa alguno mas ? Sabéis si tiene solución?
También me pase ocasionalmente. Recuerdo que en las primeras versiones de CM11 ocurría también. Es cuestión de tiempo que lo solucionen, un poco de paciencia que esto acabó de salir como quien dice.

Última edición por 0xido Día 02/02/15 a las 13:35:46.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 02/02/15, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
[OFFTOPIC]

Es bastante fastidioso que se adjunte una captura con uno tamaño no apropiado, en el caso de la de arriba, enorme, pero aun es mas fastidioso que todos los que quieren comentar algo sobre esto, la QUOTEEN.


Al autor de la captura o futuros autores le diría que antes de subir una captura a la ligera, que la ajuste a un tamaño apropiado antes de subirla. Seguramente en Tapatalk se ve normal, mas que nada porque allí se ajusta automáticamente, pero en un ordenador ocupa toda la pantalla en el rango vertical, algo muy pesado, si encima la ves repetida varias veces, por estar QUOTEADA.

Y a los que QUOTEAN que se paren un poquito antes de postear, y sencillamente eliminen el enlace de la imagen en el QUOTE, o al menos que la pongan entre SPOILERS.

Gracias.

[FIN OFFTOPIC]
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1031  
Viejo 02/02/15, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
[OFFTOPIC]

Es bastante fastidioso que se adjunte una captura con uno tamaño no apropiado, en el caso de la de arriba, enorme, pero aun es mas fastidioso que todos los que quieren comentar algo sobre esto, la QUOTEEN.


Al autor de la captura o futuros autores le diría que antes de subir una captura a la ligera, que la ajuste a un tamaño apropiado antes de subirla. Seguramente en Tapatalk se ve normal, mas que nada porque allí se ajusta automáticamente, pero en un ordenador ocupa toda la pantalla en el rango vertical, algo muy pesado, si encima la ves repetida varias veces, por estar QUOTEADA.

Y a los que QUOTEAN que se paren un poquito antes de postear, y sencillamente eliminen el enlace de la imagen en el QUOTE, o al menos que la pongan entre SPOILERS.

Gracias.

[FIN OFFTOPIC]
Pues mira justamente la subí desde la app de Tapatalk haciendo una captura de pantalla del movil asiq poco más se puede hacer Lo suyo sería que tapatalk la redimensionara o el foro. Los usuarios desde Tapatalk no pueden hacer nada más.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 02/02/15, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
También me pase ocasionalmente. Recuerdo que en las primeras versiones de CM11 ocurría también. Es cuestión de tiempo que lo solucionen, un poco de paciencia que esto acabó de salir como quien dice.
Sí, no tengo problema, me encanta la ROM. Esperaremos a que lo vayan solucionando..

Gracias por las respuestas!

EDITO: He encontrado esta aplicación que funciona perfecto, te reinicia la camara y así no hace falta reiniciar el móvil https://play.google.com/store/apps/d...nett.camerafix

Espero que os sea útil!

Última edición por kraikus Día 02/02/15 a las 17:39:28.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 02/02/15, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Pues mira justamente la subí desde la app de Tapatalk haciendo una captura de pantalla del movil asiq poco más se puede hacer Lo suyo sería que tapatalk la redimensionara o el foro. Los usuarios desde Tapatalk no pueden hacer nada más.
Que osada es la ignorancia! Eso de que "no se puede hacer nada mas" es evidente que no te has interesado en intentarlo. Yo también subo imagenes por tapatalk, y todos los que tenemos en cuenta estos detalles así lo respetamos y hacemos.

Te pongo un ejemplo, aunque hay decenas, muy sencillito de hacer, tanto que no hace falta explicarlo, solo un link de ejemplo es suficiente.

https://play.google.com/store/apps/d...w.XnResizeLite

Un tamaño recomendable podría ser en torno a 422 x 800



Otra cosa, si hubieras leido el 4º post habrías leido la solución a eso, incluido el enlace a esa misma aplicaicón.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 02/02/15 a las 17:53:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1034  
Viejo 02/02/15, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
camilosalasg camilosalasg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas Amigos, que tal les va el consumo de la bateria con esta rom, la ultima vez que la tenia aparecia un consumo de "Varios" que drenaba la bateria, aun aparece?
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 02/02/15, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes ¿Alguno sabe como desactivar las heads up notification? Estoy en CM 12, ultima nightly.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 02/02/15, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por camilosalasg Ver Mensaje
Buenas Amigos, que tal les va el consumo de la bateria con esta rom, la ultima vez que la tenia aparecia un consumo de "Varios" que drenaba la bateria, aun aparece?
Aparecer aparece, pero a mi me dura la bateria exactamente igual que CM11. 1 dia
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 02/02/15, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Según leí en el post de XDA oficial de CM12 decían que eso de varios es un bug, que en verdad no te consume absolutamente nada que lo ignores
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 03/02/15, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
Temil Temil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LT18
Tu operador: Movistar
Una pena que todavía no funcione Xposed en las rom de LL
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 03/02/15, 03:59:07
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Otra dudita que me ha surgido, en la barra de notificaciones, hay un toogle de cast, a alguno le funciona con su chromecast?
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 03/02/15, 04:57:10
Array

[xs_avatar]
Gelion Gelion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Igual esta dicho ya, pero pregunto. Si tengo philz touch instalado, ¿como instalo twrp encima?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 11:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /