Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
bodegueroandres bodegueroandres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core (gt-8260)
Tu operador: Movistar
Mensaje " No registrado en la red"

Hola a todos!,Soy nuevo en este foro y necesito ayuda con un problema que presenta este equipo.
Hace poco adquirí el Galaxy Core y todo funciona perfecto a excepcion de la red movil.El equipo fue comprado liberado de fabrica,el problema que tengo es que en las mañanas cuando intento llamar aparece el mensaje
"No registrado en la red" no puedo realizar llamadas,enviar mensajes ni recibirlos.
He intentado colocarlo en modo avion y luego volver a activarlo pero no sucede nada,probé con SIM de distinas compañias pero el problema persiste,por lo que debo apagar y encender en equipo nuevamente y de esta forma el equipo funciona normalmente
He leído sobre el mismo problema en el Galaxy S3 pero no se si la solución se aplica a este equipo en particular,ya que mi telefono no está rootedo y quisiera saber como solucionarlo
Desde ya muchas gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/13, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
pepitogusanito pepitogusanito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mar Menor
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: era un htc touch2
Tu operador: Movistar
Hola amigos. Tengo este modelo de Samsung y me pasa lo mismo, solo que le suele pasar unas dos veces
al mes . Cuando aparece el dichoso mensaje fastidia, no hay forma de hacer llamadas.
Lo que hago es olvidarme 15 minutos o si es mas urgente hacer un reinicio.
He llegado a impacientarme porque el movil es una herramienta de trabajo, y me deja desconectado.
Agradezco alguna sugerencia o solucion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/13, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
bodegueroandres bodegueroandres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core (gt-8260)
Tu operador: Movistar
Hola ,sigo con el mismo problema y al parecer es una falla del software que ocurre con todos los equipos de este modelo,ya probé reestableciendolo el equipo me lo cambiaron 2 veces y el problema persiste . Lo que hice fue escribir a samsung exigiendoles una solucion,posiblemente descarten my mensaje pero si reclamamos todos tal vez nos escuchen,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 22:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /