Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Batería de 2430 MaH para XPERIA ARC

Estoy teniendo muchos problemas con la descarga de la batería de mi Xperia ARC y estoy mirando de comprar una batería de mayor capacidad, pero como no me fío mucho de estas cosas quería preguntar si son fiables las baterías de 2430 MAH como esta que he encontrado en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...item1e66d09123

Son solo 15 euretes y si es cierto que son 2430 MAH se tiene que notar la diferencia de los 1500 MAH que tiene la original....

¿Me la recomendáis? ¿Durará más que la original?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/11, 02:22:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
movido a accesorios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/11, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
juanjiviris juanjiviris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una, no te puedo hacer comparación con la original porque yo tengo un Xperia Arc S desde hace poco más de una semana y ya tenia la batería en casa esperando antes de tener el teléfono en la mano, por lo que la que viene con el móvil de 1500 ni la he estrenado, está en la caja.

Decirte que ir, va bien, no da problemas, pero lo que dura, no lo sé... yo uso el móvil poco, la verdad, cuando casi no lo toco, me está durando casi las 48 horas, pero si lo uso y trasteo con él, lo tengo que cargar cada dia... ten en cuenta que sólo llevo unos 8 días con él, no he podido probar la batería demasiado aún, creo que la he cargado 5 veces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/11, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
a mi la batería de casa me dura un día y no paro de usarlo con wifi y 3g siempre puesto.
Yo no me arriesgaba a una bateria que vale tan poco y promete mucho,2400 mah por 15 euros da a entender que hay algo que no debe ser muy bueno, pero si te quieres arriesgar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/11, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
juanjiviris juanjiviris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
a mi la batería de casa me dura un día y no paro de usarlo con wifi y 3g siempre puesto.
Yo no me arriesgaba a una bateria que vale tan poco y promete mucho,2400 mah por 15 euros da a entender que hay algo que no debe ser muy bueno, pero si te quieres arriesgar...
Yo compré la batería porque ese vendedor lleva muuuucho tiempo vendiendo el mismo tipo de baterías para otros móviles, y lo que he leído en otros foros es bueno, o sea que nadie tiene quejas de que la batería vaya mal ni nada, lo que sí que dicen es que realmente no dura lo que debería durar una de 2400, pero que SÍ que dura más que la original de 1500... por 15 euros a mi me basta, y la que venía con el móvil la puedo llevar de repuesto por si se me acaba la otra... siempre me ha gustado tener al menos 2 baterías por si acaso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/11, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granollers (BCN)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
Pero si tu dices que sin tocarlo te dura 48h, es lo que me dura a mi la que viene de fabrica sin meterle caña incluso mas....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/11, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
yo lo decia por que trabajo en un servicio tecnico, y ya puedes tener la mejor bateria compatible del mundo que si no es la original cualquier servicio oficial va achacar el problema a la bateria, y hoy en dia la bateria es un elemento muy pero que muy importante, con comentarte que la psp se pirateaba o se sigue pirateando con una bateria especial, y yo con las leyendas de las baterias de ignicion expontanea prefiero no jugarmela, y no me hagas mucho caso pero lo normal es que la bateria de repuesto sea la de peor calidad, pero eso es siempre personal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/11, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dragonrojo23 Ver Mensaje
Pero si tu dices que sin tocarlo te dura 48h, es lo que me dura a mi la que viene de fabrica sin meterle caña incluso mas....
por favoooor dime coooomo lo haces??? a ver yo no me quejo de lo que me dura por que soy un mega friki no paro de estar todo el dia con el movil pero 48 horas no es mucho?cuentame si tienes algun programa para ahorrar bateria como lo tienes configurado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/11, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita:
yo con las leyendas de las baterias de ignicion expontanea
¿Te refieres a las noticias en las que baterías oficiales del fabricante se prendían fuego y estallaban? ¿Y que luego era culpa de los chinos clones malvados?
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/11, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granollers (BCN)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
por favoooor dime coooomo lo haces??? a ver yo no me quejo de lo que me dura por que soy un mega friki no paro de estar todo el dia con el movil pero 48 horas no es mucho?cuentame si tienes algun programa para ahorrar bateria como lo tienes configurado
cuando digo que me dura 48h me refiero a que no tengo los datos ni el wifi conectados,ni uso el ''cacharro para nada''
Ayer lo cargue y lo quite antes d acostarme sobre las 00:00 y hoy he estado jugando al Hawx mas de media hora y casi todo el día conectado al wifi,he salido a dar una vuelta y he estado escuchando música mas de una hora(con auriculares) y ahora mismo me queda un 30% de bateria y hace casi 24h que lo puse a cargar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/11, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Alguna opinión más?? De momento se me ha bajado un poco el hype....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/11, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Esa bateria es imposible que sea de 2430 por el grosor, ya que es igual que la original. Mirate baterias de de mas de 2000 y veras como vienen con una tapa trasera y engordan el movil el doble...Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/11, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Y conocéis alguna batería que sea de más de 1500 fiable??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/11, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
juanjiviris juanjiviris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la de 2430, llevo 2 semanas con ella y cada vez me ha ido funcionando mejor, cuantas más cargas le he dado ha ido mejorando, ahora me dura 2 dias completos dándole un uso normal, instalando aplicaciones, probando cosas, con la wifi activada siempre que la pantalla está activa y el brillo al 25%. Hoy mismo le he instalado la aplicación para que me baje los MHz cuando no los necesite, por lo que espero que me dure más aún...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/11, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Brillo al 25%?? Joer yo así no disfrutaría del movil nada de nada....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/11, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
juanjiviris juanjiviris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Brillo al 25%?? Joer yo así no disfrutaría del movil nada de nada....
En interior lo veo perfectísimamente al 25% (quizás sea más bien al 30%, lo he dicho a ojo), cuando salgo a la calle lo pongo al 100%
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/11, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo siempre lo llevo al 20% y se ve perfecto, es mas yo creo que ponerlo a mas de 50 es tonteria, por que no se ve mas, ni en interiores ni en exteriores, solamente haces que los negros se vean blancos por la retroiluminacion si no haced la prueba

@juanjiviris tu bateria es la que comenta el compañero? o es de las gordas que te viene una tapa tambien??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/11, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo al 50% lo veo perfectamente, fotos y videos, al 20% las fotos y los videos me parecen RUINOSOS, no se como podéis verlos así...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/11, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
juanjiviris juanjiviris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo siempre lo llevo al 20% y se ve perfecto, es mas yo creo que ponerlo a mas de 50 es tonteria, por que no se ve mas, ni en interiores ni en exteriores, solamente haces que los negros se vean blancos por la retroiluminacion si no haced la prueba

@juanjiviris tu bateria es la que comenta el compañero? o es de las gordas que te viene una tapa tambien??
Las gordas que venden son de más de 3000 (no recuerdo el tamaño exacto), la mía es la que comentan arriba, del mismo vendedor, de tamaño normal, la que es de color dorado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/11, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
juanjiviris juanjiviris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Yo al 50% lo veo perfectamente, fotos y videos, al 20% las fotos y los videos me parecen RUINOSOS, no se como podéis verlos así...
Al 20% se ve fatal, yo nunca lo pongo al 20%, pero cambia mucho cuando lo pones al 25%-30%, hay un salto ahí que se nota bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 09:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /