Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
axeelcs axeelcs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

triste No puedo conectar con PDANET

Hola, buenas tardes, quería consultarles desde Argentina , si podrían ayudarme, ya que con mi Samsung G.S instalo el Pdanet 2.45 en mi computadora y luego conecto mi celular al usb y se instala la aplicacion (.apk) en mi celular.
Abro la aplicación para habilitar el usb Tether y me dice :

"Fail to connect to the Internet-Please make sure your phone has good data service and try again"

Lo probé también en mi notebook, lo reinstalé varias veces, agarra el driver y todo, pero no me funciona =/.

Busqué en Google si alguien tenía un problema parecido y nada =/ .

Tengo windows 7 de 32 bits en las dos PC's y ejecuto el programa como administrador .

Agradezco desde ya su ayuda .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Ninguna rom para el Spica, ni la oficial, soporta el USB Tethering aun.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/11, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
axeelcs axeelcs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Muchas gracias por responder.
Que lástima .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/11, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
lagersp lagersp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 68

A mi el PdaNet me funciona bien en Windows XP sin ninguna configuracion adicional. La version que uso de PdaNet es la 2.45. En el Spica tengo eclair 2.1 con una rom cocinada de samdroid (kernel LK2.10.rc1.)
Tambien uso tethering usb en el netbook con linux. En este caso uso azilink. Es mas dificil de configurar (Tienes que instalar sdk, openvpn y hacerte un script de conexion), pero tambien va muy bien una vez configurado. He leido que tambien funciona en windows (pero esto no lo he probado)
A lo que creo se refiere pacman es que es la version incluida por google en froyo, no funciona en el spica, pero no lo se seguro. Instale froyo (la rom de Cyanogen) y creo recordar que no estaba esa opcion, pero hasta que no se pueda reproducir los videos de youtube en hd, para mi froyo no es una opcion y volvi a samdroid con 2.1, que me funciona todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 12:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /