HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/10, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Creo que se están unificando demasiado los hilos, varios de los temas que se han fusionados no tenían que ver con los otros... bueno si... que hablaban de vodafone y de la DHD, pero es que al final quedará el hilo "DHD" a secas.

Lo que se consige así es que haya pocos hilos, masificadísimos y que el encontrar algo relacionado con el tema sea mucho mas complicado, de hecho yo suelo evitar los "megahilos" esos. Aparte de que se crean conversaciones entre los que van a cada tema dentro del hilo, por lo que se llena de multicitas, y al final es un caos...

es mucho mas practico tener un hilo donde los interesados estuvieran siguiendo el tema de sus portabilidades en la tienda online y otro donde se habla de los amagos y que le ofrecen a cada uno, que meter todo en el mismo y ale.

Última edición por lord_neno Día 09/12/10 a las 14:24:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/10, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
se nota que tu no haces nuestra tarea de revisar trma a tema y post a post hablando exactamente de lo mismo....es mejor unificarlo porque esto es temporal y es solo un BOOM....una vez le llegue a todo el mundo su dhd y el stock se estabilize todos esos hilos careceran de sentido daddo que con stock pides hoy la maquina y en pocosb dias la tienes sin esperas agobiantes como sucede ahora....

Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/10, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
rulos rulos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA, HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Para seguir con lo de los amagos os pongo el mio, no es exactamente un amago porque he llamado a bajas a ver lo que me ofrecian, llevo llamando varios dias, hasta que al final he conseguido lo siguiente:


AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: Departamento de bajas
PUNTOS: 774 + 3500 promocionales hasta fin de año
TARIFA CONTRATADA (Voz): no la he cambiado, "Nuevo contrato 1", llevo varios años con ella.
TARIFA CONTRATADA (Internet): La de 15 € con permanencia de 18 meses
TIPO DE CLIENTE: Normal.
DESCUENTOS OFRECIDOS:30% en consumo de voz durante un año
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: Ninguna

PRECIO DEL TERMINAL.................. lo he conseguido a 0 €

Me quedo contento con las negociaciones que he tenido que hacer para conseguirlo, creo que he llamado por lo menos 3 veces a VDF.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/10, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No se trata de tener un solo post de la DHD, pero en serio tan necesario es tener un solo post para ver a quien le ha venido? y otro para ver quien la está esperando, y otro para ver si por amagos me la dan?

Todo lo que se ha hecho se puede deshacer, si así lo quereis, de eso se trata este foro, de hacerlos entre todos.

Lo que si rogaría nuevamente es comprensión, porque somos muchos y estamos tratando de hacerlo lo mejor posible en beneficios de todos, y si algo se hace, es pensando en el bien de todos, no porque nos de la gana o porque nos hemos levantado mosqueado con la mujer.

Yo al empezar en este foro me mosqueaba cuando me cerraban un post, o cuando un tío me dirigía al buscador, o cuando me recriminaban el buscar siempre lo mismo. Luego con el tiempo me fui dando cuenta de que si uso el buscador pues encuentro lo que necesito, y si un foro está bien ordenado pues mas fácil es.

Para nosotros lo mas sencillo es dejar que cada uno abra los post que quiera o que le parezca, peró así no se encontraría información, y lo que nosotros hacemos es tratar de que lo que aporte cada compañero sirva para los demás.

Bueno que perdón por el tocho, pero paso mucho tiempo en este foro, y aguanto muchas broncas de mi mujer por esto mismo que me apetecia desahogarme un rato. En fín que si quereis se desace todo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/10, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
@CrAzY_CbR yo llevo otra web tambien con el vBulletin y se revisan esas cosas. Pero una cosa es mirar post que hablen de exactamente lo mismo, o post repetidos y demas, y otra unificar post que lo único que tienen que ver es que hablan de vodafone y de la DHD

Se supone que se puede abrir un hilo para cada tema del que se quiere hablar, y yo no veo que sea lo mismo hablar de que pedir o que ofrecen con los amagos , que ir siguiendo como se van desarrollando los pedidos de la tienda online.


Ademas no es tema de stock o no, en el hilo de las portabilidades hablábamos de el estado de los pedidos de la dhd por portabilidad, que van pasando de un estado a otro para tener una orientación mas o menos y ver si va todo bien.


Cuando todo el mundo tenga la DHD el hilo de los pedidos serviría por si alguien quiere ver como es el proceso, y si molesta que siga abierto se puede cerrar, aun asi el propio sistema pone en primer plano los temas mas actualizados, incluso la búsqueda suele dar prioridad a los post mas actuales.


Pero we, es solo una opinión no es pa ponerse asi. Cada uno lleva las cosas como quiera :P

Última edición por lord_neno Día 09/12/10 a las 14:38:18.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/10, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulos Ver Mensaje
Para seguir con lo de los amagos os pongo el mio, no es exactamente un amago porque he llamado a bajas a ver lo que me ofrecian, llevo llamando varios dias, hasta que al final he conseguido lo siguiente:


AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: Departamento de bajas
PUNTOS: 774 + 3500 promocionales hasta fin de año
TARIFA CONTRATADA (Voz): no la he cambiado, "Nuevo contrato 1", llevo varios años con ella.
TARIFA CONTRATADA (Internet): La de 15 € con permanencia de 18 meses
TIPO DE CLIENTE: Normal.
DESCUENTOS OFRECIDOS:30% en consumo de voz durante un año
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: Ninguna

PRECIO DEL TERMINAL.................. lo he conseguido a 0 €

Me quedo contento con las negociaciones que he tenido que hacer para conseguirlo, creo que he llamado por lo menos 3 veces a VDF.

Un saludo a todos
Increible la oferta que te han hecho.

Por no buscar entre los hilos..... el Nº de teléfono al que llamas (directamente sin haber hecho amago, es decir el del departamento de bajas) es el número gratuito de vodafone (607......)???
__________________
是多么困难,请尝试不可能 TX0R0NG0 ™ 是多么困难,请尝试不可能

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]


[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/10, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

mi opinion al respecto es que cerrar hilos y unir esta bien y es necesario, es mas es un trabajo tener que estar mirando a ver que hilos estan repetidos y todo eso, pero en casos como este, se ha sobreactuado, puesto que en vez de facilitar la vida a los usuarios del foro, se la complica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/12/10, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
mi opinion al respecto es que cerrar hilos y unir esta bien y es necesario, es mas es un trabajo tener que estar mirando a ver que hilos estan repetidos y todo eso, pero en casos como este, se ha sobreactuado, puesto que en vez de facilitar la vida a los usuarios del foro, se la complica.
A eso me refiero, yo no digo que no sea necesario y util el cerrar hilos y unir, sobretodo ultimamente que se ha llenado esto de hilos con las mismas preguntas y todo, pero en este caso a mi no me parece lo correcto, pero como ya dije, es una opinión y no soy quien para decir a nadie como llevar sus cosas :P
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/10, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
rulos rulos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA, HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Increible la oferta que te han hecho.

Por no buscar entre los hilos..... el Nº de teléfono al que llamas (directamente sin haber hecho amago, es decir el del departamento de bajas) es el número gratuito de vodafone (607......)???
Llamas al "123" y les dices que te pongan con el departamento de bajas. Tardan un poco pero al final se ponen.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/10, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Una cosilla, es por opinar, sólo para los que están pensando en hacer amagos y esas cosas.

Si al final no conseguis que os dejen a un buen precio la Desire HD, se podría hacer lo siguiente (SUGERENCIA)

1º Portar el número a otra compañía (SIN PERMANENCIA)
2º Te llama Vodafone ofreciendo LO QUE SEA
3º Si os interesa la oferta, se acepta y si no se hace la protabilidad
4º Una vez en la otra compañía hacemos portabilidad a Vodafone y nos encontramos lo siguiente:
TARIFA M: 24,95 €/mes (todo el 2011) 39,90€/mes (lo que nos quede del 2012) 1.000 minutos para hablar de 6 de la tarde a 8 de la mañana y fines de semana las 24 horas 2 números VIP vodafone 350 SMS 500MB internet (luego disminuye la velocidad). Sevicios adicionales (50% descuento en cuota mensual)

PRECIO 29€

Eso es lo que pone en la página de vodafone si eres de otra compañía y te cambias a ellos.

¿Que os parece????
__________________
是多么困难,请尝试不可能 TX0R0NG0 ™ 是多么困难,请尝试不可能

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]


[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.

Última edición por Txorongo Día 09/12/10 a las 14:50:26.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/10, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
En qué consiste el servicio adicional del 50% de la cuota mensual??? pagamos la mitad de la tarifa @M? Y eso cuanto tiempo¿?
No lo tngo claro...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/10, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
A eso me refiero, yo no digo que no sea necesario y util el cerrar hilos y unir, sobretodo ultimamente que se ha llenado esto de hilos con las mismas preguntas y todo, pero en este caso a mi no me parece lo correcto, pero como ya dije, es una opinión y no soy quien para decir a nadie como llevar sus cosas :P
Lord_neno tienes toda la razón, me acabo de leer estas dos paginas de este foro unificado y es un caos, y lo peor es que no me enterado de como va la portabilidad con los compañeros.

Amagos, portabilidad, quien la recibió, como es etc... Creo que todos tenemos razón, tanto unos como otros, el problema es que ha sido prematuro. Entiendo que se unifiquen algunos, pero en este caso creo que tenian que haber esperado una o dos semanas mas a que este solucionado el tema del stock y las portabilidades y asi estar todos con la DHD.
Si quieren limpiar temas, pues que lo hagan por fecha, si un tema no se actualiza en x tiempo pues que se cierre automaticamente.

Bueno es mi opinión claro, y por supuesto que estoy muy contento con este foro y os felicito por el trabajo que haceis que seguro requiere muchas horas y no es facil. Un saludo.

Última edición por Htc Andromeda Día 09/12/10 a las 15:31:04.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/12/10, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Para los de portabilidades en tienda online Vodafone:

Ya he recibido el mensaje de Movistar diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y que los llame. He llamado y me han confirmado que el día 21/12 pasaré a ser de la compañía Vodafone después de rechazar las ofertas que me hacian(Hice el pedido el día 1), por tanto supongo que pronto recibiré el mensaje de la salida del pedido del almacén.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/10, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
PORTABILIDAD TIENDA ONLINE..................yo lo recibi hace tres dias de Orange con su contra oferta y en CMT sale:

Número: xxxxxxxxx
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 09-dic-2010 15:37:07

En tienda Online Vodafone sale:

06/12/2010 03:35:47 Pedido en proceso de activación de SIM
03/12/2010 18:31:35 Pedido en proceso de validación de datos
03/12/2010 18:30:54 null
03/12/2010 18:30:04 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/12/2010 06:28:39 Pedido en proceso de validación de datos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/12/10, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
Manchetto Manchetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

Bueno, yo lo pedi el 7 es deci, anteayer y hasta ayer estaba pendiente de salida del almacen. Sin embargo, hoy ya me ponia enviado a destinatario!!! De todos modos, supongo que haee mucho el hecho de vivir en madrid y muy cerca de la terminal de carga aerea de barajas. Peeeero, no lo tengo,ni me llego el sms de seur. Llamo yo personalmente y de momento no tienen ninguna informacion. Tengo miedo, porque cuando la chica me pregunto un numero de contacto, le di mi fijo.

Me mueroooo, estoy viendo u millon de videos de unboxings.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/12/10, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Para los de portabilidades en tienda online Vodafone:

Ya he recibido el mensaje de Movistar diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y que los llame. He llamado y me han confirmado que el día 21/12 pasaré a ser de la compañía Vodafone después de rechazar las ofertas que me hacian(Hice el pedido el día 1), por tanto supongo que pronto recibiré el mensaje de la salida del pedido del almacén.

Wouuuu, q guay pos yoo hice el pedido al siguiente dia, supongoo q maniana recibiré el mensajeeeee y asi pos ya tendremos por finalizado el proceso de portabilidad, y ya q nos envien el benditoo movil

weno weno wno...

a seguir esperandooo

PD: llamé a lo de vodafon y ellos me dijeron que solo esperan q movistar les diga la fecha de la portabilidad y q en el trascurso del finde se finalizaba todo, asiq espero q sea el sabado y poder disfrutar del cacharro haaa, y lo mas importante presentarlo en sociedad

Un saludo ^^
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/12/10, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Señores esto es un tema para hablar de la desire HD en todo lo relacionado a Vodafone...ciñamonos al tema.

Muchas gracias por los que habeis continuado la converzacion como si no pasara nada, que en realidad no pasa nada. Da igual hablar aqui que haya...esto no es un TEMA DE TUTORIALES...ningun usuario necesitara buscar aqui informacion y una vez le vaya llegando el terminal a mucha gente iran dejando de postear en el tema, y una vez haya stock como dije antes la espera sera en nada...por lo que poco a poco ira careciendo de sentido el post.

Cualquier consulta que sea OFFTOPIC para el tema, sugerencia o demas se hara por privado.

Muchas gracias a todos los usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
  #38  
Viejo 09/12/10, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jerez
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
si lo haces en la tienda hasta q no se complete la portabilidad no te la dan, eso si la puedes ver alli cada vez q quieras jajajajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/10, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manchetto Ver Mensaje
Bueno, yo lo pedi el 7 es deci, anteayer y hasta ayer estaba pendiente de salida del almacen. Sin embargo, hoy ya me ponia enviado a destinatario!!! De todos modos, supongo que haee mucho el hecho de vivir en madrid y muy cerca de la terminal de carga aerea de barajas. Peeeero, no lo tengo,ni me llego el sms de seur. Llamo yo personalmente y de momento no tienen ninguna informacion. Tengo miedo, porque cuando la chica me pregunto un numero de contacto, le di mi fijo.

Me mueroooo, estoy viendo u millon de videos de unboxings.
Pues yo la pedí el día 2, y también vivo en Madrid y aún sigo con "pendiente de activación de SIM", tu que has heco una portabilidad o por puntos no? supongo que por puntos xq sino es imposible que vayas tan rápido!! sino dime con quien has hablado en vodafone jejeje

En fin que seguimos todos igual, creo que pese a mis esperanzas tendrá que pasar otro fin de semana por culpa del puentecito que hemos tenido, brrr que le cuesta a movistar dejarme ir, que hubieran dado más pasta a HTC y la hubieran sacado ellos antes aaaah!!jejeje
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/12/10, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Para los de portabilidades en tienda online Vodafone:

Ya he recibido el mensaje de Movistar diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y que los llame. He llamado y me han confirmado que el día 21/12 pasaré a ser de la compañía Vodafone después de rechazar las ofertas que me hacian(Hice el pedido el día 1), por tanto supongo que pronto recibiré el mensaje de la salida del pedido del almacén.
Pues no lo entiendo, una portabilidad dura lo que te dice vodafone y todas las compañias, entre 8 y 10 días, entonces como pidiendola el dia 1 te dicen que pasas a vodafone el 21?? seguro?? a mi eso me suena que movistar nos retienen...buff aún les meto una denuncia a la OCU, aunque esos si no pagas tampoco hacen nada!!! jajaja
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 05:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /