Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Problemas con la cobertura

Problemas con la cobertura, me han cambiado la SIM para descartar que seria ese el problema y no han logrado nada. He probado con otro movil en concreto con un S7 y donde no me deja llamar con el Note10 con ese sin problemas.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/19, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Los Exynos recientes no gozan de una excelente cobertura como sí lo tienen los Snapdragon y el A13 Bionic. Sin embargo, esta versión de Exynos no me da tantos problemas con mi Note 10 Plus, casi siempre funciona y se escucha bien, a diferencia del S10 Plus que sí tenia muchos problemas de cobertura. Por ahora todo bien con mi Note 10 Plus.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/19, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Exacto, es típico problema de exynos, ya en el S10+ se notó bastante el tema de la cobertura, por eso siempre es recomendable comprar la versión con snapdragon, con ese ya no tendrás tantos problemas, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Exacto, es típico problema de exynos, ya en el S10+ se notó bastante el tema de la cobertura, por eso siempre es recomendable comprar la versión con snapdragon, con ese ya no tendrás tantos problemas, saludos.
Dijo el experto en S10+...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/19, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
En definitiva, sin que se ofenda santinhos, no quiero herir sus sentimientos......... El note 10+ de Exynos no goza de buena cobertura, vengo de un mate 20 pro. esperemos que con alguna actualización mejore un poco, en cuanto a Snapdragon nunca he probado, solo Exynos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bovoro su comentario:
  #6  
Viejo 24/10/19, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Problemas con la cobertura, me han cambiado la SIM para descartar que seria ese el problema y no han logrado nada. He probado con otro movil en concreto con un S7 y donde no me deja llamar con el Note10 con ese sin problemas.
Si no es fallo de la SIM y es realmente un problema para ti, siempre puedes llevarlo al SAT o cambiarlo por otra unidad nueva. Y si sigue sin cumplir tu expectativas, yo probaría a cambiar a Huawei que en ese apartado suele destacar para bien.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
es típico problema de exynos
He tenido terminales con SD y Exynos y nunca tuve problemas de cobertura, ni noté perdidas con uno u otro en mis zonas de confianza y bajo el mismo operador. Creo que no se puede generalizar.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #7  
Viejo 24/10/19, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Dijo el experto en S10+...
No compi al contrario, todo está sacado por los propios usuarios del s10+ , pásate por su hilo compi, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/19, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
En definitiva, sin que se ofenda santinhos, no quiero herir sus sentimientos......... El note 10+ de Exynos no goza de buena cobertura, vengo de un mate 20 pro. esperemos que con alguna actualización mejore un poco, en cuanto a Snapdragon nunca he probado, solo Exynos.
A mi en mi barrio se me baja tb la cobertura en distintos puntos al mínimo y soy de Sevilla que no vivo en un pueblo perdido, yo tb vengo del mate 20 pro y pienso que la cobertura es peor en este,es menos consistente la intensidad de la señal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/10/19, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Vengo de un s10+ y tenía problemas de cobertura (sobre todo de datos) que daba gusto... Fue uno de los motivos porque me deshice de él. Con el note 10+ el problema desapareció casi en su totalidad, he tenido perdidas muy puntuales, que quizá se deban a mi compañía, sin embargo ya me quedé mosqueado con Exynos y se lo achaco al procesador...

Sin duda en ésta generación el procesador exynos, tiene varias carencias comparado con la competencia, y eso es innegable (que tampoco quiere decir que es la mierda como mucha gente comenta).

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 24/10/19, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Cobertura del s10 exynos mala en comparacion con el sd 855 ni por asomo de echo es mejor el exynos q el sd 855 asi de sencillo y demostrable con pantallazos....
En fin en este note pues ni idea la verdad pero en el s10, 0 problemas de cobertura siendo esta mas y mejor que en otros telefonos con el snapdragon 855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/10/19, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Vengo de un s10+ y tenía problemas de cobertura (sobre todo de datos) que daba gusto... Fue uno de los motivos porque me deshice de él. Con el note 10+ el problema desapareció casi en su totalidad, he tenido perdidas muy puntuales, que quizá se deban a mi compañía, sin embargo ya me quedé mosqueado con Exynos y se lo achaco al procesador...

Sin duda en ésta generación el procesador exynos, tiene varias carencias comparado con la competencia, y eso es innegable (que tampoco quiere decir que es la mierda como mucha gente comenta).

Un saludo!
El móvil es una pasada en muchos aspectos(fluidez ,pantalla,sonido,grabación de vídeo ergonomía..),pero ahora estoy en mi trabajo y la cobertura está con 2 barritas y el Xiaomi mi8 de mi hermana está a tope de cobertura y tenemos la misma compañía
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/19, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Yo por eso de las barritas no me preocuparía mucho la verdad, de hecho nunca lo miro. Yo creo que eso a veces falla más que las escopetas de la feria, así que solo me preocupo cuando no tengo ninguna barrita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/10/19, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El móvil es una pasada en muchos aspectos(fluidez ,pantalla,sonido,grabación de vídeo ergonomía..),pero ahora estoy en mi trabajo y la cobertura está con 2 barritas y el Xiaomi mi8 de mi hermana está a tope de cobertura y tenemos la misma compañía
Así es compañero. Aquí se dicen las cosas como son. Y es como dices, una pasada en prácticamente cualquier apartado. Pero entre eso y las diferencias de rendimiento/potencia por ejemplo con su variante Snapdragon la verdad es que samsung mal.

Ojo: que estoy encantado con el note, y para cualquier tarea va sobrado, pero no deja de "incomodar" el saber que con exactamente el mismo precio, se podría tener algo mejor (poco o mucho pero notorio).

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/10/19, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Creo que están exagerando.

Yo tengo el Note 10+ y tuve el S10+. Con mi actual equipo no tengo problemas de cobertura, habrá sido algo puntual en algunas zonas, pero con poca frecuencia. Este Exynos no será como el Snapdragon 855 o el A13 Bionic, pero no tiene problemas graves de cobertura.

La del S10+, esa sí fue mala.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/19, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Creo que están exagerando.

Yo tengo el Note 10+ y tuve el S10+. Con mi actual equipo no tengo problemas de cobertura, habrá sido algo puntual en algunas zonas, pero con poca frecuencia. Este Exynos no será como el Snapdragon 855 o el A13 Bionic, pero no tiene problemas graves de cobertura.

La del S10+, esa sí fue mala.
Si estan exagerando en la cobertura del note 10+, mejor la del s10 ni catalogamos de q se trata....
Y mas cuando no es que la cobertura del exynos del s10 sea mala, si no q es mejor q la de otros telefonos como por ejemplo el mi9 con el snapdragon 855 en todas las circunstancias tanto en zona con baja cobertura como en zona con 4g, en fin una imagen vale mas q mil palabras y si algun guru del foro opina lo contrario q lo demuestre como he echo yo!! asi de sencillo, saludos Screenshot_20191025-002638_Telegram.jpgScreenshot_20191025-002634_Telegram.jpgScreenshot_20191025-002621_Telegram.jpgScreenshot_20191025-002615_Telegram.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/10/19, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
En definitiva, sin que se ofenda santinhos, no quiero herir sus sentimientos......... El note 10+ de Exynos no goza de buena cobertura, vengo de un mate 20 pro. esperemos que con alguna actualización mejore un poco, en cuanto a Snapdragon nunca he probado, solo Exynos.
No es cuestión de ofenderme yo o @Merovingio o el gato de El Poli Bueno. Es, primero, no generalizar, porque somos muchos los que no tenemos ningún problema. Y segundo, no hablar de "barritas", ya que eso no es ninguna medida. Hay que comparar la señal en dBm. Yo he comparado con mis Xiaomi y mi P9 y no hay diferencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #17  
Viejo 25/10/19, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido muchos Huawei, mate 9,10 ,20, serie p9 plus y algunos más, donde yo vivo es un sitio falto de cobertura total ya que es una ciudad, pues con Huawei se me entrecortaban las llamadas y me tenía que acercar mucho a la ventana y alguna veces salir a la galería ,pero con este no tengo ese problema, esto solo me pasa con vodafone.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/19, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Despues de leer a todos, parece que esto es normal, cuando me cuesta creer que en el casco viejo de San Sebastian que es donde generalmente me sucede no pueda hacer llamadas y que tampoco tenga datos, mi pregunta es para que sirve el Note 10 Plus?
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/10/19, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Despues de leer a todos, parece que esto es normal, cuando me cuesta creer que en el casco viejo de San Sebastian que es donde generalmente me sucede no pueda hacer llamadas y que tampoco tenga datos, mi pregunta es para que sirve el Note 10 Plus?
Pues yo estuve 4 meses con s10 plus y nada de fallo de cobertura...es mas..la cogia mejor que mi anterior iphone xs max..ahora llevo un mes con note 10 plus y lo mismo...y eso que aqui en Madrid voy a trabajar en metro y hay se ve que movil es bueno..tenemos cobertura en el metro de Madrid de hace tiempo pero muy inestable segun estaciones y perfecto...el iphone en esa situación hasta se me calentaba por detras de buscar cobertura..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/10/19, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Yo no estoy hablando de otros teléfonos. En mi caso me refiero a la cobertura del Note 10 plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /